Deluxe"If things..."

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Deluxe"If things..."

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 11, 2004 11:36 am

Me lo pille el otro dia, u !peazo disco! Toca varios palos, y gran voz. Me ha sorprendido gratamente.
manu_______

Mensajepor manu_______ » Jue Ene 26, 2006 12:29 am

Este disco lo escuche hace relativamente poco (2 meses o por ahi) y me sorprendio muchisimo porque no me pensaba que ese iba a ser el estilo de Deluxe... (no habia esuchado nada de este grupo). Es un discazo. Es variado alli donde lo haya, unas canciones muy originales y la voz de Xoel es buenisima.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Ene 26, 2006 1:31 pm

Discazo, de principio a fin: Que no, if things... Song for Ana...
Lo malo es que da toda la sensación (a mí por lo menos) de que es un artista de un solo disco. El primero me parece bastante flojito, alcanzó la cima con el segundo, y en el tercero no ha sabido mantener el nivel.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ene 26, 2006 9:02 pm

Yo reconozco que alucine con este disco, buenisimo, muy rico y variado.

Todo fue gracias a "Que no" la escuche en los 40( lo reconozco que de vez en cuando sintonizo ese dial) y me dejo noqueado. Luego me le agencie y estuve mucho tiempo con el en mi discman.

Me imaginaba un rollo indie-tontipop pero me di cuenta que estaba equievocado.

Yo creo que recibio un reconocimiento merecido, es un gran disco el "Los jovenes mueren antes de tiempo " reconozco que no le tengo muy catado.