SKA-P
SKA-P
SKA-P sacara nuevo cd en mayo. todavia no an puesto titulo pero ya se an currau algunas canciones....
espero ansioso ese cd
espero ansioso ese cd
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Pues para mi SKA-P son una mierda gordisima, que se aprovechan de unos ideales y se llenan los bolsillos kon la músika y letras del obrero, para mi un grupo puede ser komercial pues komo los METALLICA o ROCIO JURADO a estos los respetare mucho más ke a los vendidos SKA-P, ke vociferan en nombre del antikapitalismo y en kontra de la sociedad y son un grupo ke esta en una multinacional y vende cd,s a 20 euros y las entradas de sus konciertos por el estilo, pero lo más fuerte es ke dicen ser antifascistas y lo peor y lo más ridikulo ke hace unos 4 años tokaron en un koncierto de las juventudes del PP en madrid, menuda verguenza de gente, espero ke mucha gente deje de escucharles y se de cuenta de este engaño ke ya lleva añitos, por lo menos los ke se konsideran koherentes kon sus ideas, no le voi a decir a nadie lo ke tiene ke hacer, pero kreo ke no esta de mal rekordar kosas komo estas porke me parece ke son bastante acertadas a la hora de definir a un grupo komo SKA-P, la mayoria de gente ke eskucha los SKA-P son gente jovencita ke empiezan por esto, después mucho se dan kuenta de ke les toman el pelo, espero ke sea así.
-
Aaaaaaaaaays, ké puta pesadez, la madre ke me parió....
Voy a crear un archivo txt con la respuesta a estas crÃticas, ke ya tengo los cojones pelaos de contestar siempre lo mismo....
CHAVAL, ke están hablando de ke van a scar un disco nuevo, y la gente opina de sus discos anteriores... KE NO APROVECHÉIS LA M�NIMA PA CRITICAR, ME CAGON HASTA EN MI PUT�SIMA MADRE.
Ke pesaos sois, la puta ke os parió... buf... os repetÃs más ke la colección completa de Fabada Litoral...
Voy a crear un archivo txt con la respuesta a estas crÃticas, ke ya tengo los cojones pelaos de contestar siempre lo mismo....
CHAVAL, ke están hablando de ke van a scar un disco nuevo, y la gente opina de sus discos anteriores... KE NO APROVECHÉIS LA M�NIMA PA CRITICAR, ME CAGON HASTA EN MI PUT�SIMA MADRE.
Ke pesaos sois, la puta ke os parió... buf... os repetÃs más ke la colección completa de Fabada Litoral...
-
Esto también es para opinar lo que un@0 piensa y lo que ha visto de un grupo, no pues la o el fan ke no le guste lo de que Ska-p son unos vendidos ke le den por el culo, vaya panda de hijos de papa rondan por aquí en este foro y lo de las juventudes del pp en madrid es verdad, el que se tiene de informar David Obús eres tu, lo de los discos y los conciertos no lo se, la verdad es que siempre e pasado bastante de este grupo y nunka me e comprado nada suyo.
-
SÃ, y el 20-N fueron al valle de los CaÃdos a ver la tumbra de Franco... no te jode...Lauramadrid escribió:Esto también es para opinar lo que un@0 piensa y lo que ha visto de un grupo, no pues la o el fan ke no le guste lo de que Ska-p son unos vendidos ke le den por el culo, vaya panda de hijos de papa rondan por aquà en este foro y lo de las juventudes del pp en madrid es verdad, el que se tiene de informar David Obús eres tu, lo de los discos y los conciertos no lo se, la verdad es que siempre e pasado bastante de este grupo y nunka me e comprado nada suyo.
Chavala, sabes lo ke son LEYENDAS URBANAS??
Pues eso, polleces...
Cómo cojones os podéis creer ke token en lo de juventudes del PP?? Hay ke ser retrasao mental, por dios....
Y muchÃsimos conciertos ke hacen son gratis y por causas benéficas. No todos, pero algunos.
Pos eso, ke akà hay alguno ke si mas tonto se caga de pie... cagon dios....
-
Claro que es para opinar, pero decir que Ska-P ha tocado para las juventudes del PP no es una opinión, es una afirmación, y totalmente falsa por cierto. Asà como el resto de las cosas. ¿Hijos de papá? Pues claro, de papá y de mamá, que yo sepa... Por cierto, ¿cuántos años tienes?Lauramadrid escribió:Esto también es para opinar lo que un@0 piensa y lo que ha visto de un grupo, no pues la o el fan ke no le guste lo de que Ska-p son unos vendidos ke le den por el culo, vaya panda de hijos de papa rondan por aquà en este foro y lo de las juventudes del pp en madrid es verdad, el que se tiene de informar David Obús eres tu, lo de los discos y los conciertos no lo se, la verdad es que siempre e pasado bastante de este grupo y nunka me e comprado nada suyo.
Ah! siguiendo la misma regla que tú, al no-fan ke no le guste lo de que Ska-P no son unos vendidos ke le den por el culo. Y eso que no es de mis grupos preferidos, pero es que sois un cáncer...
-
Olvidando todas estas chorradas que ya rallan, a mi "Eurosis" no me disgustó, pero era más del estilo Ska-p que a mi no me hacía demasiado (el "Ska-p" y "El vals del obrero" me gustaron (y gustan), pero tampoco me parecian (parecen) algo del otro mundo, en esa linea seguía el "Eurosis"), me encantan "Paramilitar", "simpático algazan", "Kemalo" o "América Latina ¡¡libre!!" (sobre todo en directo), pero desde que empezaron a meterle más caña en el "Planeta eskoria" me gustan más, y ya contemazos como "Intifada", "Niño soldado" o "Mis colegas"... yo quiero que sigan la linea del "¡¡Que corra la voz!!", que me parece el mejor como ya dije antes y que si puede hacerme "seguidor" de este grupo.
Última edición por Mal de muchos el Sab Ene 29, 2005 1:57 am, editado 1 vez en total.
-
-
-