Lo nuevo de MIGUEL BOSE!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
seven7

Lo nuevo de MIGUEL BOSE!!

Mensajepor seven7 » Mié Ene 12, 2005 4:43 pm

Hola a tod@s, hay alguien por ahí que haya escuchado lo nuevo de Bosé? Yo he escuchado en la radio el single ?Down with love? y me ha sorprendido bastante, no tiene nada que ver con lo que nos tenia acostumbrados, tira más a música electrónica y dance. Me parece una buena apuesta así que a lo mejor me lo compro cuando salga que creo que es en Febrero, a ver si me entero de la fecha exacta. Un saludo foreros :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 12, 2005 5:42 pm

¿Pero esto no iba de rock?

¿Qué pinta por estos fueros el pintamonas del bosó y su mierda prosgae?

Que se cojan de la manita él, la de presuntos implicados y el alejandrito sanz y que se queden sentaditos y calladitos protestando en la mesa antipiratería.

puaj
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Ene 12, 2005 6:50 pm

He escuchado algo en la radio y me parece bastante arriesgado, como casi todo lo que ha hecho Miguel vamos, siempre me ha caido bastante bien el menda éste, creo que ha ido siempre un poco a contrapelo de su generación, de su nivel de vida, ("al loro quienes son sus padres y con quien se codeaban éstos, y ver al niño con mallas y ojo pintado en los 80 en la tv1 no debió ser facil para ninguno, por eso digo que ha ido un poco a contracorriente de su época"), aunque no esté metido en el rock no tiene porqué ser mierda como dice el flipao éste de invitado
seven7

Fechas

Mensajepor seven7 » Jue Ene 13, 2005 5:32 pm

Ya me he enterado de la fecha de salida: es el 1 de Febrero en España y el 7 en Latinoamérica. Lo he leído en la web www.velvetina.com que es el nombre del album, por si hay alguien que le interese.
Ah! Y perdón si ofendo a alguien pero pensé que esto era un foro de música en general y lo que escribo es simple actualidad musical. Saluditos :wink:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ene 13, 2005 5:40 pm

no, no ofendes a nadie... pero a mi ese hombre me da una grima impresionante :D