DISCOS QUE EN SU GRABACION TIENEN ALGO EXTRAÑO.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
GIBA

DISCOS QUE EN SU GRABACION TIENEN ALGO EXTRAÑO.

Mensajepor GIBA » Dom May 29, 2005 11:16 pm

Me gustaria que hablaramos de aquellos discos que siempre hemos tenido y siempre tienen detalles que no sabes si son fallos de tu disco o que es una tirada..etc...

Empezare destacando cuando hace mucho años me compre el MATERIA RESERVADA de reincidentes, fui a mi casa a ponerlo y se oian todas las canciones mal, como un disco un poco rayado..Lo descambie y lo mismo, me devolvieron el dinero lo compre en Madrid rock y lo mismo, desisti y aun lo tengo..
sabeis si es asi en todos los casos o soy yo que tengo mala suerte.
Siempre me dio por pensar que al ser el utimo de discos suicidad con la banda, lo hicieron aposta, ya que las relaciones no acabaron en buen estado..
Animo y aver si me sabeis decir algo amigetes..
saluddddd
Franín

Mensajepor Franín » Dom May 29, 2005 11:57 pm

joder ya es mala suerte xD
en el de yo minoria absoluta de extremoduro se me oyen ruidos raros al final de una cancion, como dos golpes, pero solo se me oyen en los altavoces de atrás del coche :s
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 30, 2005 12:08 am

A mí el Materia Reservada se me oye bien :?
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun May 30, 2005 11:44 am

El segundo volumen de los 100 de tipo salió defectuoso, y un cd se atascaba constantemente. Tuve que cambiarlo un par de veces, hasta que vieron que toda su tirada era defectuosa y trajeron otra.

El DVD del Hay mucho rock & Roll (en mi lateral pone POCO rock & roll, me colgaba el PC (no tenía DVD de sobremesa aún), y lo cambié una vez, aunque al ver que pasaba lo mismo lo probé en un DVD normal y vi que simplemente no se podía ver en el PC.

No sé si alguno más...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun May 30, 2005 12:03 pm

en mi back in black de AC/DC, al final de "shoot to thrill" se oyen como tres golpes, pero tien ke ser un defecto del cd porque ya oí esa cancion mas veces en otros cd´s y esos golpes no se oian
finito

Mensajepor finito » Lun May 30, 2005 12:21 pm

Tio, esos son psicofonias!! :lol:
finito

Mensajepor finito » Lun May 30, 2005 12:23 pm

Para cosa rara lo que hicieron en el ultimo de la polla, esa pila de pistas de 20 seg. sin nada...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun May 30, 2005 2:30 pm

Ya que habláis de Reincidentes, su versión de NO HAY TREGUA en el tributo a los Barri está mal grabada de cojones.
Franín

Mensajepor Franín » Lun May 30, 2005 7:20 pm

Zema escribió:Ya que habláis de Reincidentes, su versión de NO HAY TREGUA en el tributo a los Barri está mal grabada de cojones.
y la mayoría de los grupos...
Piros

Mensajepor Piros » Lun May 30, 2005 7:22 pm

en uno de Petersellers jeje lo tenía puesto al final no lo kité por vagueza y al rato salía el Monigote diciendo TSSSS si todavía estás ahi kallate o no se ke ostias(el disko ke no makuerdo del nombre es en el ke salen muchas karas)
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun May 30, 2005 9:08 pm

finito escribió:Para cosa rara lo que hicieron en el ultimo de la polla, esa pila de pistas de 20 seg. sin nada...
En la última pista sale un trozo de la 7(punkyfer) pero cantada en inglés, por un pavo que no es el evaristo, nose. No tas fijao o que?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun May 30, 2005 11:25 pm

Yo tengo el "Greatest lovesong vol. 666" de los HIM, que tiene 666 pistas, todas vacías menos las 9 primeras.

También en el disco "A veces por supuesto usted sonríe" de Imperativo Legal si cuando termina lo dejas un rato sonar, luego vuelve a haber música. Esto nunca he sabido si lo hicieron a posta o es un fallo. Creo que lo primero, pero bueno...
ajb sin login

Mensajepor ajb sin login » Mar May 31, 2005 1:23 am

bufff pa cosa rara la de pearl jam en el vitalogy "hy foxymophandelmama that´s me" no tiene perdida
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar May 31, 2005 2:32 pm

Es cojonudo el final del "so long and thanks..." de NOFX, que después de la última canción sale una grabación de un locutor poniéndoles a caldo.
Y de canciones ocultas, creo que los Deftones se llevan la palma: En el Around the fur, después de casi media hora en blanco aparece la oculta.
Y también es curioso el Full circle de Pennywise, con un solo de piano que dura un huevo
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar May 31, 2005 2:41 pm

a mi eso de las ultimas pistas tan largas con cosas al final me dan un poco de rabia, sobretodo cuando de bajas el disco xD por ahi nombrabais la ultima del around the fur, otra muy larga es la ultima pista del S.c.i.e.n.c.e. de Incubus, creo recordar ke se llamaba Calonge, y duraba tambien más de media hora. parece que ahora esto esta bastante de moda

por cierto, eso de las 666 pistas no lo habia visto nunca, porke creia ke solo podian tener 99 pistas un cd... porke tengo un cd con 101 una canciones ke me compre, y solo hay 99 pistas, ya que las tres ultimas canciones van en una...

y weno, otro caso curioso, el Follow the leader de KoRn empieza en la pista 13

y weno, despues casos de que te ponen dos pistas ultimas, y van unidas en una, como en el Undertow de Tool
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mar May 31, 2005 4:41 pm

al terminar una canción del CARNE PA LA PICADORA de LA POLLA, cuando va bajando el sonido, se oye a un tío ke "creo" dice "las 5 y media"
o eso escucho yo
finito

Mensajepor finito » Mar May 31, 2005 7:25 pm

SKAREL escribió:
finito escribió:Para cosa rara lo que hicieron en el ultimo de la polla, esa pila de pistas de 20 seg. sin nada...
En la última pista sale un trozo de la 7(punkyfer) pero cantada en inglés, por un pavo que no es el evaristo, nose. No tas fijao o que?
Si si, creo, pero no me hagas mucho caso, que el que canta con ese 'ingles' tan peculiar era Fernando, pero vamos que esas pistas vacias como que sobraban...
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar May 31, 2005 8:02 pm

jeniffer escribió:al terminar una canción del CARNE PA LA PICADORA de LA POLLA, cuando va bajando el sonido, se oye a un tío ke "creo" dice "las 5 y media"
o eso escucho yo
Jeje. Si es verdad, la de "tan sometido". Pero yo no creo que es un fallo, es el evaristo que como el pavo dice un monton de veces ay que estudiar! y la canción termina asi, pues lo dice en plan coña como que ya son las 4 y media y que sigue dandole al estribillo no? Eso me parece a mi.
guaxineeeiee

Mensajepor guaxineeeiee » Mar May 31, 2005 10:08 pm

La de punkyfer yo kreo ke no es en ingles.si te fijas siempre dice lo mismo.a guaxi guaxi guaxi neiiinn guaxi guaxi guaxi neiiieee
ouch ¡¡

Mensajepor ouch ¡¡ » Mar May 31, 2005 10:11 pm

el de gatillazo si lo dejais un rato en la parte ke no se oye ná se eskuxan interferencias de movil.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar May 31, 2005 10:58 pm

jeniffer escribió:al terminar una canción del CARNE PA LA PICADORA de LA POLLA, cuando va bajando el sonido, se oye a un tío ke "creo" dice "las 5 y media"
o eso escucho yo
en el disco de Elektroduendes, Salgo a la calle, en la cancion Tiempos de atraco (pista 7) que es asi bastante rapida y dura casi 5 minutos, se oye al terminar la bateria decir: "buah, esto no lo vuelvo a repetir nunca más, me he cansado mucho" (mas o menos), y weno, tambien me acuerdo de que en otros discos tambien salen frases de estas de fondo: Maniática, System of a Down, etc
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar May 31, 2005 11:57 pm

pues ami con el materia reservada entonces me tiraron,,,o era la tirada gorda de ese momento.
Luego tambien en Insomnio de HAMLET al poner dementes cobardes, se oye un ruido, que parece el final de la 3° cancion, yo creo que es asi en todos...se oye en cada tema un segundo de las anteriores.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jun 01, 2005 8:44 am

Zema escribió:Es cojonudo el final del "so long and thanks..." de NOFX, que después de la última canción sale una grabación de un locutor poniéndoles a caldo.
Yo lo tengo y no lo he oído... :shock: O se me ha ido totalmente de la cabeza o en el mío no sale...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jun 01, 2005 8:52 am

Por cierto, el Antichrist Superstar de Marylin Manson también tiene tropecientas pistas de 3 segundos al final, y en la última se oyen ruidos desagradables y tal...
Y en Portrait of an American Family, del mismo grupo, al acabar la última canción se oye una mujer vociferando, lo cual es un fagmento perteneciente a Carretera Perdida de David Linch, y un buen rato después sale la grabación de una madre que les llamó quejándose porque pervertían a su hijo o no se qué rollos.
En Senda 91 hacia la mitad del disco sale Bunbury hablando del revés.
En el primer disco de Placebo también duraba muchísimo la última pista y al final había otra de regalo.
Al final del disco Highway to Hell se oye una frase rarísima pronunciada por Bon Scott que creo que viene por una serie de tv de hace la tira de años.
De momento no se me ocurre nada más...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jun 01, 2005 1:37 pm

Lo de Senda 91 es al final del disco. Parece árabe el tío.