discos disi

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
BikToR_eukz

discos disi

Mensajepor BikToR_eukz » Sab Jun 11, 2005 1:01 am

pos eso,kn kual os kedais???

y una breve opinion sobre como definiriais kada disco.

la solucion esta en tus manos:un disco rapido pero se ve ke son bastante principiantes(x decirlo d alguna manera,aora no me agais pensar una manera mejor d decirlo)

Apologia: gran disco.cambio d sonido brutal y aunke en la ultima kancion las ultimas estrofas son algo decepcionantes,el disco es un señor disco.

Bienvenidos:los disidencia vuelven a cambiar d sonido completamente(en cuanto asl disco digo).se nota un gran cambio cn respecto al primero.canciones mas elaboradas x decirlo d alguna manera.aunke es cierto ke me parece el peor(o el menos mejor.jejejeje)d todos.

Habalaran las piedras:discazo.un sonido muy bueno,letras cojonudas,y aunke no le meten tanta caña como en los primeros(creo yo),las canciones son obras maestras.el sonido d las guitarras se nota diferente gracias a la incorporacion d Juanan d MV.

los cuatro discos me parecen la reostia,pero me gustaria saber opiniones d este grupo,ke aunke a mi me enkantan,no suelen llevar salas,y no se xq.......

wel,tu no contestes.jejeje,es broma ombre.

vosotros ke opinais??sois d kas naranja o limon???
salud!

me voy a sobar ke mñn ay ke estudiar.wenas noxes

PD:como soy invitado no me deja krear una encuesta,pero me basta cn ke pongais al principio d kada post el disco cn el ke os kedais.jejejeje.
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Sab Jun 11, 2005 10:51 am

Pues, el de hablaran las piedras, me parece un discazo, yposiblmente el mejor.
Me kedaria con apologia, apiñón, hablaran las piedras, occidente, no puedo elegir uno xD

Rectifico, a disidencia no se le puede decir ke el de la solucion esta en tus manos es pésimo, simplemente un poco por debajo de lso demás, ademas la cancion del arbol y la de vivo libre fueron las primeras ke escuché, si señor un discazo!
Última edición por buitre carroñero el Sab Jun 11, 2005 8:06 pm, editado 1 vez en total.
BikToR_LMC

Mensajepor BikToR_LMC » Sab Jun 11, 2005 12:17 pm

buitre carroñero escribió: El de la solucion esta en tus manos... me parece un poco pesimo.

cuida tus palabras kerido amigo.jejejejeje.

tiene unos temas increibles,como en tu agujero,el mitin,el arbol,banderas d estado,cuidamos tu seguridad....y la increible version Carne d obra.

pufff....

salud!
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Sab Jun 11, 2005 12:37 pm

kiero decir pesimo comparao con los otros :P
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 11, 2005 2:10 pm

La solución está en tus manos, me parece una obra maestra, todas las canciones me encantan, es uno de los discos del rock estatal que más me gustan, no creo que me canse nunca de escucharlo

Apología de lo evidente No me gusta tanto como el anterior, tiene canciones muy buenas, pero no se porque siempre se me acaba haciendo un pelín cansado... sobra completamente la version nueva de Vivo libre

Bienvenidos a Occidente Tiene altos y bajos, algunos temazos como Horiztontes de libertad, La Tierra es plana y Prefiero caminar, que me parecen buenisimas, pero en cambio tiene otras como Cubateo's culture (no la soporto) o Los pacificador o A tod@s ell@s que no me gustan, por la manera de cantarlas y musicalmente

Hablarán las piedras Me cuesta valorar este disco, depende del estado en lo que escuches, es mas tranquilo, tiene canciones buenas, aunque no me acaba de enganchar ninguna, pero creo que tiene bastante calidad

De Levante a piñón y to pa'lanteMe gusta mucho tambien, juntamente con el primero el que más escucho, en directo las versiones quedan muy bien tambien, aunque se me hace muy corto, como es logico con tanto poco minutaje jeje

pues eso... mi preferido sin ninguna duda y sin dudarlo ni un solo instante, La solución está en tus manos
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Jun 13, 2005 6:03 pm

la colucion esta en tus manos, es un buen disco, para ser su primero es la reostia, destacaria los temas ke ha destacado biktor

Apologia de lo evidente, el mejor disco de disidencia para mi gusto tiene mucho gancho y tiene letras muy buenas, aunque a veces un poco repetitivas.

de levante......, canciones como lucia, por tu egoismo, terrorismo empresarial o a contracorriente, merecen estar en los set list de todos los conciertos, aunque si, se me hace corto.

bienvenidos a occidente, digamos que no esta mal, tiene temas buenos pero otros se hacen muy pesados...destacar hust ville, horizontes de libertad, pacificadores, y arenga( el corte de 30 segundos que canta el de habeas).

hablaran las piedras, un discazo con todas las letras, sigue la linea del bienvenidos pero muchisimo mejor, no tiene ningun tema "clave" pero aun asi el conjunto es genial. no tiene nada que ver con "la solucion......" pero el rumbo que a tomado el grupo tambien me mola.
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Lun Jun 13, 2005 6:44 pm

jimy escribió:la solucion esta en tus manos, es un buen disco, para ser su primero es la reostia, destacaria los temas ke ha destacado biktor

Apologia de lo evidente, el mejor disco de disidencia para mi gusto tiene mucho gancho y tiene letras muy buenas, aunque a veces un poco repetitivas.

de levante......, canciones como lucia, por tu egoismo, terrorismo empresarial o a contracorriente, merecen estar en los set list de todos los conciertos, aunque si, se me hace corto.

bienvenidos a occidente, digamos que no esta mal, tiene temas buenos pero otros se hacen muy pesados...destacar hust ville, horizontes de libertad, pacificadores, y arenga( el corte de 30 segundos que canta el de habeas).

hablaran las piedras, un discazo con todas las letras, sigue la linea del bienvenidos pero muchisimo mejor, no tiene ningun tema "clave" pero aun asi el conjunto es genial. no tiene nada que ver con "la solucion......" pero el rumbo que a tomado el grupo tambien me mola.
Coincido en casi todo....pero para mí el mejor disco también es La solución está en tus manos,es cañero y directo al cuello,me encanta. El primero que escuché de Disi y después de éste fueron todos detrás.
M. Ramone sin log

Mensajepor M. Ramone sin log » Mar Jun 14, 2005 12:23 am

la solucion esta en tus manos

Para mí, el mejor disco de este grupo. Me lo compré hace mil años en k7 (os acordais? eran una scosicas de plásticom con una cinta dentro) y lo machaqué de tanto darle walkman. En ese disco me recuerdan un mazo al estilo de Maniática. A lo mejor por eso me parece tan cojonudo.

Apologia de lo evidente

Si el primero me suena a Maniática, este me suena a Reincidentes. En su momento me encantó, pero para mi gusto ha envejecido muy mal, aunque detallitos como la versión de los Nikis lo hacen ganar puntos.

de levante......

Este disco me encanta. la parte de disidencia barre por completo a malos vicios en mi opinión. Las versiones se salen y llevo años buscando algo de los Orgasme desde que oí la versión de Disidencia. La selección de temas a versionear, impecable, aunque de La Furia habría preferido otra...

bienvenidos a occidente

La gran decepción. De disidencia a estas alturas no podía esperar estabilidad (pues cada uno de los discos anteriores me suena de una forma), pero este giro me pareció demasiado brusco. Además, teniendo en cuenta que no soporto las colaboraciones en los discos, pues os podeis imaginar el gustazo que me dio encontrarme con este desfase de colegueo entre grupos, que para mí en realidad lo que hace es desdibujar el disco y que acabaes sin saber qué narices estás oyendo.

hablaran las piedras

Si os soy sincero creo que no lo he escuchao más de 2 o 3 veces. me lo bajé de la mula y tampoco le dí mayor oportunidad. después del bienvenidos ya no esperaba gran cosa, y al ver que seguían en esa línea, más de experimentación, más lenta, alejándose de la caña maniática original..... pues eso. Me pongo de tarea pendiente reescucharlo cuando tenga un hueco.
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Mar Jun 14, 2005 11:12 am

BikToR_LMC escribió:
buitre carroñero escribió: El de la solucion esta en tus manos... me parece un poco pesimo.

tiene unos temas increibles,como en tu agujero,el mitin,el arbol,banderas d estado,cuidamos tu seguridad....y la increible version Carne d obra.

pufff....

salud!
Pesimo????? me estas ofendiendo, para mi es el puto mejor disco en estudio de este panorama musical, Y NO EXAGERO, NI DELIRO NI NADA X EL ESTILO solo mi humilde opinion.

Bueno creo q no hace falta q diga cual es para mi el mejor de disidencia.

Entre el Apologia y el Bienvenidos no sabría elegir, son buenisimos discos los 2.

Sin duda el peor el Hablaran las piedras.
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Mar Jun 14, 2005 11:14 am

Ummm, se nos olvida comentar el Desde Levante a Piñon y to palante con los Malos Vicios. Simplemente un discazo!!!!!!! temazos como Lucia, Contracorriente......
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jun 14, 2005 2:09 pm

A mi me encantan todos sus discos. No sabría con cual quedarme, la verdad.
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Mar Jun 14, 2005 2:48 pm

SKRI_LPR escribió:
BikToR_LMC escribió:

pufff....

salud!
Pesimo????? me estas ofendiendo, para mi es el puto mejor disco en estudio de este panorama musical, Y NO EXAGERO, NI DELIRO NI NADA X EL ESTILO solo mi humilde opinion.

Bueno creo q no hace falta q diga cual es para mi el mejor de disidencia.

Entre el Apologia y el Bienvenidos no sabría elegir, son buenisimos discos los 2.

Sin duda el peor el Hablaran las piedras.

no te preocupes, ke si te das ceunta e rectificao :wink:
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Jun 14, 2005 4:46 pm

La solución está en tus manos es para mi el mejor (eso que tengo la versión maqueta).

Apología de lo evidente está bien, pero hay canciones que para mi sobran, la del "Vivo libre" se la podían haber ahorrado, igual que la "El cielo quieres reventar" que me parece demasiado larga para oir solo al de Reincidentes cantando, eso si "Alguna vez les tocará" , "Amor de WC", "Que deje de ser una utopía" son buenisimas.

Desde levante... Todas son cojonudas sin excepción, y deberían estar todas en el set-list, lo malo es que son versiones y son tan suyas

Bienvenidos a Occidente Un disco muy bueno del que me gustan todas menos el "A todos ell@s" y tampoco me desgrada mucho.

Hablarán las piedras No me acaba de convencer del todo pero tiene canciones muy buenas.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Sep 27, 2006 11:50 pm

venga,parriba otra vez este post ahora ke llegan los disidencia con disco nuevo...

salud!
jdjare

Mensajepor jdjare » Jue Sep 28, 2006 12:52 am

Pues yo no soy capaz de quedarme con un solo disco, todos tienen canciones muy buenas y algunas por debajo de su nivel. Y tengo un problema con este grupo que me pasa tambien con El Ultimo Ke Zierre, y es que aunque son 2 grupos que me encantan, no consigo aprenderme las canciones!

La cancion que mas me gusta es Vivo libre, de La solucion esta en tus manos, la otra me gusta menos...

Un saludo.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Sep 28, 2006 10:08 am

con la maketilla
así os pudrais en vuestro sillón!