Muy wenas, estoy buscándo alguna página que contenga un montón de carátulas... me han regalado la ostia de discos de vinilo, y me quiero archivar las carátulas en una carpeta. Desde los Toy Dolls, pasándo por Tequila, Eric Clapton, etc... pero no encuentro ninguna página que esté realmente currada. Sabéis de alguna? Venga, gracias gente.
Por cierto Kurro, me han dado la ostia de vinilos de Elvis de hace la polla de años muuuuuy guapos, me parece que hoy mismo me haré un intensivo Elvis
Muchas gracias, pero por ejemplo, toy buscándo la carátula de Bauhaus Singles 1981-1983, y salen las del cd, no las del vinilo. Y lo mismo sucede con Viva! Tequila! y otros... supongo que debe estar tan desfasao que no debe estar por intenné.
Gracias de todos modos
no, para nada. Las originales las tengo del própio vinilo. Pero siempre que me compro un disco, un dvd, o lo que sea, me apetece guardarme la imágen en una carpeta sobre el objeto en cuestión.
Pá que me entiendas tengo una carpeta con todas las carátulas de mis dvd, otra con las de mis cd's, y ahora me quería buscar las de vinilo