JESUS CIFUENTES

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
vatrozo

JESUS CIFUENTES

Mensajepor vatrozo » Lun Jul 05, 2004 12:13 pm

Alguien ha escuchado el nuevo disco de Jesus Cifuentes (ex Celtas Cortos). Si es asi, me podeis decir que tal esta y si es muy diferente a lo que hacia anteriormente.
Un saludo
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jul 05, 2004 12:52 pm

a mi el primer single no me ha gustado nada, pero nada.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Lun Jul 05, 2004 7:19 pm

A mi la primera que he escuchado tampoco me ha gustado nada, parece una cancion de estas del verano, no sé, a ver que tal están las demás.
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Mar Jul 06, 2004 3:01 pm

http://www.cifu.info/ sta es la web oficial de cifu. Por lo menos antes del lanzamiento del disco venmia un trocito de cada cancion para oir.
A mi Celtas es el grupo que más me mola y a este hombre le tengo un respeto impresionante, a pesar de eso no me gusta el disco ya que sigue la línea de "tienes la puerta abierta" disco de Celtas que no me mola nada. Pero bueno, él ahora está haciendo lo que le apetece = q fito o bunbury (tb muy criticados) Bueno pues q cada uno se dedique a escuchar lo ke kiera y no a criticar x favor q estoy arto de ver como ponen a parir a gnt q se curra un webgo la musica. Si kereis meteros con alguien meteros con la gnt q no aporta nda a la musica como Bisbal.
Pero mientras que la gente se curre su musica hay que respetarla (Desde Los Panchos hasta Slayer)
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Jul 06, 2004 8:11 pm

Que yo sepa aquí no se le ha faltado el respeto al Cifu en ningún momento, pero si yo escucho un tema y no me gusta, pues no me gusta, ya sea el Cifu o Dylan.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jul 06, 2004 8:31 pm

En su web se pueden escuchar fragmentos del disco.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Jul 06, 2004 10:11 pm

ehh si yo le respeto un güevo y me parece un grandisimo compositor, pero el single me parece una patata mu grande, ni la letra ni la melodia me dicen nada. Sactamente como la de la puerta abierta, a mi tb me parece la peor de Celtas.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Jul 07, 2004 7:39 am

Ciertamente, no ha estado muy fino en ese single, ni tampoco lo estuvieron Celtas Cortos con "La puerta abierta".

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Mié Jul 07, 2004 2:06 pm

si a mi me parece de puta madre las criticas musicales que digais q os parece la tipica cancion del verano. Pero es q en otros foros a otros artistas del calibre de cifu se le ha insultao qando solo han exo otro tipo de musica sin llegarb a hacer declaraciones polemicas ni nada de eso. Quizas yo haya puesto la venda antes del golpe, pero estos temas me tocan muxo la moral
Coletus--

Mensajepor Coletus-- » Mié Jul 07, 2004 5:30 pm

El cifu está demasiado perdido. Coincido con los que dicen que el disco "Tienes la puerta abierta" fue el peor, y que precisamente lo fue por la influencia de Cifuentes.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 11, 2004 11:35 am

Celatas Cortos es un grupo que siempre me gusto, posiblemente el último disco me dejo un poco frio.
Lo que he escuchado del nievo de Cifuentes me deja un poco frio, me parece que hace una versión de"dias grises" de Celtas Cortos.
De todos modos Celtas Cortos sin él no son lo mismo.
Y el mejos de Celtas es " En estos dias inciertos" todo el disco de arriba a abajo.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Jul 11, 2004 10:58 pm

Pues a mí los Celtas de ahora me encantan, no sé, es que "Tienes la puerta abierta" me dejó un poco chungo.

El disco de Cifu sigue la línea de ese disco, electrónica y rock. El disco no está mal, pero para mí le falta fuerza, no me ha transmitido mucho. Prefiero sin duda su 1º disco en solitario, "El caimán verde", con un muy buen rock'n roll.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Jul 12, 2004 11:51 am

Totalmente de acuerdo, "el caiman verde" me gusto mucho, este ultimo...habrá que escuharlo más.
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Lun Jul 12, 2004 3:07 pm

Cierto es, la mayoria de la gente que le molan los Celtas le mola más el Caimán Verde. Ya que el oido de la gente que le mola celtas es un oido más clásico, y este último disco está cargado de elétronica y rock alternativo (aunque no por ello sea peor).
Bueno para gustos los colores.