debate discos

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
béticodeluniverso
Mensajes: 1327
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:13 am
Ubicación: Sevilla

debate discos

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Nov 10, 2004 12:10 am

Hoy vamos a lanzar un debate ¿ preferís los originales o pirateados ?
PinballWiz
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Feb 18, 2003 11:32 pm
Ubicación: Diablo Boulevard

Mensajepor PinballWiz » Mié Nov 10, 2004 12:50 am

Hombre, pues está claro que sentarte a escuchar un disco ojeando su libreto y fotos no tiene precio.

Yo soy partidario de pillarme serie media, que es barata. Está claro que también me bajo cosas, pero ya no me grabo por grabar como hacía antes. Si lo que me bajo me gusta bastante me lo pillo. Si no lo borro.
Saludos.
*julieta*
Mensajes: 4138
Registrado: Vie Feb 20, 2004 5:02 pm
Ubicación: En el Seno Galactóforo

Mensajepor *julieta* » Mié Nov 10, 2004 10:19 am

Pues... prácticamente no compro nada que esté editado recientemente, normalmente los discos que me compro llevan 20 años cogiendo polvo en las tiendas, asíi que no me suelen costar más de 12 euros, y siendo clásicos, pues me vale la pena tenerlos originales y ver los libretos.
Lo cual no quita que antes de comprar un disco que no conozco o el de un grupo nuevo me lo baje antes para ver lo que hay, pero indudablemente si me gusta lo acabo comprando.
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Nov 10, 2004 3:27 pm

a los precios elevados a ke van los cd's, cuesta arriesgarse y comprarse uno... yo me suelo comprar los cd's ke me molan mucho, porke tenrlos en original vale la pena
Gabinete
Mensajes: 1636
Registrado: Vie Ago 06, 2004 3:25 pm
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Nov 10, 2004 7:19 pm

a mi me pasa como a Julieta... me compro discos de hace la tira de años, y que suelen rondar entre los 6 y 12 euros (bueno, el The Wall y el Pandora's Box me costaron 5000 putas pesetas), y de los que sacan hoy día, juego sobre seguro, sobre los que se que me van a gustar. A parte que también compro discos de vinilo, que aún són más baratos.
Por otra parte, no tengo discos piratas... ni uno. Solamente me bajo canciones, y las escucho por el ordenata
billyboy
Mensajes: 758
Registrado: Lun Ago 23, 2004 4:11 pm

Mensajepor billyboy » Mié Nov 10, 2004 10:51 pm

Procuro no tener discos pirateados, aunque es casi imposible. Los que tengo son regalados. Nunca he pirateado nada, no me gusta. Me gusta tener copias originales, con portada, libreto y galleta. Incluso he llegado a pagar 50 euros por uno que ya tenia pirateado.
jeniffer
Mensajes: 766
Registrado: Jue Abr 01, 2004 4:44 pm
Ubicación: Adicta al decibelio

Mensajepor jeniffer » Jue Nov 11, 2004 4:27 pm

La mayoría ke tengo son originales, pero suelo grabarme diskos de otra gente, de internet no me he bajado muy poko pero espero komprarmelos algún día, y si es en vinilo mejor
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 4:30 pm

A mí me gusta comprarlos originales, influye que mis amigos mo tiene los mismo gusto que yo, pero tamnién es verdad que donde este el libreto....Adémás yo creo que se escucha mejor y con más ganas un diso comprado que uno bajado o pirateado.
Me suleo comprar( depende de situación economica, novedades...) una media de 10 o 12 al año, aumque casi todos andan entre los 6 a 12 esuros, más de ese precio me duele bastante.
amagoia
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jul 23, 2004 3:56 pm
Ubicación: sense comentaris....

Mensajepor amagoia » Jue Nov 11, 2004 5:54 pm

A mi me gustaria tener algunos originales, como por ejemplo los de extremoduro pero es que no hay dinero para tenerlos todos originales, asi que me toca grabarmelos todos.Los cd's originales que de verdad me hagan ilusion pues que me los regalen si eso...jeje

Salu2
Waxter
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 19, 2002 11:14 pm
Ubicación: Granáh
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue Nov 11, 2004 6:56 pm

Yo no se que coño me pasa que suelo tener mala suerte con los discos originales y o se me rompen o los pierdo.
Cuando me compro un disco más bien es por cuestión moral, porque conozca al grupo o porque crea que realmente ese grupo se lo ha currao de cojones y me de hasta cargo de conciencia piratearlo.

Pero en realidad para mi es un coñazo un disco original, porque todo lo que escucho es en mp3, o aquí en el ordenador o en el coche, o en el reproductor de mp3.... El último original que me he comprao ha sio el de Hora Zulú, y ya me lo he tenio que bajar porque total, tardo menos en bajarlo que en pasarlo a mp3.
jaanero
Mensajes: 93
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:52 am
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor jaanero » Jue Nov 11, 2004 10:44 pm

Vincent Vega escribió:a los precios elevados a ke van los cd's, cuesta arriesgarse y comprarse uno... yo me suelo comprar los cd's ke me molan mucho, porke tenrlos en original vale la pena
Yo hago lo mismo, si me mola, me lo compro, si es uno mas, paso.
A.K.P.

Mensajepor A.K.P. » Sab Nov 13, 2004 1:10 pm

Sin dudarlo lo prefiero ORIGINAL, el 95% de mis CDs son originales, y no son pococs, aparte que siempre voy a la tienda y busc las ofertas más ofertosas que un día de pfertas puedas encontrar.
____________
A.K.P.(Abel Karapapel).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados