Belfast 2004 Mago de Oz
-
Belfast 2004 Mago de Oz
Para los incondicionales de este gran grupo os recomiendo los que no tengáis este disco .
Suena de cojones es todo un puntazo cada vez ue lo escucho disfruto con este disco .
Ojalá tuviera mas de Mago aúnque sólo tengo uno .
Salud hermanos y de puta madre .
Suena de cojones es todo un puntazo cada vez ue lo escucho disfruto con este disco .
Ojalá tuviera mas de Mago aúnque sólo tengo uno .
Salud hermanos y de puta madre .
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
la verdad esque el belfast es el peor disco de los mago, pero me esta empezando a dar verdadero asco la gente que critica por criticar si vosotros quereis que el rock, heavy, metal... se quede donde esta cojonudo pero no os metais con los grupos que estan luchando por meter algo de cultura a este pais que por si no lo sabeis mago lleva luchando por todo eso desde el 1987 para los que os creais que mago nacio con finisterra (que son muchos) viva mago y la madre que los pario
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Pues qué quieres que te diga, el "Gaia" sólo es el siguiente disco, hablas como si desde el "Finisterra" hubieran sacado 5 discos (el "Belfast" hay que tormalo como un entretenimiento, y se disfruta, y el otro es un directo). Y eso pasa en todos los grupos. ¿Cuáles son vuestros favoritos? Seguro que encontraremos rápidamente un punto de inflexión en su carrera. La música es para disfrutarla.Villy escribió:amen hermano. luego cada uno puede opinar lo q kiera xo desde el finisterra la cosa cambio muxoGabinete escribió:el mejor disco de Mägo de Oz sin duda es La Leyenda De La Mancha
-
a ver os voy a hacer una lista de los mejores deiscos de mago de mejor a peor (el ultimo no quiere decir que sea malo)
1_Jesus de Chamberi
2_La leyenda de la mancha
3_Finisterra
4_La bruja
5_Folktergeist
6_Belfast
7_Mago de oz
8_Gaia
bien esa es mi lista ya se que la mitad de la gente va a escribir diciendo que si son pop que si se han vendido... pero ma va a dar absolutamente lo mismo porque siempre se dice lo mismo y no tienen nada nuevo que decir sobre mago de oz al contrario que gracias a ellos les tenemos que agradecer grupos nuevos y las mejores letras del heavy español (y ahora decidme que no que mientras que leo lo que escribis me estare partiendo el culo)
1_Jesus de Chamberi
2_La leyenda de la mancha
3_Finisterra
4_La bruja
5_Folktergeist
6_Belfast
7_Mago de oz
8_Gaia
bien esa es mi lista ya se que la mitad de la gente va a escribir diciendo que si son pop que si se han vendido... pero ma va a dar absolutamente lo mismo porque siempre se dice lo mismo y no tienen nada nuevo que decir sobre mago de oz al contrario que gracias a ellos les tenemos que agradecer grupos nuevos y las mejores letras del heavy español (y ahora decidme que no que mientras que leo lo que escribis me estare partiendo el culo)
-
- Contactar:
..
Belfast no es que no sea malo, es que no es un disco de mago de oz. Y no se porque dice la gente aquí que Gaia es malo. Musicalmente y compartido con otros expertos musicales es buenísimo. Le critican por ser menos cañero, ¿y qué? Que tenga menos potencia no quiere decir que sea peor.
Por favor no juzgueis mal ese disco, escuchadlo detenidamente y opinais.
Re: ..
vichi escribió:Belfast no es que no sea malo, es que no es un disco de mago de oz. Y no se porque dice la gente aquí que Gaia es malo. Musicalmente y compartido con otros expertos musicales es buenísimo. Le critican por ser menos cañero, ¿y qué? Que tenga menos potencia no quiere decir que sea peor.
eso es lo que queria escuchar
Yo la verdad hecho de menos un sonido y una historia como Jesús de Chamberí( sobe todo) o la Leyenda de la Mancha...Finisterra no esta mal, pero carece de la magia de esos discos..el directo horrible, Gaia no me dice absolutamente nada.
Eso en lo musical, en lo que respecta a modos no me gusta nada ver declaraciones de TXUS que habla de respeto y libertad en sus letras y luego cuando le entrevistan suelta lindezas como "Nosotros no tocamos la mierda que pueden tocar los porretas o fito...", con comentarios como esos, hacia otros rockeros se te quitan las ganas de escuchar más a Mago de OZ.
Eso en lo musical, en lo que respecta a modos no me gusta nada ver declaraciones de TXUS que habla de respeto y libertad en sus letras y luego cuando le entrevistan suelta lindezas como "Nosotros no tocamos la mierda que pueden tocar los porretas o fito...", con comentarios como esos, hacia otros rockeros se te quitan las ganas de escuchar más a Mago de OZ.
-
-
Eeeeeeeeh?? Mal sonido?? Si oye de putÃsima madre. Desde las guitarras, baterÃa, violÃn, flauta... se oye cada instrumento cjonudamente. Y la voz también.
Y es verdad... lo de criticar a Poretas no creo ke sea verdad.
Y ke kiés ke te diga, pa mà el de Porretas (suena de putÃsima madre) o el de La Polla (también suena mu bien) no superan en sonido al de Mägo.
Y es verdad... lo de criticar a Poretas no creo ke sea verdad.
Y ke kiés ke te diga, pa mà el de Porretas (suena de putÃsima madre) o el de La Polla (también suena mu bien) no superan en sonido al de Mägo.