Arde la calle un tributo a radio futura

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
P_R_F

Arde la calle un tributo a radio futura

Mensajepor P_R_F » Lun Oct 18, 2004 10:10 pm

Bueno tenia ganas de coger entre mis manos este disco, de los tributos es el que mas me ha llamado la atencion por la disparidad de grupos y estilos que engloba... Voy analizar desde mi punto de vista las canciones, aunque nunca fui fan de este grupo, el tener alguien cercano que si lo es te hace crecer con esta musica...

Fito y los fitipaldis - La negra flor - Han llevado la cancion a su terreno, suena mucho a lo que hace Fito en esta nueva etapa, no es de las mejores del disco.

Rosario - Corazon de tiza - Impresionante me gusta mucho, me gustaria saber de quienes se ha rodeado para hacer esta version, porque simplemente tocan mucho y bien...

Vicentico - El amigo desconocido - Me ha sorpendido muy gratamente, porque no le conocia en solitario, pero hace una version muy interesante, suena de lujo....

El canto del Loco - Escuela de calor - una de las canciones mas famosas de Radio futura, sonido muy pop 80-no aportan nada nuevo musicalmente a la cancion, no esta mal algo flojilla eso si, a los que hacen los coros debian prohibirles acercarse a un micro...

Rosendo - En el chino - La cancion esta bastante bien, a los que nos gusta Rosendo gustara, a los que no le conocen no les enganchara, se me hace repetitivo tanto "chino"...

Andres Calamaro - Veneno en la piel - No soy ningun fan de Calamaro, pero he de decir que es la mejor cancion de todo el disco, simplemente impresionante me ha enganchado...

Sexy Sadie - Oscuro affaire - Tenia ganas de ver a los mallorquines en este tributo, que decir, que las melodias-guitarras muy en su linea, en la parte de voz que Jaime se dedique a cantar en ingles, me ha decepcionado...

Pereza - no tocarte - Muy Pereza, toques pop-rock-funky, muy trankilita quizas demasiado....

Marlango - Semilla negra - Otra cancion maravillosa, Leonor Waittling logra con esa voz cautivar de una manera increible...Si te gusta marlango te gustara...

Pastora - Un africano por la gran via - No me gusta, no me gusta el estilo de Pastora, me ralla...

Alex Ubago - La estatua del jardin botanico - Bostezos...unica reaccion que me ha producido...

BuNbury - Annabel Lee - Musicalmente genial, tanto en ritmo, tiempo, instrumentalmente, salvo los excesos de voz de BuNbury(y la voz que no soporto) una de las mejores del disco con diferencia...

Las niñas - Corazon de tiza - Tras oir la version de Rosario y comparala con esta, simplemente decir que muy muy pobre, la peor...

Carlinhos Brown - El tonto simon - Realmente no se donde se ve k es la cancion de tonto simon pero bueno, hay muchas cosas mejores de Carlitos "marron", no esta mal aunque hubiera metido en el disco a Carlos Jean por "Carlitos", pero Carlinhos esta de moda...

Mikel Erentxun - Han caído los dos -. Se me hace muy pesada y demasiado larga, sin aportar mucho, esperaba mas de mikel...

Raimundo Amador - El canto del gallo - Simplemente Raimundo Amador, muy en su linea, grande Raimundo!!!

Ariel Rot y Jaime Urrutia - Condena del amor - No me gusta nada nada...

La Fuga - 37 grados - Muy buena, y esa voz de Rulo ya no tiene ese toque tan melancolico de su ultimo disco, me gusta...

Enrique Urquijo - Historia de playback - Una bonita cancion para acabar con el disco y un bonito recuerdo...

SALUD!!!!