TAKO - Nuevo disco
-
TAKO - Nuevo disco
Ya se ha grabado el nuevo disco de Tako, sólo falta ultimar detalles y se espera que salga a la venta antes del verano. Se sabe ya el tÃtulo, pasaros por su web y allà os enteráis. Tienen entre manos un par de proyectos de DVD, uno con su historia y trayectoria, que ya está acabado también, y otro con el concierto acústico de las pasadas navidades. Se está pensando en incluir uno de ellos con el CD, estarÃa de puta madre.
Desde aquà os animo a dar una oportunidad a este grupo, TAKO, muchos años currándoselo y no han tenido la suerte que merecen. Han grabado un disco muy rockero, con guitarras duras y con una clara intención de volver a sonar como en sus primeros discos. Además, las letras que hace Mariano son una gozada, valen mucho la pena.
Si aún no has escuchado nada de ellos y te pica la curiosidad, hazte con un par de discos suyos, por ejemplo "Todos contra todos" y "No son horas de pescar". Si te gusta el rollo de Rosendo o Barricada, enseguida te engancharán.
Un saludo
Desde aquà os animo a dar una oportunidad a este grupo, TAKO, muchos años currándoselo y no han tenido la suerte que merecen. Han grabado un disco muy rockero, con guitarras duras y con una clara intención de volver a sonar como en sus primeros discos. Además, las letras que hace Mariano son una gozada, valen mucho la pena.
Si aún no has escuchado nada de ellos y te pica la curiosidad, hazte con un par de discos suyos, por ejemplo "Todos contra todos" y "No son horas de pescar". Si te gusta el rollo de Rosendo o Barricada, enseguida te engancharán.
Un saludo
-
-
Pues no me suenan,
Los Tako, mi grupo preferido cantando en castellano. Como bien dice David no han tenido la suerte que merecen. Pero tienen discazos como la copa de un pino y canciones que ya son himnos más que otra cosa.
A ver que tal el nuevo disco, de momento con lo que se comenta de el en el foro de la web oficial la cosa promete. Vuelta a la caña de los L.P.s más antiguos.
Para los que no los conozcáis y os mole el rollete rockero a lo Barricada, son un grupo totalmente recomendable, bueno, y para todo el mundo ¡que cojones!.
Saludos y ¡AUPA TAKO!.

Los Tako, mi grupo preferido cantando en castellano. Como bien dice David no han tenido la suerte que merecen. Pero tienen discazos como la copa de un pino y canciones que ya son himnos más que otra cosa.
A ver que tal el nuevo disco, de momento con lo que se comenta de el en el foro de la web oficial la cosa promete. Vuelta a la caña de los L.P.s más antiguos.
Para los que no los conozcáis y os mole el rollete rockero a lo Barricada, son un grupo totalmente recomendable, bueno, y para todo el mundo ¡que cojones!.
Saludos y ¡AUPA TAKO!.
NUEVO DISCO DE TAKO A PUNTO DE SALIR A LA VENTA
Este va a ser el disco y el año Takero!!!sin lugar a dudas, ya me lo direis AÚPA JAQUE Y.... COLORIN COLORAO 

-
Re: NUEVO DISCO DE TAKO A PUNTO DE SALIR A LA VENTA
Espero que haya una buena promoción del disco y que la gente por fin valore al grupo tal y como se merece.
Re: NUEVO DISCO DE TAKO A PUNTO DE SALIR A LA VENTA
Se esta en ello,de hecho,estuve hablando co Nacho(teclados&productor del disco) y hay buenas espectativas y cosas muuuuuy chulas..tiempo al tiempoDavid Obús escribió:Espero que haya una buena promoción del disco y que la gente por fin valore al grupo tal y como se merece.
-
-
Pues por mi parte es el disco que más ganas tengo de pillar este año, y si encima viene con dvd de regalo ya es la bomba....
Es un lujazo de grupo, grandes musicos con un directo potente, grandes letras y mucho y bueno r"n"r.
Pa quien no lo conozca le diré que tiene entre sus filas a uno de los mejores guitarras solistas de este país y a uno de los mejores bajistas.
SALUD!!
Es un lujazo de grupo, grandes musicos con un directo potente, grandes letras y mucho y bueno r"n"r.
Pa quien no lo conozca le diré que tiene entre sus filas a uno de los mejores guitarras solistas de este país y a uno de los mejores bajistas.
SALUD!!
-
-
Joder, aún queda casi un mes para que salga. Nos han puesto los dientes largos demasiado pronto. A ver si tenemos algún adelantillo para ir abriendo de boca, jeje.
Por cierto, el otro día flipé con las octavillas del nuevo disco en el concierto de los Judas y los Barones en Zaragoza. Me chocó ver ahí esa publicidad más que nada por el sonido de los últimos trabajos. Espero que con JAQUE y su sonido recuperen gran parte del público heavy que tenían antes los Tako...
Por cierto, el otro día flipé con las octavillas del nuevo disco en el concierto de los Judas y los Barones en Zaragoza. Me chocó ver ahí esa publicidad más que nada por el sonido de los últimos trabajos. Espero que con JAQUE y su sonido recuperen gran parte del público heavy que tenían antes los Tako...
-
De acuerdo en lo que dices, pero hay un leve detalle. Y es que el público heavy es de los más fieles que hay y de los que se dejan pelas en discos y en conciertos. Eso para un grupo es un buen público.avalanch6 escribió:Tako se merecen estar arriba con publico heavy o sin el, es un grupazo que esta por encima de cualquier clasificacion
Sobre que están por encima de cualquier clasificación, también de acuerdo. Aunque también hay que remarcar que cuando mejor les ha ido ha sido cuando han sonado más duros. Por algo será.
-
-
A mi me gustan todos los discos de tako aunque tenga debilidad por el veneno que me parece su mejor disco.
Pero aun asi tako con un sonido menos duro me parece mucho mejor grupo que la mayoria de grupos de rock que suenan por el pais yo no le doy importancia a la dureza del sonido sino a la calidad de las canciones.
Me preocupa mas que el disco no tenga calidad que el disco no tenga dureza.
Pero aun asi tako con un sonido menos duro me parece mucho mejor grupo que la mayoria de grupos de rock que suenan por el pais yo no le doy importancia a la dureza del sonido sino a la calidad de las canciones.
Me preocupa mas que el disco no tenga calidad que el disco no tenga dureza.
-
Yo, como el anuncio de los quesitos... Si es de Tako, me fio.avalanch6 escribió: Me preocupa mas que el disco no tenga calidad que el disco no tenga dureza.
Por la calidad no me preocupo porque se que la va a tener. Lo que quiero es furia guitarrera por todos los lados. Se que soy un poco pesado con esto pero es lo que me pide el cuerpo.
saludos.
-
-