HAMLET VENDIDOS O NO???? FORO DE OPINION.
HAMLET VENDIDOS O NO???? FORO DE OPINION.
Espero que este foro bajo el respeto y la educacion sirva para que la gente ha seguido la trayectoria de HAMLET opine sobre su ultimo trabajo
SYBERIA y su cambio en el estilo.
SALUDOS A TODOS.
SYBERIA y su cambio en el estilo.
SALUDOS A TODOS.
Para cambiar de estilo constantemente hay que tener cojones y arriesgarse y hasta ahora siempre lo han hecho, quizas este disco sea el más suave y melódico.
Pero como dijo Carlos Pina, "son un grupo rebelde ya que rompen los moldes y las reglas del rock inventando continuamente".
El disco será mas lento, y traquilo que el resto, pero tiene más mérito que todos esos pobres grupos que se tiraran toda su puta vida tocando los mismo acordes y cantando pseudo-canciones libertario-hipócritas que ni ellos mimso se creen.
Ahora todos los grupos punk suenan o a la Polla o a Reincidentes....
Marea, la fuga,albertucho suenan a Extremoduro........
A quien suena hamlet?? Muy pocos grupos suenan a Hamlet y Hamlet suena a pocos grupos.
Ale os dejo que sigais intentando salvar el mundo desde vuestro sofa
Pero como dijo Carlos Pina, "son un grupo rebelde ya que rompen los moldes y las reglas del rock inventando continuamente".
El disco será mas lento, y traquilo que el resto, pero tiene más mérito que todos esos pobres grupos que se tiraran toda su puta vida tocando los mismo acordes y cantando pseudo-canciones libertario-hipócritas que ni ellos mimso se creen.
A quien suena hamlet?? Muy pocos grupos suenan a Hamlet y Hamlet suena a pocos grupos.
-
Es de las mejores cosas ke he leido, oleAnonymous escribió:Para cambiar de estilo constantemente hay que tener cojones y arriesgarse y hasta ahora siempre lo han hecho, quizas este disco sea el más suave y melódico.
Si señor, solo decir que estoy completamente de acuerdo.Anonymous escribió:Para cambiar de estilo constantemente hay que tener cojones y arriesgarse y hasta ahora siempre lo han hecho, quizas este disco sea el más suave y melódico.
Estoy de acuerdo con que HAMLET no suena a nigun grupo y nigun grupo a ellos. Son unicos y siempre lo han sido, y lo bueno de un grupo, es que nunca se repita y siempre esten contentos con lo que sigan haciendo. Pero la cuestion que yo me planteo es si aparte de cambiar el estilo, la forma de hacer las cosas ha sido la que ellos han querido. Me parece todo bastante comercial. Nose, para siempre seran los mejores y este disco los escuchare probablemente mil veces. Pero me hubiera gustado otra cosa, pero claro somos tantos.........lo bueno es que ellos hagan el disco q les salga de la polla, pero claro esa es la cuestion, han hecho lo que ellos han querido, o ahi alguna influencia??? UN SALUDO A TODOS .
Y la verdad es q desde el sofa poco se cambia el mundo.
Y la verdad es q desde el sofa poco se cambia el mundo.
El disco no es que sea lento. Queva, seguramente en directo suene a HAMLET mas, menos la voz, que molly ha cambiado totalmente , sin disgustar, pero el disco tiene retoques, nose, formas de haber sido construidos, arreglos que lo hacen un disco largo que dice poco, nose. M
Quizas este muy bien hecho, y eso pierda la autenticidad de HAMLET. Es solo un comentario.
Quizas este muy bien hecho, y eso pierda la autenticidad de HAMLET. Es solo un comentario.
Me parece un discazo... Demuestra que no son sólo los berridos de Molly, (que ojo, a mi me gustan),los que hacen que salga un buen disco de Hamlet. Más que una decepción me he llevado una grata sorpresa. Quien dice que este disco se parece a lo que hace Sôber es porque no lo ha escuchado bien, o quizá tiene el oido ya un poco atrofiado. Y le recomiendo que le de un par de escuchas más, mínimo, porque tiene unos detalles muy muy buenos. ( Para toda una vida masterizada suena mucho mejor que lo que colgaron en la web).
A mi la voz y las letras me parecen cojonudas, y creo que ya tocaba dar una vueltecita de tuerca. Que además está muy bien dada.
En conclusión, la contundencia de la música hamlet permance, la voz cambia, pero siguen siendo cojonudos.
A mi la voz y las letras me parecen cojonudas, y creo que ya tocaba dar una vueltecita de tuerca. Que además está muy bien dada.
En conclusión, la contundencia de la música hamlet permance, la voz cambia, pero siguen siendo cojonudos.
me e tirado toda la noche y toda la mañana escuchandolo, mmm hamlet son los 4º en mi top ten por asi decirlo, pero este disco se me acia eterno, solo deseaba q acabase la cancion para oir la siguiente, y asi con todas, ni un puto grito, nada 0, todas las canciones muy aburridas (OJO, yo no digo ke las letras sean malas ni que la musica tb lo sea, solo digo que son muuuy aburridas) y para nada me a sonado a ''hamlet'' ... en fin pienso que an kerido acer un disco asi mas relajadito, no creo q se hallan vendido ni chuflas de esas, pero en fin, el disco me parece una DECEPCION y una CAGADA viniendo de Hamlet, nada mas que añadir..
pd; solo me gusta el primer corte del disco, luego me amuermo.
saludos!
pd; solo me gusta el primer corte del disco, luego me amuermo.
saludos!
Es lo que te dicen tio, cambiar de estilo no es venderse. Además pa q iban a kerer los hamlet venderse, si ya tenían público de sobra. No creo se hallan vendido para nada, simplemente se han suavizado porq les a salido de los webos, por q ahora ya nos le va tanto meter tanto guitarrazo, vete a saber porq,ahora les sale así. Una gran mayoría de grupos con el tiempo acaban suavizando su estilo a lo largo de su discografía: s.a, ktulu, sutagar,el último ke zierre,etc. Cambian su forma de vestir, de tocar, de ideas, cambian tio, con el tiempo todos cambiamos.
jejeje, tardaba en salir la preguntita.
Venderse? ¿a quien? ¿Acaso con este disco están saliendo en medios en los que antes no salían? Si ya ahora se dice eso, no quiero ni pensar que puede pasar si dentro de un año, más o menos, los 40 descubren el single y empiezan a ponerlo, ejeje (que no sería el primer grupo con el que pasa)
Yo creo que está bastante claro que sí han hecho lo que querían ellos, sin presiones de nadie.
Venderse? ¿a quien? ¿Acaso con este disco están saliendo en medios en los que antes no salían? Si ya ahora se dice eso, no quiero ni pensar que puede pasar si dentro de un año, más o menos, los 40 descubren el single y empiezan a ponerlo, ejeje (que no sería el primer grupo con el que pasa)
Yo creo que está bastante claro que sí han hecho lo que querían ellos, sin presiones de nadie.
Hamlet - Syberia = 9´5 en www.metal4all.net
En la MTV-españa salen a kualkier hora, entre britney spears y kamela.Zema escribió:jejeje, tardaba en salir la preguntita.
Kosa ke antes nunka paso kon sus anteriores diskos, ke komo mucho salian en el programa dedikado a rock.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
voy a ser repetitivo y diré que lo has clavao, me has ahorrado unas cuantas palabrasAnonymous escribió:Para cambiar de estilo constantemente hay que tener cojones y arriesgarse y hasta ahora siempre lo han hecho, quizas este disco sea el más suave y melódico.
De todas formas, y aun dando por supuesto que a mi parecer no se han vendido, sino que como decían Vincent y Zemahan hecho lo que a ellos les ha gustado... Ojalá sean unos vendidos, ojalá todos los chavales de 15 años vean sus videos cuando ponen la MTV, ojalá encontremos todos sus discos en el top manta de Gran Vía, ojalá, ojalá 

Anonymous escribió:Para cambiar de estilo constantemente hay que tener cojones y arriesgarse y hasta ahora siempre lo han hecho, quizas este disco sea el más suave y melódico.
y yo igual, de acuerdo al 100% con ese comentario
No sabía que ahora saliesen en la MTV, pero bueno, y que? Igual lo raro es que no saliesen antes, teniendo en cuenta que ahí aparecen grupos como Deftones, SOAD, Incubus... Ya sé que esa cadena (y todas las demás que la imitan) son una puta mierda, pero un grupo no es mejor o peor por salir, eso es cosa de las discográficas, de la pasta que tengan para gastar en promoción.