LANDEVIR: COPIA DE MAGO U INOVACION MUSICAL
LANDEVIR: COPIA DE MAGO U INOVACION MUSICAL
Cuando reddragons records publico el disco de landevir: leyendas medievales. mucha gente acusaba al grupo de copiar a mago de oz. Porke cada vez ke sale un grupo con un estilo parecido a otro los acusan de plagio? para mi gusto el disco es mas folk metal mas lento y pausado ke los de mago de oz y me molan bastante con canciones como el fin del camino, el unico, o reina de mis sueños. Veremos a ver su siguiente disco sueños celtas porke como sea mejor ke el primero (ke el primero es un discazo oye) seran con toda certeza una banda muy a tener en cuenta en el genero del epic metal (porke aunke tengan partes folk es epic metal). y vosotros ke opinais de este grupo? espero respuestas. 

"Porke cada vez ke sale un grupo con un estilo parecido a otro los acusan de plagio?"
juas, yo escuché ese disco y es plagio total. El ritmo de las canciones, el uso de los instrumentos, las voces. Muchas canciones eran clavadas a las de finisterre. No es que el estilo sea parecido, es que son iguales. Es lo que pasa cuando se quiere imitar un estilo de otro grupo, que si no lo haces con tacto te acusan de plagio.
juas, yo escuché ese disco y es plagio total. El ritmo de las canciones, el uso de los instrumentos, las voces. Muchas canciones eran clavadas a las de finisterre. No es que el estilo sea parecido, es que son iguales. Es lo que pasa cuando se quiere imitar un estilo de otro grupo, que si no lo haces con tacto te acusan de plagio.