De espaldas al mundo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Chenky

De espaldas al mundo

Mensajepor Chenky » Mar Abr 12, 2005 1:39 pm

No soy un gran seguidor de Boikot, pero las pocas canciones que tenia suyas me gustaban bastante. Asi que llevo unos dias oyendo "De espaldas al mundo" y me esta gustando mucho. Muy cañero sin perder la melodía y, ademas, me mola mucho la voz del Juancar. No se si será de sus mejores discos, pero a mi por lo menos me gusta bastante. "De espaldas al mundo", "No pierdo el tiempo", "Ni un golpe mas", "Nueva generacion",....son muy buenas.

Por cierto, colabora el cantante de Porretas?? Es q hay una voz que me recuerda bastante. A parte cantan tambien otros. Supongo q sera el otro cantante de Boikot.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Abr 12, 2005 1:50 pm

Para mí es el mejor disco que ha sacado Boikot con Diferencia, ritmos hardcorianos, caña a mansalva y encima suena de lujo.
Este último disco yo creo que san rayao...el De espaldas al mundo lo deja ala altura del betún.
Hay temas muy buenos como la de...represión, o la de ni un golpe mas, salud y rebeldia...ufff ese disco es muy grande, me trae recuerdos muy buenos.
Porretas no cantan, canta el Evaristo.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Abr 12, 2005 2:18 pm

si, canta el Evaristo en la de Yo te lolailo
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Abr 12, 2005 2:20 pm

ni este se salva, que es el mejor
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 12, 2005 3:48 pm

Esav escribió: ritmos hardcorianos, caña a mansalva
Precisamente por esto, a mí no me entra, ya no son los Boikot que a mí me engancharon, esa mezcla de rock y punk tan callejera. La evolución que ha tenido Boikot a mí no me ha convencido (el último tampoco me dice mucho, aunque lo prefiero al "De espaldas al mundo")