debate discos
-
debate discos
Hoy vamos a lanzar un debate ¿ preferís los originales o pirateados ?
-
Hombre, pues está claro que sentarte a escuchar un disco ojeando su libreto y fotos no tiene precio.
Yo soy partidario de pillarme serie media, que es barata. Está claro que también me bajo cosas, pero ya no me grabo por grabar como hacía antes. Si lo que me bajo me gusta bastante me lo pillo. Si no lo borro.
Saludos.
Yo soy partidario de pillarme serie media, que es barata. Está claro que también me bajo cosas, pero ya no me grabo por grabar como hacía antes. Si lo que me bajo me gusta bastante me lo pillo. Si no lo borro.
Saludos.
Pues... prácticamente no compro nada que esté editado recientemente, normalmente los discos que me compro llevan 20 años cogiendo polvo en las tiendas, asÃi que no me suelen costar más de 12 euros, y siendo clásicos, pues me vale la pena tenerlos originales y ver los libretos.
Lo cual no quita que antes de comprar un disco que no conozco o el de un grupo nuevo me lo baje antes para ver lo que hay, pero indudablemente si me gusta lo acabo comprando.
Lo cual no quita que antes de comprar un disco que no conozco o el de un grupo nuevo me lo baje antes para ver lo que hay, pero indudablemente si me gusta lo acabo comprando.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi me pasa como a Julieta... me compro discos de hace la tira de años, y que suelen rondar entre los 6 y 12 euros (bueno, el The Wall y el Pandora's Box me costaron 5000 putas pesetas), y de los que sacan hoy día, juego sobre seguro, sobre los que se que me van a gustar. A parte que también compro discos de vinilo, que aún són más baratos.
Por otra parte, no tengo discos piratas... ni uno. Solamente me bajo canciones, y las escucho por el ordenata
Por otra parte, no tengo discos piratas... ni uno. Solamente me bajo canciones, y las escucho por el ordenata
A mí me gusta comprarlos originales, influye que mis amigos mo tiene los mismo gusto que yo, pero tamnién es verdad que donde este el libreto....Adémás yo creo que se escucha mejor y con más ganas un diso comprado que uno bajado o pirateado.
Me suleo comprar( depende de situación economica, novedades...) una media de 10 o 12 al año, aumque casi todos andan entre los 6 a 12 esuros, más de ese precio me duele bastante.
Me suleo comprar( depende de situación economica, novedades...) una media de 10 o 12 al año, aumque casi todos andan entre los 6 a 12 esuros, más de ese precio me duele bastante.
Yo no se que coño me pasa que suelo tener mala suerte con los discos originales y o se me rompen o los pierdo.
Cuando me compro un disco más bien es por cuestión moral, porque conozca al grupo o porque crea que realmente ese grupo se lo ha currao de cojones y me de hasta cargo de conciencia piratearlo.
Pero en realidad para mi es un coñazo un disco original, porque todo lo que escucho es en mp3, o aquí en el ordenador o en el coche, o en el reproductor de mp3.... El último original que me he comprao ha sio el de Hora Zulú, y ya me lo he tenio que bajar porque total, tardo menos en bajarlo que en pasarlo a mp3.
Cuando me compro un disco más bien es por cuestión moral, porque conozca al grupo o porque crea que realmente ese grupo se lo ha currao de cojones y me de hasta cargo de conciencia piratearlo.
Pero en realidad para mi es un coñazo un disco original, porque todo lo que escucho es en mp3, o aquí en el ordenador o en el coche, o en el reproductor de mp3.... El último original que me he comprao ha sio el de Hora Zulú, y ya me lo he tenio que bajar porque total, tardo menos en bajarlo que en pasarlo a mp3.