Hora Zulu - Crisis de claridad
-
Hora Zulu - Crisis de claridad
Alguien lo tiene ya?? Yo esque he ido a la Tipo de Tarragona y me han dicho que no les constaba que haya salio a la venta, juas... A ver si mañana me acerco a una tienda de discos que hay por aki... pos eso, que si alguien lo tiene que nos de un poco de envidia diciendo que tal esta.
Última edición por NODstramorus el Mar Nov 02, 2004 5:11 pm, editado 1 vez en total.
-
-
En www.horazulu.com te puedes bajar un remix del disco y tiene muy pero que muy buena pinta!!!
Esperamos ansiosos!!
Esperamos ansiosos!!
-
Por cierto, en la pag oficial (www.horazulu.com) os podeis bajar una demo con varios trozos de canciones del disco... y, amigos, esto tiene muy buena pinta, pero que muy buena, buenisima! Como no lo saquen pronto me va a dar algo...
PD: Vaya guitarrita flamenca tiene una d las canciones (no se cual es), la primera de la demo. Uffffffffff.
PD: Vaya guitarrita flamenca tiene una d las canciones (no se cual es), la primera de la demo. Uffffffffff.
-
-
Esta mañana he preguntado en el carrefour y decían que le llegarían al final de la mañana. Esta tarde a ver si está en tipo. Os mantendré informados/as 
Mostramorus, si puedes, podrías (valga la redundancia) poner en el nombre del post Hora zulú - Crisis de claridad, por si hay algún despistao/a... que no se le pase el post
SAludos _CaMeL_

Mostramorus, si puedes, podrías (valga la redundancia) poner en el nombre del post Hora zulú - Crisis de claridad, por si hay algún despistao/a... que no se le pase el post

SAludos _CaMeL_
-