que opinan de sin dios y de los muertos de cristo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sandra EHZ

que opinan de sin dios y de los muertos de cristo

Mensajepor Sandra EHZ » Lun Ene 10, 2005 9:55 pm

Hola quisiera que me recomienden grupos que les parezcan buenos, claro no me manden grupos de música comercial, quiero saber si a alguien le gustan los grupos buenos. de punk, ska-punk de esos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ene 10, 2005 10:11 pm

Pues opino que los PUAGH les dan millones de vueltas a estos dos y son bastante menos gilipollas que los secta-grupos de los que hablas, eso si LMDC me gustan, sobre todo el directo.
kabron

Mensajepor kabron » Mar Ene 11, 2005 3:59 pm

Secta grupos???????? jajajjjjjjjj
ostia intenta dar una defiinicion de ese termino.
Y tambien explica porke te parecen unos gilipollas los de los Muertos de Cristo y Sin Dios

a mi tanto los muertos de cristo como sin dios me parecen dos grupos recomendables 100%
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 11, 2005 5:04 pm

los muertos de cristo nome gustan nada, la unica cancion que me mola algo es la de miliciano anonimo y no mucho la verdad.
para mi el cantante canta de puta pena, en diercto no se le entiende nada.
tienen una buena puesta en escena(la jultima vez ke les vi salieron disfrazados de guardias civiles) y su guitarrista es muy bueno, pero aparte de eso no me molan un pijo
Malconcio

Mensajepor Malconcio » Mar Ene 11, 2005 5:57 pm

A mi Los Muertos de Cristo me los recomendó un compañero de la Academia el año pasado,y el último disco me ha encantado.Y también me quedo con el de "Los olvidados".
Y Sin Dios,demasiado hardcore para mí gusto.La única canción así que haya oído de ellos y que me guste más menos es la de "Europol".
rusiente

esos si que viven de la A.

Mensajepor rusiente » Mié Ene 12, 2005 11:39 am

Pues yo opino que al contrario de lo que muchos dicen, estos grupos y no ska-p son los que viven de llevar la letra A con el circulo pegada hasta
en el culo(eso si cuando lo enseñen para que se les vea), venden anarquismo , llevan la bandera del sindicato y todo los que no sean como ellos son , vendidos, drogadictos, manipulados etc. etc.

en fin que son tan antifascistas que se pasan, aparte de que el historial, musical de algunos de ellos, (sin dios) no tiene pies ni cabeza, antes heavis y viva mi moto y ahora hiperultrapoliticos, venga hombre!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 14, 2005 4:28 pm

pos ya tenia ganas yo de ke se abriera un foro de estos, los muertos musicalmente no me disgustan y sus puestas en escenas son muy buenas pero a mi este grupo me toka muxo los kojones, en todos los putos conciertos tienen ke dar un discursito sobre la cnt,el anarkismo,etcetc y ya cansa entre otras cosas por lok yo digo muxo hablar pero poco hacer como ellos mismo dicen en una canción,y además son muy cansinos todas las canciones tratan mas o menos de lo mismo,en fin ke los den por el culo y k se enteren ke estamos hasta los kojones de ellos y su ultrapoliticismo de mierda, de sin dios no opino puesto ke los he escuxao poco, por cierto soy LOBO ESTEPARIO,enga un saludo a todos,zape.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 14, 2005 6:25 pm

a mi personalmente sin dios no me gusta mucho me parecen todas las canziones muy parecidas pero los muertos si me gustan hasta cierto punto, ya ke komo deciais antes son demasiado propagandistas de la cnt y del anarkismo siempre kon el discursito en todos los conciertos y tambien teneis razon en ke kualkiera ke se salga de sus ideas o del circuito libertario es un vndido un comercial y kritikan demasiado a todo el ke no es como ellos....pero a pesar de ello me gustan y su ultimo disco esta bastante bien, si dejeran un poko la propaganda me gustarian mas. sin duda el mejor grupo tanto por los textos reivindicativos como por la musika es habeas corpus, un grupazo ke sin necesidad de cantar en sus letras "viva la anrakia" "arriba la cnt" o cosas similares y sin criticar por criticar, dejan las cosas bien klaras en sus textos y ademas las letras estan muy elaboradas y muy bien hechas para nada repetitivas. es solo mi humilde opinion
S.Aludos
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Ene 14, 2005 7:36 pm

"Los Muertos de Cristo" y "sin Dios", son dos grupazos, almenos son grupos que aparte de criticar y dar a conocer la anarquía, ellos también luchan por la causa, quería ver a grupos como ska-p haciendo un concierto gratis.

Reconozco que la voz del cantante de "Los Muertos de Cristo" no es muy buena, pero su puesta en escena y los trabajos que se curra el grupo son increíbles, como su último trabajo, me dejó sin palabras.

"Sin Dios" es otro grupazo...
rusiente escribió:(sin dios) no tiene pies ni cabeza, antes heavis y viva mi moto y ahora hiperultrapoliticos, venga hombre!!
Jajajaaj, perdoname que me ría, pero sus trabajos siempre han sido del género HC(Hardcore) y sus letras siempre hicieron apología al anarquismo, creo que no los has escuchado mucho.

Esta es mi opinión.

Salud0s!
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ene 14, 2005 8:33 pm

Pues "Los Muertos de Cristo" me parecen muy buenos, recuerdo en junio de hará dos años, no me acuerdo, escuché por la radio algunas del directo y me gustaron la de dios, fuí a por el disco a los dos días, y desde entonces les he seguido un poco la pista. El último disco me parece de lo mejor del año.

En cuanto a "Sin Dios" pues dentro de su estilo me parecen más mediocres que otros, sin dejar de ser un buen grupo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ene 14, 2005 8:43 pm

Havel Karapapel escribió:"Los Muertos de Cristo" y "sin Dios", son dos grupazos, almenos son grupos que aparte de criticar y dar a conocer la anarquía, ellos también luchan por la causa, quería ver a grupos como ska-p haciendo un concierto gratis.
Sí ke hacen, ypara causas benéficas... pero bueno.

A mí Los Muertos de Cristo me gustan bastante, y de Sin Dios pues no tengo casi nada...
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Ene 14, 2005 8:56 pm

Mal de muchos escribió:Pues opino que los PUAGH les dan millones de vueltas a estos dos y son bastante menos gilipollas que los secta-grupos de los que hablas, eso si LMDC me gustan, sobre todo el directo.
podrias respetar,antes de insultar... y quisiera pedirte que aclararas de eso de 'secta-grupos'
AÚPA SIN DIOS
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Ene 15, 2005 7:20 pm

Los muertos de cristo musicalmente son la puta ostia,el mejor grupo punk,cada vez que me pongo el directo,especialmente abajo los muros,me entran coskilleos por todo el cuerpo....
puagh tambien me gustan,aunque hay vocecitas y ciertas partes que sacan de quicio.
Sin dios no me gustan.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Ene 16, 2005 11:24 am

Bueno lo de "secta-grupos" va dirigido por lo megasuperultraanarkistas que son, y como tienen que venderlo a los cruatro vientos porque si no con su musica se iban a comer bien poco, y gilipollas son por insultar a todos los que no piensan como ellos (aún recuerdo como pusieron a parir a Ska-p y Reincidentes en un directo...). La música no es un dogma, pero supongo que no les entra en su cabecita de anarka guays mas autenticos que nada. No me gusta la gente que va de iluminada por la vida. Y estoy deacuerdo, estos no viven de vender la anarkia por que su musica no les da ni para pipas, pero son los que mas venden ideas.
Por cierto, Ska-p hacen bastantes conciertos gratis al año, la mayoría fuera de nuestras fronteras.
Y dudo que alguna vez Habeas Corpus hable bien de la anarquía, no me cuadraría que gente del PCE-R lo hiciera.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Dom Ene 16, 2005 11:40 am

Mal de muchos escribió:Bueno lo de "secta-grupos" va dirigido por lo megasuperultraanarkistas que son, y como tienen que venderlo a los cruatro vientos porque si no con su musica se iban a comer bien poco, y gilipollas son por insultar a todos los que no piensan como ellos (aún recuerdo como pusieron a parir a Ska-p y Reincidentes en un directo...). La música no es un dogma, pero supongo que no les entra en su cabecita de anarka guays mas autenticos que nada. No me gusta la gente que va de iluminada por la vida. Y estoy deacuerdo, estos no viven de vender la anarkia por que su musica no les da ni para pipas, pero son los que mas venden ideas.
Por cierto, Ska-p hacen bastantes conciertos gratis al año, la mayoría fuera de nuestras fronteras.
Y dudo que alguna vez Habeas Corpus hable bien de la anarquía, no me cuadraría que gente del PCE-R lo hiciera.
lo primero, una cosa es que no te guste ese estilo de musica y otra cosa es decir que 'con su musica se iban a comer bien poco' pq musicalmente para mi y para otra mucha gente son el copon de la baraja (y tontos no somos). Luego, decirte que si serian los que mas venden sus ideas, no las venderian a 5 euros por CD, ni harian conciertos en CSA (por ponerte un solo ejemplo). Ademas no creo que vayan de iluminados, qizas es que tengan las ideas claras y otros grupos no. Lo dicho, a respetar, lo primero.
AUPA SIN DIOS
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Ene 16, 2005 4:23 pm

estoy de acuerdo con mal de muchos pero en cuanto a lo de ke habeas corpus sea del PCE-R como lo sabes?ke konste ke no eske me parecca mal ,pero me parece raro ya ke aunke en sus letras no hablan de la anarkia explicitamente tienen letras en las ke se puede ver ke su ideologia es afin al anarkismo(contra poder,en el mejr d ls munds,no te rindas,a las cosas...). sinceramente no kreo ke sigan ninguna ideologia ni comunista ni anrakista pero kizas sean mas afines a esta ultima. vams esto lo digo basandome en una interpretacion propia de sus canciones no eske lo sepa .
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Ene 16, 2005 4:26 pm

bueno y a riojalteño en lo de ke a respetar lo primero ,muchas veces los muertos son los ke no respetan a mucha gente ke no es komo ellos kieren ke sean.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Dom Ene 16, 2005 5:10 pm

jimy escribió:bueno y a riojalteño en lo de ke a respetar lo primero ,muchas veces los muertos son los ke no respetan a mucha gente ke no es komo ellos kieren ke sean.
respeto a los q escuchamos ese grupo
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Ene 16, 2005 7:30 pm

a mi LMC si me molan bastante y la puesta n escena del unico concierto al q fui me gusto bastante (el cantante vestio de la princesan qndo se iba a csara) y se lo curran bastante tanto fuera como dentro
en qnto a su sectarismo, pos no se xk entre eso o estilo reincipeste, perdon reincidentes a los q vi en un concierto con una camiseta d la anarkia, se supone q son comunistas, cantan vota a nadie y estaban en un mitin d IU, pos no se, me parece mas etifco lo otro, aora, q tp deben d dar tanto bombo
sin dios tbn me molan, son canciones mu directas aunke ay grupos muxos mas cañeros y mejores q ellos,
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Ene 16, 2005 10:10 pm

Lo primero habeas son comunistas, lo sé porque he tenido mas de una charla con alguno de ellos, tambien por eso se que son mas afines al PCE-R que a otra cosa, de todos modos con mensages en sus discos como "Proletarios del mundo unios" o "Piensa en rojo" lo dejan un poquito mas claro. Las letras las interpretas mal me parece a mi, casi todas son anticapitalistas mas que otra cosa.
La cancion de Reincidentes no es anarquista es una critica al sistema de democracia burguesa y un canto a favor de la movilizacion individual (hay que leer entre lineas) y lo de la camiseta, si la llevaba el guitarra (no recuerdo ahora cual) es normal es un poco anarca.
A Riojalteño, a mi LMC me gustan, pero no digas que son buenisimos porque en ese estilo hay mucho mejores grupos, desdeluego no despuntan en ningun lado, venden ideales mas que nadie, mas baratos ? si pero su unico tema es la anarkia. Y que respeten ellos primero que son los que hablan de lo vendidos que son los demas, se puede tener las ideas claras sin estar diciendolo constantemente y sin dar lecciones a los que no piensan como ellos.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Dom Ene 16, 2005 10:53 pm

Mal de muchos escribió: A Riojalteño, a mi LMC me gustan, pero no digas que son buenisimos porque en ese estilo hay mucho mejores grupos, desdeluego no despuntan en ningun lado, venden ideales mas que nadie, mas baratos ? si pero su unico tema es la anarkia. Y que respeten ellos primero que son los que hablan de lo vendidos que son los demas, se puede tener las ideas claras sin estar diciendolo constantemente y sin dar lecciones a los que no piensan como ellos.
yo te estoy hablando de los sin dios. y si te pido respeto es respeto para los q nos gusta su musica y nos parece q son la ostia (vuelvo a decir, tontos no somos), no 'unos que con su musica no tienen ni pa pipas'. Y decirte que se pueden tener las ideas claras e ir propugnandolas por donde van, no? Si no te interesa no les escuches, te tapas los oidos y fuera
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Ene 16, 2005 11:04 pm

Joder, pues en hardcore (que me encanta tambien) ya no te digo la de grupos que les dan millones de vueltas a Sin dios, yo no me meto con nadie, doy una opinion, apestan, si venden algo es por su royo mega anarquista guay, si no serían un grupo del monton y poco conocido, si a tí te parecen la ostia, pues bien, yo doy mi opinión.
Y te lo vuelvo a decir, se pueden tener las ideas claras y se pueden expresar, pero no se pueden vender en forma de musica (porque "cantar" solo sobre la anarkia y lo ceneteros que son es vender su politica) y luego criticar a los demas (que no tienen necesidad de ir por ahí demostrando lo que hacen en su vida), por no pensar como ellos o por no autogestionarse, o por ir a festivales... eso si es ir de iluminado, creer que nadie te puede ensaeñar nada, pero vamos, que no me extraña siendo ellos de esa secta dogmatica que aveces parece la CNT.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Ene 16, 2005 11:20 pm

el q llevaba la camiseta era el cantante y yo no e dicho q vota a nadie sea anarkista solo q empiezan a unir motivos de diferentes signos politicos pa ir teniendo mas segmentos diferentes d audiencia, cosa q me parece una tonteria xk yo skuxo musika x sus letras y su musika y no por su simbologia politica pues al cesar lo q es del cesar y al rock lo q es del rocki
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ene 17, 2005 1:18 am

Y seguro que no era la camiseta de algún grupo que tubiera el acrata estampado? porque Fer es el mas comunista de los cinco.
De todos modos Vota a nadie es de la época en que mas mostraban su comunismo, y es todo menos para atraer público anarkista, es un claro grito por la dictadura del proletariado. Reincidentes son un claro ejemplo de como escribir sobre política sin ir a conseguir cierto grupo de ollentes, ni rojos ni anarkas, porque tu me diras donde lo hacen.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 17, 2005 8:12 pm

mal de muchos: "contra el poder venga de donde venga, contra el poder tenga el nombre ke tenga"(contr poder), no se komo interpretas tu esta canzion de lo habeas pero muy comunista no es. pero vamos ke si dices ke les conoces y son comunistas no hay discusion posible ,supongo ke mi interpretacion de las letras no habra sido la correcta. rekalko el ke no me parece mal ke sean comunistas es simple kuriosidad.