No soy un gran seguidor de Boikot, pero las pocas canciones que tenia suyas me gustaban bastante. Asi que llevo unos dias oyendo "De espaldas al mundo" y me esta gustando mucho. Muy cañero sin perder la melodía y, ademas, me mola mucho la voz del Juancar. No se si será de sus mejores discos, pero a mi por lo menos me gusta bastante. "De espaldas al mundo", "No pierdo el tiempo", "Ni un golpe mas", "Nueva generacion",....son muy buenas.
Por cierto, colabora el cantante de Porretas?? Es q hay una voz que me recuerda bastante. A parte cantan tambien otros. Supongo q sera el otro cantante de Boikot.
De espaldas al mundo
Para mí es el mejor disco que ha sacado Boikot con Diferencia, ritmos hardcorianos, caña a mansalva y encima suena de lujo.
Este último disco yo creo que san rayao...el De espaldas al mundo lo deja ala altura del betún.
Hay temas muy buenos como la de...represión, o la de ni un golpe mas, salud y rebeldia...ufff ese disco es muy grande, me trae recuerdos muy buenos.
Porretas no cantan, canta el Evaristo.
Este último disco yo creo que san rayao...el De espaldas al mundo lo deja ala altura del betún.
Hay temas muy buenos como la de...represión, o la de ni un golpe mas, salud y rebeldia...ufff ese disco es muy grande, me trae recuerdos muy buenos.
Porretas no cantan, canta el Evaristo.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Precisamente por esto, a mà no me entra, ya no son los Boikot que a mà me engancharon, esa mezcla de rock y punk tan callejera. La evolución que ha tenido Boikot a mà no me ha convencido (el último tampoco me dice mucho, aunque lo prefiero al "De espaldas al mundo")Esav escribió: ritmos hardcorianos, caña a mansalva