Rompe tu silencio-Girasoules

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
bakea
Contactar:

Rompe tu silencio-Girasoules

Mensajepor bakea » Lun Nov 01, 2004 2:48 pm

Joder no sé si alguien ha escuchado este disco, pero es que hoy rebuscando entre mis disco de cuando moceaba :lol: me lo encontré y no veais q gustazo volverlo a escuchar, en serio tiene ese encanto pop-rock con su pokito de rumba q tan bien supieron plasmar los Rodrgiuez y de los q en su momento parecían sustitutos cuando éstos se separaron, la´stima q su segundo disco bajara muxo su nivel, pero de todas formas si teneis ocasión escuchar: Todo o nada, La gotita (esta es auténtico rock del güeno), volver a empezar (increible), vale la pena....

Si os gusta algo más q el rock este disco os gustará en serio si teneis oportunidad escucharlo GUAUUUUU :wink:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Nov 01, 2004 2:53 pm

Yo tengo el "Cuenta conmigo", cuando ya se pasaron a un sonido más latino.
Además, creo que este es el último antes de llamarse de otra forma.

Tengo pendiente escuchar el disco referido a este post, pero la verdad, es que si no llego a leer este post, ni siquiera hubiese recordado que tengo un disco suyo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Nov 01, 2004 2:55 pm

jeje, pues tío escucha el disco q te digo verás q bien está, confía en mí :wink:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Nov 02, 2004 10:31 am

tienes toda la razón, Bakea. Es un peazo disco. Yo lo descubrí en mis tiempos de escuchar la Gramola, dónde eran unos de los "enchufados" jutno Tontxu y algún otro. El segundo disco, se ha de decir que no lo compré porque me dijeron que era malísimo.
Ha destacar todas las canciones, especialmente aquella que hablaba de "si pudieras volver 20 años atrás, que dirías de ti mismoooo" o la que dedicó a su hermano fallecido. Muy buen disco!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Nov 02, 2004 6:49 pm

¿Su segundo disco es el "Cuenta conmigo"?

No es un gran disco, pero tiene alguna que otra cosa interesante, como por ejemplo, un tema llamado "El soldado". Este me parece una auténtica maravilla.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Nov 03, 2004 11:36 am

no lo sé... me parece que el single o el título del disco tenía algo que ver con el título de una novela de ciencia ficción.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Nov 04, 2004 8:12 pm

A mnñi la única canción que he escuahdo y me ha gustado de ellos es una que dice".. por mucho que pase jamás podre acostumbrarme cunato me cusesta vivir sin ti.." que la ponían mucho en la gramola.