Q se va a decir?
Lleno de himnos: Los Rockeros Van Al Infierno, Hermano Del R&R, Resistire,...
Y esa version en ingles cantada por Bruce Dickinson... Creo q fue grabado en Inglaterra cuando los Barones eran dioses en tierras sajonas. Para mi, uno de los mejores discos q se han hecho en apañó. Aunque hablando de los barones, casi podriamos decir lo mismo de esos primeros trabajos...
la mejor época de Barón. luego bajarón un poco( o mucho) el listón.
Yo de todos modos me quedó con el primero!larga vida al rock and roll! el mejor.
Por cierto, a coalción con esto, a mí Barón Rojo ma parecen más rockeroa qeu heavys y eso que no me gustan las etiquetas.Es decir, estan más cerca de AC/DC que de Judas Priest.
Bueno como tod@s l@s que opinais lo dejais muy bien, pues yo aun que me gusta muxo este disco he de decir, que ultimament cuando lo escucho me ralla bastante el q en cada cancion hablen de rock'n roll, de su fidelidad-hermandad con él, y el demostrar que son mas roqueros que nadie. cansa........
Pulpo al ajillo, esa era (en parte) la movida. Si cogemos a todos los grupos rock de la época todos tienen canciones tipo "rebeldes de cuero, melenas al viento" y cosas por el estilo.
no hay mas que decir que es un mito discografico lleno de temazos esta en la cuspide del rock español.Aunque kizas a mi me gusto mas el de larga vida al rock and roll