TAKO - Nuevo disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

TAKO - Nuevo disco

Mensajepor David Obús » Jue Mar 17, 2005 11:53 am

Ya se ha grabado el nuevo disco de Tako, sólo falta ultimar detalles y se espera que salga a la venta antes del verano. Se sabe ya el título, pasaros por su web y allí os enteráis. Tienen entre manos un par de proyectos de DVD, uno con su historia y trayectoria, que ya está acabado también, y otro con el concierto acústico de las pasadas navidades. Se está pensando en incluir uno de ellos con el CD, estaría de puta madre.

Desde aquí os animo a dar una oportunidad a este grupo, TAKO, muchos años currándoselo y no han tenido la suerte que merecen. Han grabado un disco muy rockero, con guitarras duras y con una clara intención de volver a sonar como en sus primeros discos. Además, las letras que hace Mariano son una gozada, valen mucho la pena.

Si aún no has escuchado nada de ellos y te pica la curiosidad, hazte con un par de discos suyos, por ejemplo "Todos contra todos" y "No son horas de pescar". Si te gusta el rollo de Rosendo o Barricada, enseguida te engancharán.

Un saludo
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Jue Mar 17, 2005 3:53 pm

TAKO es uno de los mejores grupos de rock que jamás ha dado este pais y para variar uno de los grandes igorados, siempre es una gran noticia un disco de este grupazo :)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 17, 2005 9:29 pm

Un grupo que me falta por descubrir, pero en el que todas las referencias son buenas.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Abr 02, 2005 3:32 pm

Pues no me suenan, :D :D :D

Los Tako, mi grupo preferido cantando en castellano. Como bien dice David no han tenido la suerte que merecen. Pero tienen discazos como la copa de un pino y canciones que ya son himnos más que otra cosa.

A ver que tal el nuevo disco, de momento con lo que se comenta de el en el foro de la web oficial la cosa promete. Vuelta a la caña de los L.P.s más antiguos.

Para los que no los conozcáis y os mole el rollete rockero a lo Barricada, son un grupo totalmente recomendable, bueno, y para todo el mundo ¡que cojones!.

Saludos y ¡AUPA TAKO!.
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Dom Abr 03, 2005 8:10 pm

cagontxos ke grandes son los tako y que poco valorados estan...
a ver si es verdad y vuelven un poco al sonido inicial que los dos ultimos eran demasiado experimentales para mi, aun asi me gustaron.
un grupo muy muy recomendable!
agur
david (tarratako)

NUEVO DISCO DE TAKO A PUNTO DE SALIR A LA VENTA

Mensajepor david (tarratako) » Mié Abr 06, 2005 5:08 pm

Este va a ser el disco y el año Takero!!!sin lugar a dudas, ya me lo direis AÚPA JAQUE Y.... COLORIN COLORAO :lol:
David Obús

Re: NUEVO DISCO DE TAKO A PUNTO DE SALIR A LA VENTA

Mensajepor David Obús » Mié Abr 06, 2005 5:11 pm

Espero que haya una buena promoción del disco y que la gente por fin valore al grupo tal y como se merece.
david (tarratako)

Re: NUEVO DISCO DE TAKO A PUNTO DE SALIR A LA VENTA

Mensajepor david (tarratako) » Mié Abr 06, 2005 5:18 pm

David Obús escribió:Espero que haya una buena promoción del disco y que la gente por fin valore al grupo tal y como se merece.
Se esta en ello,de hecho,estuve hablando co Nacho(teclados&productor del disco) y hay buenas espectativas y cosas muuuuuy chulas..tiempo al tiempo
Buco

Mensajepor Buco » Mié Abr 06, 2005 5:43 pm

Me permito una licencia :roll:

Imagen
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 06, 2005 5:47 pm

Tengo ganas de escucharlo ya. Además, si regalan el DVD de toda su historia, es todo un detalle. A ver si la gente se anima a comprarlo.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mié Abr 06, 2005 8:07 pm

Pues por mi parte es el disco que más ganas tengo de pillar este año, y si encima viene con dvd de regalo ya es la bomba....
Es un lujazo de grupo, grandes musicos con un directo potente, grandes letras y mucho y bueno r"n"r.
Pa quien no lo conozca le diré que tiene entre sus filas a uno de los mejores guitarras solistas de este país y a uno de los mejores bajistas.

SALUD!!
Xanha

Mensajepor Xanha » Vie Abr 08, 2005 11:11 pm

Los Tako? que buenas noticias! y cual es la fecha que sacarán a la venta el disco??

Gran grupo, está claro.
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 11, 2005 8:57 am

Desde luego es un ejemplo para cualquier grupo, el precio del disco esta muy muy bien incluyendo el dvd, el que no lo compre desde luego tiene delito.

AUPA TAKO!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 15, 2005 4:03 pm

Fecha de salida del disco : 23 de mayo
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 18, 2005 10:30 am

Que vayan reservando uno :)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Abr 21, 2005 9:46 pm

Joder, aún queda casi un mes para que salga. Nos han puesto los dientes largos demasiado pronto. A ver si tenemos algún adelantillo para ir abriendo de boca, jeje.

Por cierto, el otro día flipé con las octavillas del nuevo disco en el concierto de los Judas y los Barones en Zaragoza. Me chocó ver ahí esa publicidad más que nada por el sonido de los últimos trabajos. Espero que con JAQUE y su sonido recuperen gran parte del público heavy que tenían antes los Tako...
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Vie Abr 22, 2005 8:11 am

Tako se merecen estar arriba con publico heavy o sin el, es un grupazo que esta por encima de cualquier clasificacion :)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Abr 22, 2005 10:23 am

avalanch6 escribió:Tako se merecen estar arriba con publico heavy o sin el, es un grupazo que esta por encima de cualquier clasificacion :)
De acuerdo en lo que dices, pero hay un leve detalle. Y es que el público heavy es de los más fieles que hay y de los que se dejan pelas en discos y en conciertos. Eso para un grupo es un buen público.

Sobre que están por encima de cualquier clasificación, también de acuerdo. Aunque también hay que remarcar que cuando mejor les ha ido ha sido cuando han sonado más duros. Por algo será.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 22, 2005 10:36 am

jeje, es que si después de estar un año diciendo que van a sacar un disco de rock duro, nos "timan" de nuevo, es para matarlos :D
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Abr 23, 2005 2:58 pm

No se, a mi si que me da mejores sensaciones este disco. A ver si vuelven por sus fueros. Siempre he dicho que se puede evolucionar sin perder la caña guitarrera.
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 25, 2005 11:51 am

A mi me gustan todos los discos de tako aunque tenga debilidad por el veneno que me parece su mejor disco.

Pero aun asi tako con un sonido menos duro me parece mucho mejor grupo que la mayoria de grupos de rock que suenan por el pais yo no le doy importancia a la dureza del sonido sino a la calidad de las canciones.

Me preocupa mas que el disco no tenga calidad que el disco no tenga dureza.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Abr 25, 2005 9:58 pm

avalanch6 escribió: Me preocupa mas que el disco no tenga calidad que el disco no tenga dureza.
Yo, como el anuncio de los quesitos... Si es de Tako, me fio.

Por la calidad no me preocupo porque se que la va a tener. Lo que quiero es furia guitarrera por todos los lados. Se que soy un poco pesado con esto pero es lo que me pide el cuerpo.

saludos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 26, 2005 3:17 pm

A mí también me parece que a la calidad debe ir unida la potencia de las guitarras, sobretodo en este disco, que parece que es el "doble o nada" del grupo.
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mié Abr 27, 2005 8:26 am

Yo tambien lo prefiero pero eso no quita que sus discos menos potentes tambien me encanten porque no creo que les faltase calidad.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 28, 2005 7:37 am

jeje, pero siendo objetivos, si ahora nos deleitasen con un nuevo "El club de los inquietos", yo me sentiría decepcionado, por mucho que me guste el grupo.