Último disco de estudio de los de la elipa. ¿Que os parece? Me parece que salen indemnes de la traumatica perdida de Pepe Risi, y eso que era dificil tras la pérdida de este genio, y se curran un gran disco de rock and roll por la patilla.
"Soy yo", "Es una roca"..... grandes temazos.
BURNING "Altura"
-
-
Re: BURNING "Altura"
Me encanta este disco. Se echa en falta al Risi, pero como bien dices salen indemnes de lo que podrÃa haber sido. Es un discazo del rock´n´roll con sabor a los Burning de toda la vida, mucho mejor incluso que otros LP´s de la banda de finales de los 80 y principios de los 90.
-
Re: BURNING "Altura"
Además, creo que para los seguidores este disco les dio la confianza de que Burning podÃan continuar como grupo tras la pérdida de su estandarte.
-
Burning empezó a decaer cuando murió Toño, y se acabó de immediato cuando murió Pepe Risi,me parece vergonzoso que Jhonny Cifuentes continue con la banda sin sus dos estrellas y con unos directos malísimos;Burning para mí,dejó de ser Burning en 1991 cuando murió Toño,posteriormente,fueron unos burning venidos a menos y,ya a partir de 1997 fueron una mierda.
Por respeto,lo mejor que podría hacer Jonny Cifuentes a mi parecer,es plegar y dejar de vivir de las rentas que dejaron los otros dos
Por respeto,lo mejor que podría hacer Jonny Cifuentes a mi parecer,es plegar y dejar de vivir de las rentas que dejaron los otros dos