Reincidentes: El Comercio del Dolor
Reincidentes: El Comercio del Dolor
Lo habeis escuchao?? Joe yo lo escuche el otro dia en la radio y la verdad es que se sale, El Comercio del Dolor creo que se llama.
Creo que con este disco van a callar muchas bocazas.
Ale. Saludos
P.D solucionao lo del posto anterior
lo siento
Creo que con este disco van a callar muchas bocazas.
Ale. Saludos
P.D solucionao lo del posto anterior
lo siento
-
Y dale con lo de las bocazas,se ha criticado a Reincidentes por sus pateticos directos de los ultimos tiempos,pero eso no es ser bocazas,es ser objetivo y anticomplaciente,ojala saquen un gran disco,me alegraria la ostia volver a vibrar con ellos como al principio,pero si hacen una cagada los criticare sin que por ello nadie me tenga que llamar bocazas
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
A ver Katzarot, no te piques tio, cambia lo de callar muchas bocazas por callar muchas bocas, que suena mejor y a Reincidentes no solo se le ha criticado por su patetico directo, como tu dices, tambien por el disco de Cosas de este Mundo, por el acustico, por pertenecer durante un tiempo a una multinacional... en fin, muchas cosas. Pero bueno si tanto se les critica es por que son importantes, no?
Y Marihuano la cancion esta de puta madre, sin miedo...
Y Marihuano la cancion esta de puta madre, sin miedo...
Y que tiene de malo?la mayoria de esas criticas son verdades,eso si,no comparto las criticas que se basan en el insulto facil.Esperemos que sea verdad y que sea un disco tan bueno como los de antaño.LeÑeRo escribió:a Reincidentes no solo se le ha criticado por su patetico directo, como tu dices, tambien por el disco de Cosas de este Mundo, por el acustico, por pertenecer durante un tiempo a una multinacional... en fin, muchas cosas.
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
si, estoy de acuerdo contigo, Latinoamerica, Yo acuso, Amarga habitación, Violacion, Vip y Himno al Bar son unos grandes temasMarihuano-#8 escribió:Desde luego, el Cosas de Este Mundo no es el mejor disco de Reincidentes, pero de ahi a decir que es mediocre...
Yo creo que tiene algun tema realmente cojonudo.

-
-
-
a mi tambien es un discazo gradisimo,de acuerdo k no es el mejor,pero es la reostia,tiene algunos temas como:"niño","este largo caminar","violacion","la cadena"o "mi generacion, k son increibles.David Obús escribió:A mí el "Cosas de este mundo" me encanta
io creo,que reincidentes es de los pocos grupos que no tienen ningun disco malo,puede que si que aya alguno k baje un poco de nivel k para mi es el de "¿y ahora que?" i tampoco llega a ser malo porke tiene grandes temas como "un pueblo",o"los buenos i los malos"
-
Y el "Acústico" a mà también me encanta, diré más, me impresionan todas las canciones y se me hace MUY CORTO. Las versiones, magnÃficas. La nueva, distinta y muy acertada. Instrumentalmente es una gozaada y la voz de Fernando está platórica. Lo he escuchado mucho este CD y le tengo un gran aprecio.
-