Disco Sioux - Sopla el Viento(ex Kaos Etiliko)
Disco Sioux - Sopla el Viento(ex Kaos Etiliko)
Buenas,
Estaba yo pensando en comprarme el disco Sopla el viento de Sioux, donde canta el cantante de Kaos etíliko(magníficos!!!) y quería conocer alguna opnión sobre el disco, se parace a Kaos?, merece ser comprado?, qué opináis?.........
Venga. Gracias.
Estaba yo pensando en comprarme el disco Sopla el viento de Sioux, donde canta el cantante de Kaos etíliko(magníficos!!!) y quería conocer alguna opnión sobre el disco, se parace a Kaos?, merece ser comprado?, qué opináis?.........
Venga. Gracias.
pues si k se parece mismo estilo, misma voz pero tambien tiene cosas distintas. Sobre todo las letras.
No es un disco sobresaliente pero es escuchable. Te lo puedes bajar del emule pa echarle una oida.
Tiene unos cuantos temas buenos pero tiene otros bastante malos, pero malos jeje (y eso k me gusta este tio)
Mi opinion personal: decepcion, pensaba k iba a superar incluso a kaos etiliko pero weno...
No es un disco sobresaliente pero es escuchable. Te lo puedes bajar del emule pa echarle una oida.
Tiene unos cuantos temas buenos pero tiene otros bastante malos, pero malos jeje (y eso k me gusta este tio)
Mi opinion personal: decepcion, pensaba k iba a superar incluso a kaos etiliko pero weno...
almeriense_
para mi gusto suerte es de los mejores sino el mejor, puede k haya 2 canciones mas a esa altura. Las demas no estan mal del todo eh!
Es cuestion de escucharlo: la primera vez k lo oi pense menuda mierda!, pero poco a poco pues te parece mejor.
pd:cuando t lo piyes pasa una k se llama: esta muy buena
Es cuestion de escucharlo: la primera vez k lo oi pense menuda mierda!, pero poco a poco pues te parece mejor.
pd:cuando t lo piyes pasa una k se llama: esta muy buena
entrar en : www.siouxgrupo.com
Al trabajo le falta el carisma de kaos etíliko y es un poco más tranquilo. Más pop, como decían algunas críticas. Pero es aceptable. A mi me gustaron los punteillos, pero me parece ke en muchas partes les faltó volumen a la guitarra rítmica.
Y la canción de "está muy buena" no se.... La metió Zigor pa presumir ke anda con mujeres buenas? je.
¡¡¡hoy voy a pasármelo muy bien, voy a ponerme hasta el culo!!! je.
Y la canción de "está muy buena" no se.... La metió Zigor pa presumir ke anda con mujeres buenas? je.

¡¡¡hoy voy a pasármelo muy bien, voy a ponerme hasta el culo!!! je.
A kaos se parece porque es Zigor cantando y la musica es de mucha mayor difilcutad que las de kaos eso si bastante menos punk, otra cosa es que no te guste pero de difilcutad musical sioux supera mucho a kaos y creo que oyendo ambos grupos se ve claramenteEsav Fuma CraCk escribió:bueno no se parece mucho a kaos que quereís que os diga, son bastante más malos.
.
De las que he escuchado, la 8(no lo olvides nunca) y la 10(suerte) están bastante bien. La de "somos los sioux" y no se qué me parece un poco tosca.
Con respecto a la dificultad de lo que tocan, no sé si será muy difícil; pero en general kaos etíliko les da bastantes vueltas, de todos modos, habrá que darles tiempo... con la voz de zigor llegarán a hacer cosas muy majas.
Con respecto a la dificultad de lo que tocan, no sé si será muy difícil; pero en general kaos etíliko les da bastantes vueltas, de todos modos, habrá que darles tiempo... con la voz de zigor llegarán a hacer cosas muy majas.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
la música es diferente pero kaos etíliko con zigor a la cabeza marcaron unos temas bastante buenos, y esos temas salieron del mismo que los hace en Sioux y la composicion corre a parte de su hermano, por lo que era esperar que el resultado fuese algo parecido a kaos porque tampoco hace muxo que se marcharon del grupo...y entonces siempre esperas un resultado como el de kaos y creo que sin dudas el resultado es peor...
No se tio yo creo que han pasado muchos años, zigor antes cantaba a los tripis a que follaba con tal y cual, ahora ha tenido un hijo ha perdido a su padre y eso se nota, en las letras se nota que no tienen nada que ver con las de kaos, no se que edad tendrá pero lo de kaos fue ya hace 7 años y son ya unos años, la voz es la misma pero la musica no por ser menos punk es peor( yo creo que todos esperabamos que fuera algo similar a kaos) porque a mi parecer sioux tiene temazos aunque hay dos que no me gustan nada de nada la 5 y la de esta muy buena sobran en ese disco, demosles tiempo y a ver que tal se lo hacen en directo, en judizmendi veremos aber.
-