DISCAZO DE SOBER
DISCAZO DE SOBER
QUE SORPRESA¡¡¡ NO SABIA NADA DE QUE PUBLICABAN NUEVO DISCO,,HE ESTADO ESCUCHANDO EL NUEVO DISCO DE SOBER, TIENEN UNA CANCION QUE SE LLAMA ""PARA TODA UNA VIDA" O ALGO ASI.,....Y EL DISCO " SYBERIA"
ME LO HA DEJADO UNA AMIGA QUE SE LO HA BAJADO DEL EMULE,,,,
ESTAR ATENTOS A LA TELE PORQUE FIJO QUE HAY VIDEO....
ME LO HA DEJADO UNA AMIGA QUE SE LO HA BAJADO DEL EMULE,,,,
ESTAR ATENTOS A LA TELE PORQUE FIJO QUE HAY VIDEO....
-
- Contactar:
Quizas, porque los que no estamos aqui de paso, tocando los cojones a los demas, porque llevamos un dia aburrido, nos gusta encontrarnos el foro limpio, para facilitar el dinamismo a la hora de buscar temas que nos interesen, y la repeticion de temas no es que ayude precisamente a eso. Y si pasaras mas tiempos por aqui, a parte de cuando te aburras, comprenderias, que por regla general, los toca-pelotas son los invitados. Registrate. Lo mismo te metamorfoseas en una persona menos absurda.ARREPENTIDO escribió:Inferno, ¿POR QUE NO DEJAS QUE CADA UNO ESCRIBA Y ABRA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS??? Y YA DE PASO NO HACES DIFERENCIAS ENTRE LOS INVITADOS Y EL RESTO Y TE INVITAS TU A TOMAR POR EL CULO????
Juan sin texo no podras con la libertad de expresion. Hablas como un nazi, que pasa que la gente se tiene que inscribir para poder ser como tu? sin techo no se si estaras, pero tonterias dices un rato. Si alguien tiene que acabar con alguien que lo haga la direccion del foro y no tu.
el que se pica ajos come.
el que se pica ajos come.
Haber JUAN SIN CEREBRO: Si estas aburrido es pq has escuchado el nuevo dicso de Hamlet (Tiralo)
¡Quien facilita a los demas el dinamismo?? los que se meten de vez en cuando a decir a quien hay que barrer el foro y sobre que hay que opinar?? Yo no tengo la culpa de que no te guste mi opinion ni la de otros y no veo nada malo el abrir un foro con cierta ironia.
Si no paso mas tiempo aqui es pq yo si tengo techo aparte de vida y no lo pierdo inscribiendome y comiendome la cabeza en el Nick mas tonto como tu..
Pero de que coño vas si tu unica opinion ha sido para insultarme y tu me llamas absurdo, absurdo es tu idealismo sobre el foro es de los que nos hemos inscritos y punto...
Pero vaya tonto que eres...
¡Quien facilita a los demas el dinamismo?? los que se meten de vez en cuando a decir a quien hay que barrer el foro y sobre que hay que opinar?? Yo no tengo la culpa de que no te guste mi opinion ni la de otros y no veo nada malo el abrir un foro con cierta ironia.
Si no paso mas tiempo aqui es pq yo si tengo techo aparte de vida y no lo pierdo inscribiendome y comiendome la cabeza en el Nick mas tonto como tu..
Pero de que coño vas si tu unica opinion ha sido para insultarme y tu me llamas absurdo, absurdo es tu idealismo sobre el foro es de los que nos hemos inscritos y punto...
Pero vaya tonto que eres...