stafas "por arte de birli birloque"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
majete

stafas "por arte de birli birloque"

Mensajepor majete » Mié Abr 06, 2005 12:17 pm

Hola mu buenas..., peazo de disco q se han currao los Stafas con Michel (ex-canallas) a la cabeza. Suena muy fresco y pegadizo con unas letras acojonantes. Os lo recomiendo, creo q va a ser uno de los mejores discos del 2005...

saludos.......
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Abr 06, 2005 3:16 pm

cuando sale ?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 06, 2005 3:23 pm

creo que ayer cuesta cerca de 12 euros con 13 canciones creo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 06, 2005 4:45 pm

yo lo que me bajé, que ponian en la página sonaba muy a Canallas, que no es malo
majete

Mensajepor majete » Mié Abr 06, 2005 5:06 pm

el disco salio ayer, me costó 11,95 y lleva 13 canciones. El rollo Canallas siempre estará ya que la voz de Michel es inconfundible, pero a mí me gusta más el estilo de los Stafas, letras muy personales que llegan a impresionar, sobre todo una escrita sobre el 11-m (138.252 euros), y el resto muy buenas también. No es el típico disco que te kedas con 3 o 4 canciones sino con casi todas o todas.

Ya contareis cuando lo vayais escuchando..

salud y mucho rock!!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 09, 2005 6:18 pm

vaya disco weno k san grabao. la maketa ya estaba bien pero el disco se sale.Tiene tokes de canallas algo k es inevitable, pero las letras son mejores en mi opinion otro rollo distinto.
He flipao con las dos versiones una de roberto carlos esa k dice yo kisiera ser civilizado cmo los animales....
y la otra la del hombre del piano de billy joel k cantaba ana belen and company muy buenas las dos y sorprendentes