Buenas Noches Rose "La Danza de la Araña"
-
Buenas Noches Rose "La Danza de la Araña"
Volviendo a escuchar este disco este disco me doy cuenta la gran perdida para el mundo del rock en castellano.
Me acuerdo que en esos momentos estab muy enganchado con este dsico y el "Coliseum" de M-Clan, dos bandas que practicaban muy buen rock and roll que apuntaban buenas maneras y un gran futuro y que en ese momento iban a contracorriente de como se entendia el rock en castellano( es decir, se separan del sonido Leño/Barricada, ojo que no lo digo peyorativamente pues son dos de mis bandas favoritas)
Este disco no me canso de elnunca "Dulce rock and roll", "Madre" o "Campanilla" demuestran por que.
Me acuerdo que en esos momentos estab muy enganchado con este dsico y el "Coliseum" de M-Clan, dos bandas que practicaban muy buen rock and roll que apuntaban buenas maneras y un gran futuro y que en ese momento iban a contracorriente de como se entendia el rock en castellano( es decir, se separan del sonido Leño/Barricada, ojo que no lo digo peyorativamente pues son dos de mis bandas favoritas)
Este disco no me canso de elnunca "Dulce rock and roll", "Madre" o "Campanilla" demuestran por que.
-
- Contactar:
Ya se ha hablado largo y tendido aqui sobre BNR y creo que todavía queda muy mucho que hablar porque no hay ninguna banda que ocupe a día de hoy el vacío que ellos dejaron. A mi me encanta este disco, aunque me gusta más la estación seca, y yo también les veo cierta similitud con los M-Clan de "Un buen momento" y "Coliseum" lastima que por distintos motivos hayamos perdido a los dos. Me parece que Pereza a día de hoy es lo único que me motiva en ese puntito de rock'n'roll (perdón rock o pop/rock no quiero malentendidos) aunque estos son mucho más accesibles y menos complicados, y que, sin llegar a la genialidad de las letras de BNR también me llenan lo suyo.
Un saludo campeón
Un saludo campeón
-
Grandísimo disco, a mi dulce rock and Roll me parece de las mejores canciones del rock en castellano, es tremenda la sutileza y el sentimiento con que la tocan, Madre también me encanta, aunque yo creo que este disco hay que oirlo entero, con todos sus matices, con todas sus introducciones (por ejemplo la introducción de La Bruja es impresionante), es un disco que te engancha y casi mágico.
Estoy de acuerdo en lo de Pereza, aunque claro son letras más facilonas y de temas más triviales, buena música pero sin el encanto de Buenas Noches Rose, eso sí, Hazmelo me parece un temazo.
Estoy de acuerdo en lo de Pereza, aunque claro son letras más facilonas y de temas más triviales, buena música pero sin el encanto de Buenas Noches Rose, eso sí, Hazmelo me parece un temazo.
-
El último "Estación Seca" esta bien además con colaboracione de Rosendo y Ariel Roth,pero ya no estaba Jordi y no se...
Gente que les gusto mucho elprimero de ellos, me comentarón que "La Danza de la Araña" era menos cañero y tal,yo no lo veo así,pero bueno..
.Me parece en conjunto un gran disco,no se si con menos mala leche que el primero, pero es cojonudo.
Gente que les gusto mucho elprimero de ellos, me comentarón que "La Danza de la Araña" era menos cañero y tal,yo no lo veo así,pero bueno..
.Me parece en conjunto un gran disco,no se si con menos mala leche que el primero, pero es cojonudo.
kada uno de eyos tiene algo suyo. el primero pa mi es el mejor pero en el segundo suenan deputa madre y el tercero es el ke menos me gusta pero yo ke se, la de "la estacion seka" menkanta.
pereza, a mi me gustan, kieras ke no yevan una esencia de rock n roll mu wena y ke verdaderamente se deskubre si los ves en direkto (liaron una de puta madre en el viñarock, fue lo ke mas me sorprendio), lo ke jode es pensar ke si saben acerlo asi (komo en el viña) porke por ejemplo kuan tokan kon los 40 kon otros grupos varios (apestosos pa mi gusto) no le dan la misma kaña....
y le punk...me gustan las letras y eso pero no akaba de entrarme. tb es verda ke solo eskuxao dos o tres kanciones y dos o tres veces.
pereza, a mi me gustan, kieras ke no yevan una esencia de rock n roll mu wena y ke verdaderamente se deskubre si los ves en direkto (liaron una de puta madre en el viñarock, fue lo ke mas me sorprendio), lo ke jode es pensar ke si saben acerlo asi (komo en el viña) porke por ejemplo kuan tokan kon los 40 kon otros grupos varios (apestosos pa mi gusto) no le dan la misma kaña....
y le punk...me gustan las letras y eso pero no akaba de entrarme. tb es verda ke solo eskuxao dos o tres kanciones y dos o tres veces.
-
Le Punk no esta nada mal, sobre todo si quieres profundizar el rollo mestizo.....son innovadores.
Pereza, en directo les vi y son muy buenos, de ehcho el disco "Algo para cantar" esta muy bien, peor ese rollo que llevan ultimamente de hermanados con el Canto del loco.....
Pero repito, si te gusta el rock and fresco y divertido estan bien.
Pereza, en directo les vi y son muy buenos, de ehcho el disco "Algo para cantar" esta muy bien, peor ese rollo que llevan ultimamente de hermanados con el Canto del loco.....
Pero repito, si te gusta el rock and fresco y divertido estan bien.
Para mi el mejor es el primero, me encanta ese disco, luego entre ' la danza de araña' y 'la estacion seca' no sabria decantarme, quiza en global me guste mas 'la estacion...', pero la falta de la voz de Jordi le hace perder puntos. Aun asi creo que tienen una discografia, aunque escasa, envidiable. Una autentica lastima que no siguieran adelante.
En cuanto a pereza y lepunk, el grupo de ruben me gusta, quizas demasiado melosos, pero no estan mal y a lepunk todavia tengo que escucharles mas, no me acaban de gustar...
En cuanto a pereza y lepunk, el grupo de ruben me gusta, quizas demasiado melosos, pero no estan mal y a lepunk todavia tengo que escucharles mas, no me acaban de gustar...
-
- Contactar:
Nosotros lo ensalzamos en una de nuestras remember de los viernes:
http://rocksesion.com/2013/05/17/buenas-noches-rose/
http://rocksesion.com/2013/05/17/buenas-noches-rose/