Barricada, "Doble Directo"
-
Barricada, "Doble Directo"
brutal. asi se puede resumir este cd
me lo bajé hace 2 días y desde entonces no paro de escuxarlo. me encanta.
estos barri...
os mola también a vosotros este cd?
estos barri...
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Aunque se llame doble directo solo es un disco, se llama asi porque se grabo en dos actuaciones en Madrid, creo...Ochobre Roxu escribió:el ke empieza con "Contra la pared" y acaba con "Okupación"???
el miu ye un cd solamente, no sé, tengo solo esi de Barricada y se sale.
Y si tienes solo ese, ya estas tardando en conseguir la discografia enterita...

lo haré lo haré, tarde o temprano, lo haréfinito escribió:Aunque se llame doble directo solo es un disco, se llama asi porque se grabo en dos actuaciones en Madrid, creo...Ochobre Roxu escribió:el ke empieza con "Contra la pared" y acaba con "Okupación"???

-
Re: Barricada, "Doble Directo"
Joder, no me creo que no lo tuvieras tío.Trooper escribió:brutal. asi se puede resumir este cd
estos barri...

En fin, que sepas que es muy adictivo, ten cuidado con él o acabarás por no oir otra cosa en meses...
Es de los primeros discos en directo que consegui cuando empezaba en esto del rock y me marcó para toda la vida.
Como consejo decirte que busques por el eMule, que allí está colgado ese directo pero en imágenes, oséase, la crem de la crem.
Saludos.
-
Cuando el álbum vio la luz sólo habÃa cassettes y discos, asà que salió en doble cinta o doble LP, la duración era limitada.finito escribió:Aunque se llame doble directo solo es un disco, se llama asi porque se grabo en dos actuaciones en Madrid, creo...Ochobre Roxu escribió:el ke empieza con "Contra la pared" y acaba con "Okupación"???
Por otro lado, se recogen las 2 actuaciones de Madrid y 1 de Barcelona.
-
-
yo también creo eso. no he escuxado directos tan buenos como este de los barri o como el "Live after death" de los Maiden. esos si ke tienen sentimientoDavid Obús escribió:En aquella época los discos en directo desprendían un sentimiento que hoy en día no encuentro por ningún lado.
con el live after death es de los pocos videos ke al verlos me he emocionado varias veces. me encanta
salud
-
Más de acuerdo no puedo estar, colega.David Obús escribió:En aquella época los discos en directo desprendían un sentimiento que hoy en día no encuentro por ningún lado.
En mi opinión creo que esto se debe a que antes los directos sonaban más crudos (más naturales), ahora se retocan demasiado.
Y ni que decir tiene que antes todos los grupos tenían un tipo de público muy determinado, que se identificaba a muerte con la banda, cosa que ahora no pasa. Y eso claro, se nota en el calor de los directos.
Saludos...
-
La mayorÃa de últimos directos que me he comprado me han defraudado, las canciones están calcadas al CD, no hay calor del público, suena todo postizo... Muro, Tierra Santa, Ska-P, Rosendo, Tijuana in Blue, Mägo de Oz, Boikot, Sopa de Cabra, Motörhead y tantos otros han hecho pésimos discos en directo en los últimos años...
Para mà ejemplos claros de grandes directos, a parte del de Barricada, son el de Siniestro Total, el de Leize, el segundo de Los Suaves, el primero de Loquillo, el primero de Rosendo, el de Kortatu, el segundo de La Polla, los 2 de MCD, el de Burning, el primero de Sopa de Cabra, el primero de Sangtraït...
Para mà ejemplos claros de grandes directos, a parte del de Barricada, son el de Siniestro Total, el de Leize, el segundo de Los Suaves, el primero de Loquillo, el primero de Rosendo, el de Kortatu, el segundo de La Polla, los 2 de MCD, el de Burning, el primero de Sopa de Cabra, el primero de Sangtraït...