Dr.Sapo "Al Tran tran"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rana

Dr.Sapo "Al Tran tran"

Mensajepor rana » Mar Oct 05, 2004 8:33 pm

Vienen de Guadalajara y son alcarreños de pura cepa. Dr. Sapo llevan cinco años croando.. Después de muchos bolos, muchos kilómetros, y de mucho trabajo dentro y fuera del local de ensayo, Dr. Sapo saca su esperado primer disco: “Al tran tran”. Este ha sido grabado en los estudios Box de Madrid, y lo ha producido Eugenio Muñoz (productor de Rosendo y Albertucho entre otros).

Este primer trabajo incluye temas que muchos ya conocen de sobra, canciones como “Miguela y Miguel” (1er single) , “Sam” o “Por ser el primero” no podían faltar en la lista de los 11 temas que componen el disco. Con “Niña Morena” y “No me provoques” dejan los prejuicios a un lado y nos muestran su lado más cachondo y bailable. ¿Románticos? pues un poco, en el disco también hay algún que otro tema de amor como “Mi novia Robot”, “Al Tran Tran” y “Los calzones”. “Taka Taka” muestra su punto de vista ante la desigualdad y la injusticia que hay en todos los rincones del planeta, ¿pero cómo que taka taka? “Canciones de Papel” y “Si Mi Sol” completan la lista de los 11 temas, con ese toque melancólico que todos dejamos salir en algunos momentos. Todo esto contando con la colaboración de artistas como Dani de Despistaos, Albertucho y el Maestro Reverendo, un lujazo.

En fin, un disco variado en el que han sacado lo mejor que tienen dentro, esperando sacar de vosotros eso mismo cuando lo escuchéis.
Si quereis mas información del grupo,meteros en su página oficial www.drsapo.com

Crooakkk!!!
:wink: