gracias5. A Palo Seko: recopilatorio + versiones
A Palo Seko vuelven a la carga con Si No Te Gusta Lo Que Hacemos. Se trata de dos cd´s con sendos nombres que siguen al tÃtulo principal: Jódete, disco recopilatorio con una selección de temas del grupo y Haberlo Echo Tú, donde bandas como Mägo de Oz, Boikot, Porretas, Evaristo de La Polla (Gatillazo), Commando 9mm, Manolo Kabezabolo, Ã�ngel Jimenez de A.N.I.M.A.L., Bloqueo, Perra Salvaje (Venezuela), Sublevadoso o Seres Indeseables versionarán las canciones de los de Alcalá de Henares. Además de esa ristra de grupos, A palo seko ha reservado una pista para que un grupo novel pueda entrar en el disco, para participar tendrá que hacer la versión del tema 'Piensa' y enviarla a Dro East/West (C/ Lopez de Hoyos 42, 4ª Planta, 28006 Madrid).
deltoya/agradecido - 26.07.04
A PALO SEKO - VERSIONES
A PALO SEKO - VERSIONES
ke se sabe (si se sabe algo mas) de esto???? :

-
Pinche_pendejo
lo he visto repasando viejas noticias de maneras...
yo he flipao con MAGO DE OZ tokando A PALO SEKO!!!, kE KANCION TOCARAN???????? XD
x cierto, estaria bien q hamlet tocaran y dejaran ya la puta movida, ya q a mi me gustan mucho los dos grupos, hamlet casi no los oia y a raiz de eso me han gustado, asi que a palo seko os ha ido mal criticar a hamlet porke ya tienen otro q les gusta, YO, pero tambien me gustais eh.. hehehe
yo he flipao con MAGO DE OZ tokando A PALO SEKO!!!, kE KANCION TOCARAN???????? XD
x cierto, estaria bien q hamlet tocaran y dejaran ya la puta movida, ya q a mi me gustan mucho los dos grupos, hamlet casi no los oia y a raiz de eso me han gustado, asi que a palo seko os ha ido mal criticar a hamlet porke ya tienen otro q les gusta, YO, pero tambien me gustais eh.. hehehe
-
Pinche_pendejo
-
lennon_competencia
- Contactar:
-
Pinche_pendejo
-
caSKA . . .
-
caSKA . . .
pues a mi me gustan mucho, si ke la voz es un poko garrula pero bueno.. yo me desgarro el cuello cantando sus canciones, tomaran algun farmaco los grupos q cantan asi, milagroso pal cuello?
leà hace tiempo en una entrevista q despues del lamekulos vendria un direkto, kreo...
esperemos q sea en direkto!
musicalmente me gustan mucho, eso de "desacompasao" q lo hacen aposta supongo, y ademàs nose.. mucha caña.. y aunke parezca musica mala, saben tocar, si kieren XD
el cd de lamekulos se entiende la voz completamente, yha es algo ganao XDD
leà hace tiempo en una entrevista q despues del lamekulos vendria un direkto, kreo...
esperemos q sea en direkto!
musicalmente me gustan mucho, eso de "desacompasao" q lo hacen aposta supongo, y ademàs nose.. mucha caña.. y aunke parezca musica mala, saben tocar, si kieren XD
el cd de lamekulos se entiende la voz completamente, yha es algo ganao XDD
-
Ska (Miccion Imposible)
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o la de martinez el facha, entonces sus super fans de postal (hablo de los niñatos-niñatas de 40subnormales) porque no oirian este disco, q si no... los dejan de eskcuhar
o la de BONITA HISTORIA... xDDDDDDDD
entonces mago pierden su credibilidad como grupo, la poka ke les keda xD
o la de martinez el facha, entonces sus super fans de postal (hablo de los niñatos-niñatas de 40subnormales) porque no oirian este disco, q si no... los dejan de eskcuhar
o la de BONITA HISTORIA... xDDDDDDDD
entonces mago pierden su credibilidad como grupo, la poka ke les keda xD
-
Pinche_pendejo
-
lennon_competencia
- Contactar:
-
Pinche_pendejo
que a palo seko destroza "la hoguera"??????lennon_adeshora escribió:a extremoduro le gustan mucho las pelas pero se lo curran musicalmente a un nivel que a palo seko quisiera poder soñar
ellos solo saben destrozar temas como "tu en tu casa nosotros en la hoguera"
joder si es una version de puta madre y(pa mi) no esta tan mal tocada.....
-
Pinche_pendejo
hombre en el kaña burra no sabian tocar pero en los siguientes discos ya se ve que van mejorando y el lamekulos sin fronteras esta tocao de puta madre, lo que pasa que suena muy bestia y la voz lo enbestia mas todavia jajajajaLPRSkatikCAT escribió:pues pa mi gusto a palo seko saben tocar, y el tipo de musica que hacen, lo tocan de guevos.