Despistaos- Despistaos
-
- Contactar:
Despistaos- Despistaos
Pedazo disco el primero de este grupo, Ademas de teraer los tres temazos que tenian colgados en la web (regravados) incluye 9 canciones mas. Balas de plata es buenisima y el resto tb tiene un nivel muy alto (excepto para mi la 7 que sin ser mala esta por debajo del resto). Tb se animan con un medio tiempo en ke kolabora iker de dikers. Un disco muy bueno ke tnego ya casi rayado : -P
-
Re: Despistaos- Despistaos
buenisimo,no hay mas ke decir,ke es mu bueno.
un saludote gente
un saludote gente

Re: Despistaos- Despistaos
Pues supongo que sí llevaremos camisetas.... si no, te doy una de las mías, que tengo unas cuantas nuevas por ahí (sin usar, quiero decir) jejeje.
Para vernos, pues lo dicho, iremos a algunos de los conciertos que decís (sobre todo a la gripe) aunque nosotros tenemos la manía de ponernos delante de los altavoces de la izquierda (al otro lado) pero iré por los de la derecha, y allí nos veremos.
Tb en las tiendas vamos a poner una bandera del Komando Leproso, así que si no ando por allí, estaré cerca... preguntad por mí o los despis, que se nos verá
Venga, mañana a liarla pero bien... es una orden.
Para vernos, pues lo dicho, iremos a algunos de los conciertos que decís (sobre todo a la gripe) aunque nosotros tenemos la manía de ponernos delante de los altavoces de la izquierda (al otro lado) pero iré por los de la derecha, y allí nos veremos.
Tb en las tiendas vamos a poner una bandera del Komando Leproso, así que si no ando por allí, estaré cerca... preguntad por mí o los despis, que se nos verá

Venga, mañana a liarla pero bien... es una orden.
despistaos
El disco d despistaos esta guapisimo, a mi es el que mas me ha gustado de todos los que he escuchado en este año (2003); y debo admitir que no tenia pensado comprarmelo, pero como me gustó los 4 temas que colgasteis en la web (www.despistaos.com) pues me animé esperando que el disco fuera buena, y mis espectativas se han visto superadas con un cd con 12 canciones, buenas letras, sonido guapo y muy pegadizas (no paro de escucharlas en mi cabeza).
Mucha suerte y que pegueis duro.
Mucho r&r!
Mucha suerte y que pegueis duro.
Mucho r&r!
-
weno ya he scuxao el disco entero (me lo he tenio q bajar, lo siento tios pero voy muuuuuy canino) y no kito las canciones del winamp ni a tiros!! cojonudisimas todas toditas!! Sentada en un sueño es sencillamente orgasmica, el trozo ese de "pisandome las flores que plante en su pelo..." es de lo mejor q he scuxao ultimamente!!
Weno perdon otra vez por scuxarlo x la patilla, xo tng una ultima pregunta... onde puedo pillar la portada y la contraportada pa grabarme el cd??? entonces mi felicidad seria completa ya
graciaaasss
Weno perdon otra vez por scuxarlo x la patilla, xo tng una ultima pregunta... onde puedo pillar la portada y la contraportada pa grabarme el cd??? entonces mi felicidad seria completa ya