q disco de q grupo os a molao mas??
q disco de q grupo os a molao mas??
es dificil elegir pero si me tengo que kedar con uno besos de perro o iros todos a tomar x culo aunq sea directo o el ultimo de silencio abs
-
Weno, si vale tmb panorama internacional me kedo con el nuevo de sum 41, chuck. Lo he eskuxao hace poko y es impresionante. tengo to los diskos d sum41 y este es el mejor con diferencia; a parte d k es mmmuuuuy cañero y esta mu bien, aunk en algunas ocasiones me recuerda algo a metallica, algunos riffs muy parecidos pero weno... buenisimo
AHÃ� AHI!!!!!!!!!!!joselu_viso escribió:Weno, si vale tmb panorama internacional me kedo con el nuevo de sum 41, chuck. Lo he eskuxao hace poko y es impresionante. tengo to los diskos d sum41 y este es el mejor con diferencia; a parte d k es mmmuuuuy cañero y esta mu bien, aunk en algunas ocasiones me recuerda algo a metallica, algunos riffs muy parecidos pero weno... buenisimo
Efectivamente, sum41 lo podríamos encuadrar en todos esos grupos punk-pop, Green Day, Blink 182 etc. pero en este ultimo disco se salen,Derozer escribió:Pero sum41 no iba en la onda de grupos como Offspring?joselu_viso escribió:aunk en algunas ocasiones me recuerda algo a metallica, algunos riffs muy parecidos pero weno... buenisimo
mas cañeros que nunca, la cancion (creo que es la 6), me parecio que estaba escuchando a Metallica, pero a los buenos a los del Master, el Kill, en un principio pensaba que era una version.
Un saludo