"Cantares de vela" Juan Perro

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

"Cantares de vela" Juan Perro

Mensajepor Invitado » Sab Jul 10, 2004 10:37 pm

Disco más Jjazz de Juan Perro, que a mí me parece cojonudo."no más ñlagrimas ""solo el vino", el MrHambre también me gusto, pero este gue un paso valiente. Comercialmente se llevo un batacazo, pero en este pais que te puedes esperar,
Por cierto que le ví hace unos años en directo y es un pasada.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Dom Jul 11, 2004 9:47 am

Es un fenómeno, un tio que arriesga en cada disco, el Mr. Hambre me parecio cojonudo.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 11, 2004 9:07 pm

Diso arrisgado pero que me gusto. Para mé de todos modos el mejor de él el "mister hambre"
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Jul 11, 2004 9:10 pm

Hace tiempo (cuando salió el disco) abrí un post sobre este disco. Particularmente, me encanta.
Realmente, empezó a gustarme este hombre a partir de este álbum, y el resto, fue entrando solo.
Creo recordar que sacó un proyecto de Jazz, pero no sé cómo habrá acabado.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 12, 2004 12:16 am

Uf... a mí el Mr Hambre me aburrió tantísimo que me negué a seguir escuchando discos de Auserón... pero bueno, se le respeta. Es músico, de esos pocos quedan.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 16, 2004 9:53 am

Siento discrepar contigo ya que a menudo estamos de acuerdo, pero a mí al contario, me gusato más el "Mr hambre" o el "Cantares de vela" que los dos primeros, que sin ser malos disco les faltaba algo.