Spaghetti Incident

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Gabinete
Contactar:

Spaghetti Incident

Mensajepor Gabinete » Jue Sep 30, 2004 2:52 pm

Bueno, he puesto este disco porque es el único del cuál pueden venir críticas, y que no todo sean alabanzas 8) :D . EN fin, que os pareció este disco de versiones??? Mucha peña dice que lo hicieron por falta de creatividad, otros dicen por el pique que había entre los miembros y las pocas ganas de trabajar juntos...
En todo caso a mi me parece un muy buen disco de versiones, las hay que mejoran mucho las originales como Ain't Fun (me encanta), Raw Power o Hair Of The Dog (pá mi gusto). No es un gran disco, pero tampoco tan malo como mucha gente lo deja
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Sep 30, 2004 4:58 pm

Me parece que este disco ha sido siempre infravalorado, quizá porque el sonido de las canciones no era demasiado parecido a lo que venían haciendo anteriormente, pero creo que vale la pena tenerlo.
Hay una canción escondida, Look At Your Game Girl, que es original de Charles Manson, lo que al parecer armó cierto revuelo en su momento.
Mis favoritas, Raw Power, Ain't It fun y since I don't Have you (para momentos pastelosos :oops:).
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Sep 30, 2004 5:06 pm

ostias... no sabía lo de la canción escondida!!! :shock: supongo que estará al final del disco, no?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Sep 30, 2004 9:07 pm

*julieta* escribió:since I don't Have you (para momentos pastelosos :oops:).
Jajajajaja, cuántos colegas no musiqueros me habrán pedido ese disco de los Gunners por esa jodida canción... Luego decepción para todos, lo demás era muy ruidoso, jajaja.

Yo también opino que sin ser ninguna maravilla, el "Spaguetti" se dejar oir bastante bien.

Saludos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Sep 30, 2004 9:47 pm

Lo de la falta de creatividad es algo evidente,se va Izzy que era el autor principal y hacen un disco de versiones y despues nada.Aun y todo el disco esta bien,pero joder no deja de ser un disco de versiones
--

Mensajepor -- » Vie Oct 01, 2004 12:01 am

El Since I don´t have you es mi favorita, me encanta. El disco me mola, tambien creo que esta infravalorado, es mas, la gente lo conoce como la mierda que saco guns and roses para acabar con su contrato (creo que todavia le queda un disco por sacar). Y si lo comparamos con los Use o el Appetite pues claro, las diferencias son casi insalvables, pero el disco no es nada aburrido, a mi me gusta.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Oct 01, 2004 6:26 pm

Ain't Fun se sale... pufff... me pone los pelos como escarpias
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Oct 01, 2004 7:22 pm

THE DAMNED - NEW ROSE

BRUTAL