Crisis de claridad

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
silencio

Crisis de claridad

Mensajepor silencio » Dom Nov 14, 2004 1:37 pm

bueno, pues una vez escuchado el disco, tengo que decir que es tremendo. hora zulu se vuelven a superar, y es que cuesta acostumbrarse a la fusión de estilos. en mi opinión las mejores canciones son: misas y cenas, devoción, llueven flores y tus ganas de ganar.
¿qué opinais del disco?
Turu

Crisis de claridad

Mensajepor Turu » Dom Nov 14, 2004 3:04 pm

La verdad es ke ya su primer disco esta muy bien. Pero este nuevo se sale. pa la gente ke aun no konozca Hora zulu decirles ke hacen rap metal granaino muy bien hecho. Canciones destacadas: tus ganas de ganar, de cara a la galeria, ke baje un rayo y me parta.

:evil:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Nov 14, 2004 4:09 pm

Tremendo, tremendo.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Dom Nov 14, 2004 5:03 pm

A la altura del primero, sensacionales Hora Zulu, que ganas hay de verlos en directo........
Muncho

Mensajepor Muncho » Lun Nov 15, 2004 12:29 am

Yo ya los ví en Alicante, pffffff joder que pedazo de concierto.
Yo no es si esque no he oido suficiente el Crisis de Claridad u ke, pero nose, de momento me mola bastante más el primero. Seguiré a la escucha
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Lun Nov 15, 2004 2:19 pm

El disco me gusta pero el primero creo q le supera.Lo que me molaria verles en directo mama mia!!!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Nov 16, 2004 3:40 pm

Por fin tengo el original!!! Increible, que discazo, que guapo, que pasada!!

Mirando el librito me dao cuenta de cosas que no sabia yo... Han cambiao el bajista (antes Alberto Pinto, ahora Alex Bedmar) y lo que me ha parecio mas curioso, que no incluyan a Chico Nar como miembro del grupo. Ademas en este disco son 3 dj's los que hacen los scratches: Chico Nar, Rena y Calagad 13.

Pero bueno que no hay nada que me importe ya, que tengo mi Crisis de Claridad en la estanteria, que me puedo morir tranquilo que esto es caramnelito de menta pa los oidos.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Nov 17, 2004 4:01 pm

Tienen presento al chico Nar, es miembro del grupo, en una de las canciones del disko incluso lo dicen :P

Pues imaginarios el concierto en Graná, la semana pasá... en su tierra, en mi tierra, a reventar. Con colaboracion de Quilate (Como tb pasó en el bastirock) y tb la colaboración de Ana Mª Luque (Ya sabeis, ese trocito andalú hasta la medula en "Volvió a darme por buscar").

Ellos son buenas personas a rabiar... buenos como personas y como grupo :P

SAludos _CaMeL_

P.D: Por cierto, si estos chicos tienen crisis de claridad, no sé que disko esperar cuando no la tengan. El disko bestial! Desde el primer dia en mi estantería!
Última edición por _CaMeL_ el Mié Nov 17, 2004 4:05 pm, editado 1 vez en total.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Nov 17, 2004 4:04 pm

Por cierto nostramorus te podías haber hecho unas rimas, con lo último que has soltao! :P

Pero bueno que no hay nada que me importe ya
que tengo en la estanteria mi Crisis de Claridad
que me puedo morir tranquilito
que esto pa los oidos es caramelito

SAludos _CaMeL_
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Nov 17, 2004 4:33 pm

jajaja lo has clavao tio!

Lo del Chico Nar... si, mirando las letras lo nombran en Devocion (y a un tal Ernesto, tu sabes quien es? Sera el Ernesto Cabello de los agradecimientos no?), pero en la ultima hoja del librito, donde pone la formacion, solo salen 4. Por eso me parecio curioso...

Que ser un pervertio es mu devertio pero he nacio pa que me lluevan flores... (que tremenda esta nueva version!)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Nov 18, 2004 12:41 pm

pedazo de disco,flipando estoy.......... :lol:
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Nov 20, 2004 1:38 pm

Ernesto es el otro guitarrista... si no me ekivoco :)

SAludos _CaMeL_