Lo nuevo de MIGUEL BOSE!!
Lo nuevo de MIGUEL BOSE!!
Hola a tod@s, hay alguien por ahí que haya escuchado lo nuevo de Bosé? Yo he escuchado en la radio el single ?Down with love? y me ha sorprendido bastante, no tiene nada que ver con lo que nos tenia acostumbrados, tira más a música electrónica y dance. Me parece una buena apuesta así que a lo mejor me lo compro cuando salga que creo que es en Febrero, a ver si me entero de la fecha exacta. Un saludo foreros 

-
He escuchado algo en la radio y me parece bastante arriesgado, como casi todo lo que ha hecho Miguel vamos, siempre me ha caido bastante bien el menda éste, creo que ha ido siempre un poco a contrapelo de su generación, de su nivel de vida, ("al loro quienes son sus padres y con quien se codeaban éstos, y ver al niño con mallas y ojo pintado en los 80 en la tv1 no debió ser facil para ninguno, por eso digo que ha ido un poco a contracorriente de su época"), aunque no esté metido en el rock no tiene porqué ser mierda como dice el flipao éste de invitado
Fechas
Ya me he enterado de la fecha de salida: es el 1 de Febrero en España y el 7 en Latinoamérica. Lo he leído en la web www.velvetina.com que es el nombre del album, por si hay alguien que le interese.
Ah! Y perdón si ofendo a alguien pero pensé que esto era un foro de música en general y lo que escribo es simple actualidad musical. Saluditos
Ah! Y perdón si ofendo a alguien pero pensé que esto era un foro de música en general y lo que escribo es simple actualidad musical. Saluditos