Disco Sioux - Sopla el Viento(ex Kaos Etiliko)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rrebote

Disco Sioux - Sopla el Viento(ex Kaos Etiliko)

Mensajepor Rrebote » Mié Jun 08, 2005 11:31 pm

Buenas,

Estaba yo pensando en comprarme el disco Sopla el viento de Sioux, donde canta el cantante de Kaos etíliko(magníficos!!!) y quería conocer alguna opnión sobre el disco, se parace a Kaos?, merece ser comprado?, qué opináis?.........

Venga. Gracias.
almeriense_

Mensajepor almeriense_ » Mié Jun 08, 2005 11:41 pm

pues si k se parece mismo estilo, misma voz pero tambien tiene cosas distintas. Sobre todo las letras.
No es un disco sobresaliente pero es escuchable. Te lo puedes bajar del emule pa echarle una oida.
Tiene unos cuantos temas buenos pero tiene otros bastante malos, pero malos jeje (y eso k me gusta este tio)
Mi opinion personal: decepcion, pensaba k iba a superar incluso a kaos etiliko pero weno...
Rrebote

Mensajepor Rrebote » Jue Jun 09, 2005 12:11 am

Yo sólo he escuchado el tema de suerte y está bastante bien pero no se acerca a Hoy es mi día, mi mejor colega o Mil historias; no tiene el carisma de estos temas, quizá haya algún otro tema que me sorprenda, veremos a ver.....
Invitado

almeriense_

Mensajepor Invitado » Jue Jun 09, 2005 12:15 am

para mi gusto suerte es de los mejores sino el mejor, puede k haya 2 canciones mas a esa altura. Las demas no estan mal del todo eh!
Es cuestion de escucharlo: la primera vez k lo oi pense menuda mierda!, pero poco a poco pues te parece mejor.

pd:cuando t lo piyes pasa una k se llama: esta muy buena
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 09, 2005 11:13 pm

yo me lo he bajado del emule esta bien en la onda del ultimo de kaos etiliko
misternicegometxa

Mensajepor misternicegometxa » Vie Jun 10, 2005 10:16 am

entrar en : www.siouxgrupo.com
Rrebote

Mensajepor Rrebote » Vie Jun 10, 2005 1:12 pm

Joder, muy buena página tío, no la conocía
voy a echar un ojo a los 5 temas que hay.....

Gracias!!!!!
Invitado internacional.

Mensajepor Invitado internacional. » Sab Jun 11, 2005 4:36 pm

Al trabajo le falta el carisma de kaos etíliko y es un poco más tranquilo. Más pop, como decían algunas críticas. Pero es aceptable. A mi me gustaron los punteillos, pero me parece ke en muchas partes les faltó volumen a la guitarra rítmica.

Y la canción de "está muy buena" no se.... La metió Zigor pa presumir ke anda con mujeres buenas? je. :lol:

¡¡¡hoy voy a pasármelo muy bien, voy a ponerme hasta el culo!!! je.
cristian19

Mensajepor cristian19 » Lun Jun 13, 2005 3:52 pm

El disco es mas maduro que los de Kaos, la primera vez no me gusto despues entrá de puta madre, a destacar que el tema 7 es una mierda y que la 8 y la 11 son las mejores.
Si tengo que puntuar del 1 al 10 un 8 :D
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jun 13, 2005 3:57 pm

bueno no se parece mucho a kaos que quereís que os diga, son bastante más malos.
Ademas esas letras????

es punk, bueno aceptable.
cristian19

Mensajepor cristian19 » Lun Jun 13, 2005 8:18 pm

Esav Fuma CraCk escribió:bueno no se parece mucho a kaos que quereís que os diga, son bastante más malos.
.
A kaos se parece porque es Zigor cantando y la musica es de mucha mayor difilcutad que las de kaos eso si bastante menos punk, otra cosa es que no te guste pero de difilcutad musical sioux supera mucho a kaos y creo que oyendo ambos grupos se ve claramente
RRebote

Mensajepor RRebote » Mar Jun 14, 2005 9:38 am

De las que he escuchado, la 8(no lo olvides nunca) y la 10(suerte) están bastante bien. La de "somos los sioux" y no se qué me parece un poco tosca.

Con respecto a la dificultad de lo que tocan, no sé si será muy difícil; pero en general kaos etíliko les da bastantes vueltas, de todos modos, habrá que darles tiempo... con la voz de zigor llegarán a hacer cosas muy majas.
RRebote

Mensajepor RRebote » Mar Jun 14, 2005 9:40 am

perdón, la de suerte es la 10 :-)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 14, 2005 2:46 pm

RRebote escribió:perdón, la de suerte es la 10 :-)
la de suerte es la 3 y la 10 es la de sioux, por lo menos en el cd original
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jun 14, 2005 2:47 pm

Ni comparación con los Kaos, pero vamos lo mismo pasaba en Lacaza, el otro grupo de Zigor (cantante de Kaos Etíliko), no es lo mismo que hacía, hay temas que estan bien pero vamos es que los temas de Kaos están jodidos de superar...Me quedo con kaótiko xavales!!!!!!!
obuki
Ubicación: Donde esta el mejor ekipo del mundo,y la mejor aficion

Mensajepor obuki » Mar Jun 14, 2005 11:19 pm

demasiado light quitando la cancion de "suerte2 yo tbn pefiero Kaotiko
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 15, 2005 2:02 pm

La musica de sioux nada tiene que ver con la de kaotiko no se por que se continua prefiriendo a unos o a otros si la musica que hacen es diferente.a mi me gustan ambos quizas me identifico mas con sioux el punk no es mi fuerte pero los dos estan bastante bien
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jun 15, 2005 4:08 pm

la música es diferente pero kaos etíliko con zigor a la cabeza marcaron unos temas bastante buenos, y esos temas salieron del mismo que los hace en Sioux y la composicion corre a parte de su hermano, por lo que era esperar que el resultado fuese algo parecido a kaos porque tampoco hace muxo que se marcharon del grupo...y entonces siempre esperas un resultado como el de kaos y creo que sin dudas el resultado es peor...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 15, 2005 7:25 pm

No se tio yo creo que han pasado muchos años, zigor antes cantaba a los tripis a que follaba con tal y cual, ahora ha tenido un hijo ha perdido a su padre y eso se nota, en las letras se nota que no tienen nada que ver con las de kaos, no se que edad tendrá pero lo de kaos fue ya hace 7 años y son ya unos años, la voz es la misma pero la musica no por ser menos punk es peor( yo creo que todos esperabamos que fuera algo similar a kaos) porque a mi parecer sioux tiene temazos aunque hay dos que no me gustan nada de nada la 5 y la de esta muy buena sobran en ese disco, demosles tiempo y a ver que tal se lo hacen en directo, en judizmendi veremos aber.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jun 15, 2005 7:47 pm

puede ser...en el fondo y creo es lo que dices que todos esperabamos algo parecido a los kaos y es un producto un poco diferente y weno también hay que entender las comparaciones, pero weno estoy contigo, con el tiempo a ver si nos callan con wenos temas.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 15, 2005 9:35 pm

kaos etiliko eran los 5,por mucho que les joda reconocerlo a unos y otros,es normal que Kaotiko y Sioux aunque puedan ser parecidos a Kaos no sean iguales,ya que son otro grupo con otras personas y eso a la larga se nota
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 23, 2005 3:40 pm

joder, la cancion esa de que "ella esta muy buena" me resulta penosa,quizas si la tocara un grupo de la chuleria de burning sonaria de otra forma y no me resultaria tan pesima...como han dicho antes,las letras no estan muy curradas para mi gusto.
Ilarguzki

Mensajepor Ilarguzki » Vie Jun 24, 2005 2:08 am

Pozi, en judizmendi los veremos, por si a alguien le interesa. Sabado 25 Junio gratis en concierto- Vitoria. Uno de ellos es de ese barrio.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jun 26, 2005 1:40 pm

ayer les vi en judizmendi y en directo suenan mejor que en el disco,mas cañeros,pero sin mas,no van a tener el tiron de Kaos ni de lejos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 26, 2005 2:24 pm

yo tambien les vi y a mi me gustaron bastante una cosa que me sorprendio fue que bastante gente se sabia los temas de sioux y otra que estaban los kaotiko viendoles (igual son colegas algunos de ellos) por cierto menudas oxtias hubo en el publico