Buenas Noches Rose "La Danza de la Araña"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Buenas Noches Rose "La Danza de la Araña"

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Mar 14, 2005 2:39 pm

Volviendo a escuchar este disco este disco me doy cuenta la gran perdida para el mundo del rock en castellano.

Me acuerdo que en esos momentos estab muy enganchado con este dsico y el "Coliseum" de M-Clan, dos bandas que practicaban muy buen rock and roll que apuntaban buenas maneras y un gran futuro y que en ese momento iban a contracorriente de como se entendia el rock en castellano( es decir, se separan del sonido Leño/Barricada, ojo que no lo digo peyorativamente pues son dos de mis bandas favoritas)

Este disco no me canso de elnunca "Dulce rock and roll", "Madre" o "Campanilla" demuestran por que.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Mar 14, 2005 5:26 pm

Ya se ha hablado largo y tendido aqui sobre BNR y creo que todavía queda muy mucho que hablar porque no hay ninguna banda que ocupe a día de hoy el vacío que ellos dejaron. A mi me encanta este disco, aunque me gusta más la estación seca, y yo también les veo cierta similitud con los M-Clan de "Un buen momento" y "Coliseum" lastima que por distintos motivos hayamos perdido a los dos. Me parece que Pereza a día de hoy es lo único que me motiva en ese puntito de rock'n'roll (perdón rock o pop/rock no quiero malentendidos) aunque estos son mucho más accesibles y menos complicados, y que, sin llegar a la genialidad de las letras de BNR también me llenan lo suyo.
Un saludo campeón
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 14, 2005 5:47 pm

Este disco es IMPRESIONANTE.
Un clásico por derecho propio del Rock nacional.

Que lastima que se separaran, pues nos quedamos sin uno de los mejores gurpos.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Mar 14, 2005 10:19 pm

"y me he enganchado al polen, que hay en su saliva"
Bufffff, que grande es ese disco. Me lo voy a poner ahora mismo
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mar Mar 15, 2005 12:12 pm

Pues el caso es que a mi el primer disco me encanta y el segundo a pesar de tenerlo nunca le preste mucha atencion, pero ultimamente todo el mundo comenta que es el mejor y eso, debo ponerme a escucharlo a la voz de YA!! :)
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Mar 15, 2005 1:34 pm

Grandísimo disco, a mi dulce rock and Roll me parece de las mejores canciones del rock en castellano, es tremenda la sutileza y el sentimiento con que la tocan, Madre también me encanta, aunque yo creo que este disco hay que oirlo entero, con todos sus matices, con todas sus introducciones (por ejemplo la introducción de La Bruja es impresionante), es un disco que te engancha y casi mágico.

Estoy de acuerdo en lo de Pereza, aunque claro son letras más facilonas y de temas más triviales, buena música pero sin el encanto de Buenas Noches Rose, eso sí, Hazmelo me parece un temazo.
morgana sl

Mensajepor morgana sl » Mar Mar 15, 2005 2:30 pm

mucho mejor le punk que pereza, a mi entender, y no me importa morir descuartizado (...), la mejor canción del disco.
san

Mensajepor san » Mar Mar 15, 2005 7:33 pm

Me encantan los 3 de los Rose, pero para mi este es el menos bueno.
'Campanilla' la ostia
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Mar 15, 2005 8:01 pm

El último "Estación Seca" esta bien además con colaboracione de Rosendo y Ariel Roth,pero ya no estaba Jordi y no se...

Gente que les gusto mucho elprimero de ellos, me comentarón que "La Danza de la Araña" era menos cañero y tal,yo no lo veo así,pero bueno..

.Me parece en conjunto un gran disco,no se si con menos mala leche que el primero, pero es cojonudo.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 16, 2005 10:10 am

Los que más me gustan a míu son el primero y el último... por mucho que se notara la ausencia de Jordi, yo creo que el resultado fue muy bueno, ojalá se hubiesen animado a seguir. Ahora, Pereza no me atrae nada pero Le Punk sí me gustan bastante...
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mié Mar 16, 2005 11:44 am

El tercero si lo escuche y la verdad es que ese si que no me gusto nada.
Deivid

Mensajepor Deivid » Mié Mar 16, 2005 2:26 pm

a mi el tercero me costó mucho acostumbrarme a ke no estaba jordi, pero una vez ke me acostumbre...me parece tremendo!! "la estacion seca", "el ultimo baile", "deseando amor" , todas....
yo no sabria decidirme por uno de los 3 discos, me encantan los 3!!
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Mar 16, 2005 7:00 pm

kada uno de eyos tiene algo suyo. el primero pa mi es el mejor pero en el segundo suenan deputa madre y el tercero es el ke menos me gusta pero yo ke se, la de "la estacion seka" menkanta.

pereza, a mi me gustan, kieras ke no yevan una esencia de rock n roll mu wena y ke verdaderamente se deskubre si los ves en direkto (liaron una de puta madre en el viñarock, fue lo ke mas me sorprendio), lo ke jode es pensar ke si saben acerlo asi (komo en el viña) porke por ejemplo kuan tokan kon los 40 kon otros grupos varios (apestosos pa mi gusto) no le dan la misma kaña....

y le punk...me gustan las letras y eso pero no akaba de entrarme. tb es verda ke solo eskuxao dos o tres kanciones y dos o tres veces.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 17, 2005 9:28 pm

Le Punk no esta nada mal, sobre todo si quieres profundizar el rollo mestizo.....son innovadores.

Pereza, en directo les vi y son muy buenos, de ehcho el disco "Algo para cantar" esta muy bien, peor ese rollo que llevan ultimamente de hermanados con el Canto del loco.....

Pero repito, si te gusta el rock and fresco y divertido estan bien.
finito

Mensajepor finito » Jue Mar 17, 2005 11:09 pm

Para mi el mejor es el primero, me encanta ese disco, luego entre ' la danza de araña' y 'la estacion seca' no sabria decantarme, quiza en global me guste mas 'la estacion...', pero la falta de la voz de Jordi le hace perder puntos. Aun asi creo que tienen una discografia, aunque escasa, envidiable. Una autentica lastima que no siguieran adelante.

En cuanto a pereza y lepunk, el grupo de ruben me gusta, quizas demasiado melosos, pero no estan mal y a lepunk todavia tengo que escucharles mas, no me acaban de gustar...
dankorock

Mensajepor dankorock » Mié Ene 22, 2014 10:35 pm

Para mí "La danza de la araña" es el que menos me gusta de los 3.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 23, 2014 9:03 am

Yo no sabria decir cual me gusta de los tres, estaría entre la danza de araña y la estación seca.

Esta gente debería volver por lo menos para darnos una alegría a los que nos quedamos sin verlos
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Jue Ene 23, 2014 3:29 pm

Nosotros lo ensalzamos en una de nuestras remember de los viernes:

http://rocksesion.com/2013/05/17/buenas-noches-rose/