Belfast 2004 Mago de Oz

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
béticodeluniverso

Belfast 2004 Mago de Oz

Mensajepor béticodeluniverso » Lun Nov 08, 2004 1:24 pm

Para los incondicionales de este gran grupo os recomiendo los que no tengáis este disco .

Suena de cojones es todo un puntazo cada vez ue lo escucho disfruto con este disco .

Ojalá tuviera mas de Mago aúnque sólo tengo uno .

Salud hermanos y de puta madre .
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Nov 08, 2004 3:26 pm

Pufff...tienes uno y es muy malo!! Belfast no es un disco...es una excusa para sacar pasta sin hacer nada nuevo
Podia se peor...podias tener el Gaia....

Mago de Oz dejó de hacer canciones decentes (por ser generosos...) cuando grabó el Finisterra

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Nov 08, 2004 3:32 pm

el mejor disco de Mägo de Oz sin duda es La Leyenda De La Mancha
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 08, 2004 4:00 pm

Pues debo tener el oído un poco atrofiado, pero a mí "Belfast" me ha gustado bastante.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Nov 08, 2004 6:40 pm

Es que ahora mago de oz son muy popstars XDDDDDDD
Bajista

Mensajepor Bajista » Lun Nov 08, 2004 7:01 pm

la verdad esque el belfast es el peor disco de los mago, pero me esta empezando a dar verdadero asco la gente que critica por criticar si vosotros quereis que el rock, heavy, metal... se quede donde esta cojonudo pero no os metais con los grupos que estan luchando por meter algo de cultura a este pais que por si no lo sabeis mago lleva luchando por todo eso desde el 1987 para los que os creais que mago nacio con finisterra (que son muchos) viva mago y la madre que los pario
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Nov 08, 2004 7:22 pm

amen
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Nov 08, 2004 7:48 pm

Pues a mi quieras que no me parece pop, vale, el Jesus de Chamberi es un discazo... pero y despues??? :?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Nov 08, 2004 7:50 pm

a ver, que no te guste es una cosa... y verlo como pop es otra... a mi no me gusta metallica, pero tampoco voy diciendo que sean raperos (pq no lo són).
Después del jesus de chamberi sacaron un discazo como La Leyenda De La Mancha... eso si, Gaia no me gustó nada
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Nov 08, 2004 8:11 pm

Bueno, yo paso ya de que sean pop, rock o castañuelas, quien lo quiera escuchar que lo escuche y punto
Villy

Mensajepor Villy » Lun Nov 08, 2004 11:37 pm

Gabinete escribió:el mejor disco de Mägo de Oz sin duda es La Leyenda De La Mancha
amen hermano. luego cada uno puede opinar lo q kiera xo desde el finisterra la cosa cambio muxo
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 09, 2004 11:12 am

Villy escribió:
Gabinete escribió:el mejor disco de Mägo de Oz sin duda es La Leyenda De La Mancha
amen hermano. luego cada uno puede opinar lo q kiera xo desde el finisterra la cosa cambio muxo
Pues qué quieres que te diga, el "Gaia" sólo es el siguiente disco, hablas como si desde el "Finisterra" hubieran sacado 5 discos (el "Belfast" hay que tormalo como un entretenimiento, y se disfruta, y el otro es un directo). Y eso pasa en todos los grupos. ¿Cuáles son vuestros favoritos? Seguro que encontraremos rápidamente un punto de inflexión en su carrera. La música es para disfrutarla.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Nov 10, 2004 11:05 am

Mi favorito es Finisterra y me quedé con las ganas de conseguirlo.
Bajista

Mensajepor Bajista » Mié Nov 10, 2004 11:06 am

a ver os voy a hacer una lista de los mejores deiscos de mago de mejor a peor (el ultimo no quiere decir que sea malo)

1_Jesus de Chamberi
2_La leyenda de la mancha
3_Finisterra
4_La bruja
5_Folktergeist
6_Belfast
7_Mago de oz
8_Gaia

bien esa es mi lista ya se que la mitad de la gente va a escribir diciendo que si son pop que si se han vendido... pero ma va a dar absolutamente lo mismo porque siempre se dice lo mismo y no tienen nada nuevo que decir sobre mago de oz al contrario que gracias a ellos les tenemos que agradecer grupos nuevos y las mejores letras del heavy español (y ahora decidme que no que mientras que leo lo que escribis me estare partiendo el culo)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 9:48 pm

Pues para mí Mago de Oz prácticamente no existen desde Finisterra...
lo cual no quiere decir que lo bueno no quede.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Nov 10, 2004 9:51 pm

eiiiiiiii el "invitado" era Elsa; es que me gusta firmar lo que escribo...que "no se pierdan" las personas bajo este anonimato.
vichi

..

Mensajepor vichi » Sab Nov 13, 2004 8:25 pm

Belfast no es que no sea malo, es que no es un disco de mago de oz. Y no se porque dice la gente aquí que Gaia es malo. Musicalmente y compartido con otros expertos musicales es buenísimo. Le critican por ser menos cañero, ¿y qué? Que tenga menos potencia no quiere decir que sea peor.
Por favor no juzgueis mal ese disco, escuchadlo detenidamente y opinais.
viva la polla

Mensajepor viva la polla » Sab Nov 13, 2004 11:57 pm

los dos ultimos dicos de mago son una vendida y no merezen la pena ¡¡hasta m gusta + fito , k ya es decir!!
Bajista

Re: ..

Mensajepor Bajista » Mar Nov 16, 2004 6:14 pm

vichi escribió:Belfast no es que no sea malo, es que no es un disco de mago de oz. Y no se porque dice la gente aquí que Gaia es malo. Musicalmente y compartido con otros expertos musicales es buenísimo. Le critican por ser menos cañero, ¿y qué? Que tenga menos potencia no quiere decir que sea peor.
Por favor no juzgueis mal ese disco, escuchadlo detenidamente y opinais.

eso es lo que queria escuchar
Bajista

Mensajepor Bajista » Mar Nov 16, 2004 6:14 pm

viva la polla escribió:los dos ultimos dicos de mago son una vendida y no merezen la pena ¡¡hasta m gusta + fito , k ya es decir!!
perdona que te diga esto tio pero tienes el gusto metio en el culo (sin ofender)
CHUCHY

Mensajepor CHUCHY » Mié Nov 17, 2004 9:21 pm

Yo la verdad hecho de menos un sonido y una historia como Jesús de Chamberí( sobe todo) o la Leyenda de la Mancha...Finisterra no esta mal, pero carece de la magia de esos discos..el directo horrible, Gaia no me dice absolutamente nada.

Eso en lo musical, en lo que respecta a modos no me gusta nada ver declaraciones de TXUS que habla de respeto y libertad en sus letras y luego cuando le entrevistan suelta lindezas como "Nosotros no tocamos la mierda que pueden tocar los porretas o fito...", con comentarios como esos, hacia otros rockeros se te quitan las ganas de escuchar más a Mago de OZ.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Nov 17, 2004 9:43 pm

CHUCHY escribió:el directo horrible
Los cojones, el Foktërgeist es un disco cojonudo, Tan todas las canciones antiguas ke son la polla y suena de puta madre.

A mí no me parece nada malo, vamos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 17, 2004 10:23 pm

pos tiene un sonido penoso, escuchas el direkto de PORRETAS o de MCD o hasta los de LA POLLA y suenan MUCHO MEJOR..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 17, 2004 10:25 pm

DONDE TXUS CRITICA A FITO Y PORRETAS? PUES ESTARAN CONTENTOS ELLOS, Q EN SU DIRECTO INVITARON AL MOHAMED, SUPONGO Q EL NO COMPARTE ESA OPINION, YO CREO Q LO DE MAGO DE OZ Y TXUS ACABARA COMO TANTOS GRUPOS Q EL LIDER SE A KARGAO EL GUPO Y AL FINAL A LA MIERDA
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Nov 17, 2004 10:27 pm

Eeeeeeeeh?? Mal sonido?? Si oye de putísima madre. Desde las guitarras, batería, violín, flauta... se oye cada instrumento cjonudamente. Y la voz también.

Y es verdad... lo de criticar a Poretas no creo ke sea verdad.

Y ke kiés ke te diga, pa mí el de Porretas (suena de putísima madre) o el de La Polla (también suena mu bien) no superan en sonido al de Mägo.