Los Planetas -Una semana en el motor de una autobús-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Los Planetas -Una semana en el motor de una autobús-

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ago 03, 2005 10:35 am

Es dificil elegir algo entre la excelsa obra de estos locos granainos, pero si me apuntan con uan psitola y me dan a elegir eligo este discazo.

Muy completo y en el que alterna parte rockistas con aprtes popis y otras más psicodelicas o psicotropicas.

"Segundo premio" es un temazo,tb mu destaclables la Playa( me encanta el climax de al cancion)" Parte de lo que me debes" o "Un mundo de gente incompleta".

No so perdaís en directo "Cumpleaños total"

Además em,a cuerdoq eu cuando salio en muchas revistas le citaron como el disco dela año.
finito

Mensajepor finito » Mié Ago 03, 2005 8:55 pm

El primer disco de los planetas que escuche, y el que me hizo engancharme a este grupo. No he escuchado todos sus discos, pero de entre todos los que he escuchado, me quedo con este segurisimo, Cumpleaños total, un temazo, y real como la vida misma, Desaparecer, montañas de basura y la playa por destacar algunas de las que mas me gustan.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Ago 04, 2005 5:33 pm

...a veces pienso en lo estupido que fui... genial "parte de lo que me debes" y desaparecer, linea 1, segundo premio...
Uno de mis discos de cabecera. Para mi gusto su mejor disco, y me temo que no volverán a sacar uno tan bueno. Si este fuera un país normal, sería un disco con ventas millonarias y todo un referente, pero que se le va a hacer...
finito

Mensajepor finito » Vie Ago 05, 2005 6:41 pm

Joder, gracias al hombre del tambor por recordarme que tenia esta joya cogiendo polvo por ahí, llevo dos dias escuchando el disco y joder que bueno, es un discazo como la copa de un pino..."y todo el tiempo que he desperdiciado, se vuelve de nuevo contra mi..."
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Ago 11, 2005 3:00 am

escuchar El super 8 de la epoca digamos moderna y el motor del autobus....y la musica cobró otra dimensión para el que escribe. Un gran disco.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Ago 11, 2005 3:02 am

Fue escuchar el super 8 de su digamos epoca moderna y la semana en el motor de un autobus..y la musica cobro un nuevo sentido.

Que gran disco...pop, psicodelico y hasta rockero con la bateria. 100% recomendable para quien no tenga miedo a las cosas nuevas.