Deluxe"If things..."
-
Deluxe"If things..."
Me lo pille el otro dia, u !peazo disco! Toca varios palos, y gran voz. Me ha sorprendido gratamente.
-
Este disco lo escuche hace relativamente poco (2 meses o por ahi) y me sorprendio muchisimo porque no me pensaba que ese iba a ser el estilo de Deluxe... (no habia esuchado nada de este grupo). Es un discazo. Es variado alli donde lo haya, unas canciones muy originales y la voz de Xoel es buenisima.
-
Yo reconozco que alucine con este disco, buenisimo, muy rico y variado.
Todo fue gracias a "Que no" la escuche en los 40( lo reconozco que de vez en cuando sintonizo ese dial) y me dejo noqueado. Luego me le agencie y estuve mucho tiempo con el en mi discman.
Me imaginaba un rollo indie-tontipop pero me di cuenta que estaba equievocado.
Yo creo que recibio un reconocimiento merecido, es un gran disco el "Los jovenes mueren antes de tiempo " reconozco que no le tengo muy catado.
Todo fue gracias a "Que no" la escuche en los 40( lo reconozco que de vez en cuando sintonizo ese dial) y me dejo noqueado. Luego me le agencie y estuve mucho tiempo con el en mi discman.
Me imaginaba un rollo indie-tontipop pero me di cuenta que estaba equievocado.
Yo creo que recibio un reconocimiento merecido, es un gran disco el "Los jovenes mueren antes de tiempo " reconozco que no le tengo muy catado.