NOTICIAS HORA ZULÚ!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
def_korn_
Contactar:

NOTICIAS HORA ZULÚ!

Mensajepor def_korn_ » Mié Nov 03, 2004 11:59 pm

COMUNICADO HORA ZULÚ

Publicado: Mar Nov 02, 2004 7:07 pm Asunto: POR MIS MUERTOS...
HABIENDO PASADO YA NO UNO SINO TODOS LOS PLAZOS EN LOS QUE SE SUPONE QUE EL DISCO DEBERÍA HABER ESTADO EN LA CALLE Y HABIENDOSE AGOTADO HACE BASTANTE TIEMPO MI PACIENCIA, NO ME QUEDAN MAS COJONES QUE PEDIR DISCULPAS DE PARTE DE ESTA BANDA A TODA ESA GENTE QUE SE DESPLAZA DIA A DIA HASTA LAS TIENDAS DE DISCOS A BUSCAR EL CD DE "CRISIS DE CLARIDAD", POR LA INCOMPETENCÍA MOSTRADA (Y DEMOSTRADA) POR NUESTRA COMPAÑIA A LA HORA DE CUMPLIR LOS PLAZOS QUE ELLOS MISMO HABIAN DICTADO... TAN SOLO PUEDO DECIROS QUE EL DISCO LLEVA EN SU PODER EL TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA QUE ESTUVIERA EN CIRCULACIÓN HACE MES Y MEDIO Y QUE ESE MISMO MES Y MEDIO ES EL QUE LLEVAMOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE SALGA YA Y DANDO 200 EXPLICACIONES AL DIA SOBRE UN TEMA DEL CUAL SOMOS PROTAGONISTAS PERO QUE NO CONTROLAMOS EN ABSOLUTO... (OTRO GALLO NOS CANTARÍA SI ASI FUERA)...

Y AHORA RETOMANDO EL TITULO DEL POST QUE YA CASI SE ME HABIA OLVIDAO...

POR MIS MUERTOS QUE ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA HABRA MUCHA GENTE ESCUCHA

Como adelanto han colgado 11 temas de los 18 del disco en el Soulseek. Yo ya estoy escuchando los primeros y en primicia os digo que estoy chorreando del gusto. PEDAZO DISCO Y PEDAZO GRUPO

ARRIBBAAAA ESOS HORA ZULÚ!!! :P
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Nov 04, 2004 12:17 am

Si es que les estan puteando pero bien. Pero ole sus webos, que ganas hay ya de oirlo

Debe ser uno de los discos españoles mas esperados de los ultimos tiempos xD
jaanero

Mensajepor jaanero » Jue Nov 04, 2004 12:58 am

Vaya revuelo...
Parece que el mejor medio de distribucion es internet... como no espavilen las distribuidoras se van a tener que buscar el pan vendiendo chucherias.
Yo me lo voy a bajar, pero lo pienso comprar, a pesar de dar dinero a esa gente que esta jodiendo a artistas y compradores.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Jue Nov 04, 2004 12:59 am

Sip es de los más esperados! Por aquí más de uno hemos escuchado 6 canciones del nuevo disko en directo. Incluso hemos oído el disko entero :P Es lo que tiene ser de graná, ir a tales sitios y conocer a algun miembro del grupo :) Pero aún así, debería concretar que es un eufemismo cuando digo que me corre un mono tremendo por las venas esperando oir el nuevo disko y tenerlo en estas manazas.

SAludos _CaMeL_
Luna

Mensajepor Luna » Jue Nov 04, 2004 12:25 pm

ed2k://|file|Hora.Zulu.-.Crisis.de.Claridad.(La.Continua.Reinvencion.del.Yo).-.Adelanto.-.Ripeado.por.DiosEnPersona.rar|32637965|D269CBE99B695C031BF7D2C0D709514D|/
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Nov 04, 2004 7:02 pm

Cagonlosputosmuertos de Frontline... voy a buscar en el soulseek a ver que sale... pero por dios y por la virgen, que llegue ya el disco a las tiendasssss!!!
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 05, 2004 2:14 am

Joder vaya culebrón se ha montao en el foro de Hora Zulú, resulta que al mensaje de Aitor (mpelow de nick) le responde un tal Pintamonas
Publicado: Mar Nov 02, 2004 11:52 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Chungo, paleto y andaluz.... no te falta de ná, majo.
A chuparla.
Que resulta ser, la responsable de Frontline, una tal marisa, que parece que no sabe que los moderadores del foro pueden comprobar las ips...
Bueno, con eso se monto un revuelo increible.

Y hoy ha escrito Paco Luque con un cabreo bestial, aquí os lo dejo:
Publicado: Jue Nov 04, 2004 9:10 pm Asunto: QUE ASCO Y QUE PENA

--------------------------------------------------------------------------------

No imaginais el asco que me da y la pena, despues de pensar que los malos rollos habían acabado, llegar a un punto de encuentro, ceder y por mostrarnos de acuerdo en tener buenas relaciones, "borrón y cuenta nueva"... como siempre, ha sido solo por nuestra parte. HORA ZULU SIEMPRE HA CUMPLIDO PORQUE SOMOS LOS QUE MAS LES DUELE EL FUTURO DE LA BANDA.

Una cosa si que saben hacer, poner trabas, pegas y no atender a nada que sea colaborar con nuestra oficina WILD PUNK, a quien desde hace dias no tienen cojones a contestar al teléfono, mensajes, mails. etc...

Las excusas son "la culpa es del diablo", "el diablo no me hace caso",
NO NOS MERECEMOS ESTO NO VOSOTROS TAMPOCO.

Vaya puta mierda de gestión, además por poco que se venda aunque se piratee no pasa nada, el presupuesto es tan bajo que se recuperará pronto verdad??

A mi también se me agotó la paciencia como a Aitor. Se pueden meter el disco en la polla, a mi con que lo escucheis aunque sea pirateao ...(como parece ser que ya está por ahí), no me quedan mas cojones que conformarme. SI NO QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS, NO PODEIS, NO SABEIS, O NO TENEIS INTERES EN APOSTAR QUE ES DE LO QUE SE TRATA, PUES COJONES, DEJADNOS DE UNA PUTA VEZ EN PAZ Y QUE OTRAS PERSONAS QUE TENGAN MAS INTERES SE LO CURREN!!!

AQUI OTRO ANDALUZ DE NACIMIENTO, AUNQUE PARA ELLOS ESO SEA UN INSULTO. QUE ASQUEROSO ES SER TAN CERRADO DE MENTE
Ahora dicen que el disco sale el dia 8 de Noviembre... ¿Alguien se lo cree ya?
def_korn

Mensajepor def_korn » Vie Nov 05, 2004 12:19 pm

Yo estoy flipando. Esto es indignante... BRRRR QUÉ RABIA JODER!
Qué ganas de dar un buen collejón a algunos ostias!
Luego dicen que la industria musical va mal.... Hay que joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A ver si se les puede ver prontito por Madrid y abarrotamos la sala!!
Luna

Mensajepor Luna » Vie Nov 05, 2004 12:24 pm

8 de diciembre, en el Sol!

8)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 05, 2004 1:06 pm

Que pena me dan,con lo que buenos que son y que antes de salir el disco ya esten en movidas con la discografica,esto solo les va a traer problemas pero bueno, es deber de los seguidores del grupo apoyarles a muerte bajar el disco difundirlo y acudir a sus cociertos,por mi parte eso voy hacer.

HORA ZULU AURRERA !!!!
Luna

Mensajepor Luna » Vie Nov 05, 2004 1:35 pm

exactamente, hay q ir a sus conciertos, q asi es como ellos sacan algo de dinero.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 05, 2004 3:47 pm

Que fuerte colega, que fuerte... es para colgar a los de Frontline por el pescuezo. Es indignante que mamoneen asi a uno de los mejores grupos que hay ahora mismo en España... estoy muy indignao, muchisimo.
def

Mensajepor def » Vie Nov 05, 2004 5:35 pm

Luna escribió:8 de diciembre, en el Sol!

8)
Allí estaremos, en el antro ese que parece una lata de sardinas y tiene un sonido espantoso.. Pero allí estaremos :P
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Vie Nov 05, 2004 7:33 pm

8 diciembre....es miercoles.......joooooooooooooooooooooooo
jaanero

Mensajepor jaanero » Sab Nov 06, 2004 1:03 pm

Barbasweb escribió:8 diciembre....es miercoles.......joooooooooooooooooooooooo
Es miercoles, pero es fiesta ;)
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Sab Nov 06, 2004 4:48 pm

Kartzarot escribió:Que pena me dan,con lo que buenos que son y que antes de salir el disco ya esten en movidas con la discografica,esto solo les va a traer problemas pero bueno, es deber de los seguidores del grupo apoyarles a muerte bajar el disco difundirlo y acudir a sus cociertos,por mi parte eso voy hacer.

HORA ZULU AURRERA !!!!
Solo un detalle, el problema es con FRONTLINE, que es la distribuidora. Con la discográfica no hay ningún problema por ahora.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Nov 06, 2004 5:13 pm

Es una situación deleznable. Todo mi apoyo a hora zulu y a aitor! porque se han currado un disko (por el adelanto que he oido y oí antes en conciertos) que es increible.

Si la tal marisa y alguien de frontline se mete con aitor o con hora zulu de esa manera: "chungo, andaluz... " se mete conmigo y con nosotros. Así que se metan sus palabras por el culo, queremos hechos y no palabras como las suyas, que después de lo visto valen menos que nada.

Andaluz de nacimiento!

_CaMeL_
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Nov 06, 2004 9:25 pm

Me esta aburriendo este disco.

Más de lo mismo,con peores eltras.

Esperemos q esto cambie
jaanero

Mensajepor jaanero » Mié Nov 10, 2004 10:27 am

Han atacado el servidor de www.horazulu.com y han intentado borrar los mensajes de los foros
Esto ya parece una pelicula de intriga...
Mas información en http://www.horazulu.com/foros/viewtopic.php?t=829
jaanero

Mensajepor jaanero » Mié Nov 10, 2004 10:30 am

Ah, por cierto, la gente empieza a decir que ya lo tiene comprado por 12.99 Yo todavía no me he pasado a ver
Lo teneis alguno de por aqui?
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mié Nov 10, 2004 2:44 pm

Yo lo tengo, lo compre ayer. El disco está impresionante
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Nov 10, 2004 5:19 pm

Lo tiene alguien que no sea de Granada o Madrid? Porque por lo que he leio solo esta a la venta ahi...
zeis

Mensajepor zeis » Jue Nov 11, 2004 11:50 pm

yo lo pille en la tipo de valencia el martes pasao
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Nov 12, 2004 3:04 am

En Santander también estaba el martes
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 19, 2004 2:07 pm

Coincido con Che Guevara en que el disco es mas de lo mismo,apenas hay diferencias respecto al anterior,pero a mi no me aburre,me gusta bastante, a ver que tal en directo el dia 5.