El discazo de Gatillazo
El discazo de Gatillazo
Que os parece a vosotros?
A mi el disco me ha encantao, de lo mejorcito.
A ver si les veo en directo joer...
A mi el disco me ha encantao, de lo mejorcito.
A ver si les veo en directo joer...
-
-
Joder pues a mi me ha parecido buenísimo. Este disco me parece muchísimo mejor que Bocas, Bajo presión, Jubilados, Negro y Hoy es el futuro de la polla que, salvo 2 o 3 temas, no me gustan ninguno y si tuviese que ponerles nota solo aprobaria el de hoy es el futuro con un 5 y en septiembre. Gatillazo para mi es una continuación de El último de la polla puesto que se parecen bastante. Eso si, baja el nivel con respecto al discazo de The meas y sobretodo respecto a The kagas que es junto con los 3 primeros discos de la polla lo mejor que ha hecho evaristo.
-
Para mà es un disco normal, con grandes momentos puntuales, pero con demasiados temas "de relleno". Creo que Evaristo no se come tanto el tarro con las letras como antes, o es que utiliza todo lo que se le ocurre y "no filtra" lo que no tiene tanta calidad. Además, la baterÃa es un coñazo, monótona y con poca variedad de registros. El disco entero llega a saturarme, cosa que nunca me habÃa pasado con un disco cantado por él. De aquà a unos años, ¿cuántas canciones de este disco tendrán colgado el cartel de "clásico"?
-
Es que los coros yo creo que los hace por rutina, no porque la canción los necesite. La Polla de los 90 incorporó un cuarto instrumento : los coros, que ya habÃan empezado a despuntar en los 80. Desde mi humilde opinión, ahora hay una reiteración de fórmulas ya explotadas anteriormente, sin tanto éxito.
Estoy de acuerdo David Obús, yo tampoco creía ke me fuera a cansar nunca de lo ke hacía evaristo, pero ya me estoy resignando.
The Kagas excelente, the meas bueno y gatillazo mediocre. Esa manía de meter loroloroloi o coros de relleno cuando no tiene nada ke le rime en las letras evidencia cierta ligereza a la hora de componer. No se podía esperar más de un trabajo ke según cuenta el propio evaristo lo compusieron rápido entre 2 personas.
Es verdad ke el tipo necesita ganarse la vida pero a mi parecer lo está haciendo ya a la sombra de las glorias del pasado (je je) . Ke se esfuerce un poco más pa no kedarme yo tan triste...
Debería auto-dedicarse una(otra) canción:
De grabar tantos discos
de sacarlos tan seguido
he cansado a todo el mundo
y hasta yo estoy aburrido
laralai laralai,etc
The Kagas excelente, the meas bueno y gatillazo mediocre. Esa manía de meter loroloroloi o coros de relleno cuando no tiene nada ke le rime en las letras evidencia cierta ligereza a la hora de componer. No se podía esperar más de un trabajo ke según cuenta el propio evaristo lo compusieron rápido entre 2 personas.
Es verdad ke el tipo necesita ganarse la vida pero a mi parecer lo está haciendo ya a la sombra de las glorias del pasado (je je) . Ke se esfuerce un poco más pa no kedarme yo tan triste...

Debería auto-dedicarse una(otra) canción:
De grabar tantos discos
de sacarlos tan seguido
he cansado a todo el mundo
y hasta yo estoy aburrido
laralai laralai,etc
-
De todos modos, hay un par de temas que están de puta madre :
14. Mente
16. Mentalización
Pero indudablemente, el CD entero se hace muy pesado.
Nancy, más que ronco, lo que veo es que Evaristo ya no canta en sus últimos discos, sino que grita (y demasiado). Ayer mismo me puse el "Bajo presión" de La Polla y madre mÃa, qué gozada, qué diferencia.
14. Mente
16. Mentalización
Pero indudablemente, el CD entero se hace muy pesado.
Nancy, más que ronco, lo que veo es que Evaristo ya no canta en sus últimos discos, sino que grita (y demasiado). Ayer mismo me puse el "Bajo presión" de La Polla y madre mÃa, qué gozada, qué diferencia.
Me pesa decirlo, pero ya evaristo tiene poco que aportar. Lo que tuvo que hacer ya lo hizo con "la polla", The kagas y the meas, bueno esta bien guay. Pero ya gatillazo me suena muy repetitivo, aunque tienen algunos temas que no esta mal, pero vamos no es nada del otro mundo.
Personalmente creo que no superare que ya no exista "la polla" con sus miembros originales claro.
(jejeje)
Personalmente creo que no superare que ya no exista "la polla" con sus miembros originales claro.

Una curiosiad, a vosotros (David OBUS, Skarel, ArdeRibera, etc...) que decis que GATILLAZO es mas de lo mismo, que os satura, que hay una reiteracion de formulas, que la bateria son un coñazo, monotonas, que no aportan nada nuevo, etc... Me imagino que no os gustarán los RAMONES, no???
A mi no me gustan nada de nada.....son mas de lo mismo, me saturan, reiteran formulas, baterias coñazo y monotonas, etc....
YO ODIO A LOS RAMONES!!! Y VOSOTROS???
[/i]
A mi no me gustan nada de nada.....son mas de lo mismo, me saturan, reiteran formulas, baterias coñazo y monotonas, etc....
YO ODIO A LOS RAMONES!!! Y VOSOTROS???
[/i]
"No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos y además no nos gustan"
¿Pero para qué queremos que evaristo evolucione en su forma de concebir la música?, la evolución no es siempre buena,
personalmente me parece un discazo, joder, temazos como terrritorio cotilla, santo rosario (buenisima), ok portal, fosa común, aprieta el gatillo, ¿quién?, mentalización.... no sé si se puede pedir más a este disco...
¿Pero para qué queremos que evaristo evolucione en su forma de concebir la música?, la evolución no es siempre buena,
personalmente me parece un discazo, joder, temazos como terrritorio cotilla, santo rosario (buenisima), ok portal, fosa común, aprieta el gatillo, ¿quién?, mentalización.... no sé si se puede pedir más a este disco...
Si yo tampoco digo que el disco sea una mierda. La polla por ejemplo pues era mas variado todo, me parece repetitivo y ya esta. En cuanto a lo de los "RAMONES", pues tampoco me entusiasman pero bueno no estan mal. De todas formas no escucho mucha música de habla no castellana, me gusta empaparme del mensaje.
De todas formas tengo que machacarlo mas (el disco de gatillazo me refiero) tengo poco tiempo y mucho por escuchar. Ademas necesitaria las letras no pillo al evaristo en muchos temas. Alguien sabe donde puedo pillarlas?Un link o algo?
De todas formas tengo que machacarlo mas (el disco de gatillazo me refiero) tengo poco tiempo y mucho por escuchar. Ademas necesitaria las letras no pillo al evaristo en muchos temas. Alguien sabe donde puedo pillarlas?Un link o algo?
-
Lastima por los que les canso la musica de Evaristo, a mi por suerte Gatillazo me parece un discazo, yo creo que el problema es que se lo quiere comparar con los discos de La Polla, aunque digan que no, yo creo que es eso, que la bateria, que la voz, que las composiciones, todo comparado con la polla.
Yo creo que hay que darle unas escuchadas mas, y si no gusta no gusta, yo le di varias escuchadas para entenderlo bien.
www.lapollarecordsweb.com.ar
Yo creo que hay que darle unas escuchadas mas, y si no gusta no gusta, yo le di varias escuchadas para entenderlo bien.
A Madrid van en junio, saludos!LeÑeRo escribió:El derrame?? me pilla muy lejos tio, que vengan a madrid!
-
A Nancy : sà me gustan los Ramones, y mucho. Toda la vida haciendo lo mismo, pero de diferente manera, si no escucha sus últimos discos.
Respecto a Gatillazo : sólo doy mi opinión respecto al disco y la trayectoria de Evaristo. La comparación con La Polla está justificada porque él mismo dice que seguirá haciendo lo mismo. Lógicamente, Gatillazo es asà porque asà lo quieren sus integrantes, pero a mà personalmente no me gusta demasiado, ni le veo futuro si sigue por este camino. Pero es sólo una opinión personal. El disco lo llevo escuchando bastante y no hay forma, exceptuando 4 ó 5 temas muy buenos, el resto mediocre. Además que encuentro un nivel en los músicos bastante pobre, un tÃo con la experiencia de Evaristo creo que hubiera tenido que apuntar más alto.
Saludos
Respecto a Gatillazo : sólo doy mi opinión respecto al disco y la trayectoria de Evaristo. La comparación con La Polla está justificada porque él mismo dice que seguirá haciendo lo mismo. Lógicamente, Gatillazo es asà porque asà lo quieren sus integrantes, pero a mà personalmente no me gusta demasiado, ni le veo futuro si sigue por este camino. Pero es sólo una opinión personal. El disco lo llevo escuchando bastante y no hay forma, exceptuando 4 ó 5 temas muy buenos, el resto mediocre. Además que encuentro un nivel en los músicos bastante pobre, un tÃo con la experiencia de Evaristo creo que hubiera tenido que apuntar más alto.
Saludos