Resaka Permamente - Todo Mentira
Resaka Permamente - Todo Mentira
Madre mía lo he pillado esta mañana y lo escuchado ya, y pufff, en su onda estos jinenses madre mía!!!! no se si lo habeis escuchado, ya me direis!
-
Yo tambien lo e skuxado y para mi es el mejor de los 3 k tienen la verdad, la calidad a mejorado en cuanto al sonido y esta bastante bien todo, lo recomiendo. Aber si con este cd ya saltan un poko mas a la fama, ademas an exo una web nueva www.resakapermanente.tk podeis exarle un vistazo, la icieron pero era tan mala k an welto a la vieja y supongo k pronto aran otro formato.
-
- Contactar:
Yo me lo descargué y he sido incapaz de escucharlo entero, pense que había que darles una oportunidad, pero tras tres discos siguen en la misma onda, copiando a reincidentes a saco, las melodías parecen siempre iguales (a mi cada canción se me parece a otra anterior), las letras a mi parecer han perdido fuelle con respecto a "viktima del tiempo". Además el disco suena como mas desganao..., no se, para mi es un grupo que se ha estancado, deberían de ser un poco más originales y buscar su propio sonido como han echo otros grupos que al principio fueron en la misma onda... disidencia, germenes...
-
-