TAHURES ZURDOS 17 AÑOS
TAHURES ZURDOS 17 AÑOS
no se si se ha comentado ya...pero si no es asi,recomendaros el gran directo que acaban de sacar TAHURES ZURDOS 17 años,un repaso a su extensa y nada reconocida discografia,temas como lujuria,el chico de la mirada asustadiza,nieve negra,chicas fuertes,tocare o una noche de amor,interpretadas magistralmente y con un sonido muy logrado,especial atencion merecen los toques arabes/andaluces que introducen en el tema naufragio y la seccion de cuerdas en una increiblemente preciosa ejecucion de muerte ven,tambien destacar los coros femeninos que les han quedado muy logrados...lo peor...la aparicion de luz casal!!!
no lo dejeis escapar!!!!
SALUD&ROCK@NROLL
no lo dejeis escapar!!!!
SALUD&ROCK@NROLL
-
Completamente de acuerdo, aunque creo que "Ã�rido" y "Nieve negra" son los mejores para empezar. Luego sigues con "La caza" y "Azul", para mà su disco más hardrockero. Sus últimos discos, como bien dices antifashion, están muy por debajo del resto. A mà lograron alejarme del grupo. A ver si en breve me hago con el directo y me reconcilio con ellos. De todos modos, cuando un grupo se decide a editar un directo, al menos debe ser doble, creo que con un CD la cosa se queda muy cortaantifashion escribió:yo te recomendaria de entrada,LA CAZA y AZUL...pero bueno creo que cualquier disco suyo es recomendable,aunque los dos ultimos para mi no estan a la altura del resto de su discografia...y desde luego pilla este directo...
SALUD&ROCK@NROLL
-
Al decir doble me refieroa larga duración de audio, pues 16 temas para resumir tantos años y tan buenas canciones me parece una oportunidad perdida. De todos modos, a ver si en verano me lo pillo y retrocedo en el tiempo a aquellos años en los que nunca faltaban en mis recopilatorios.antifashion escribió:david...este es doble,solo que editan un cd+dvd...el cd de audio incluye 16 temas,y en el dvd aparecen 7 temas que no salen en el otro...en conjunto creo que esta bastante bien![]()
SALUD&ROCK@NROLL
-
a mi es un grupo que siempre me ha gustado pero estoy de acuerdo con David Obús, el de Nieve Negra es la hostia, para mi uno de los mejores y los últimos están bien pero no me apasionan tanto como los primeros; me alejaron tb un poco de su música aunque después de verles en un concierto hace poco he vuelto a las andadas
espero que con este disco que por su puesto me compraré, me reconcilie con ellos definitivamente como David
pisha yo te recomendaría el de Nieve Negra, y uno más viejo todavía "Tahuría", me encanta con su "...muerte ven..."bufff

pisha yo te recomendaría el de Nieve Negra, y uno más viejo todavía "Tahuría", me encanta con su "...muerte ven..."bufff
-
Yo también les ví en directo y sin ser pretenciosos os diría que se dejarón la piel en elescenario. Los Últimos discos estan muy bien, aunque no tan rockero como el Nieve Negra.
Si lo ves por ahí te recomiendo el "Tak" canciones como la versión de Janis Joplin, "Arde", "vida real" o miles de besos".
Me alegro que se hable de este grupo ya que pense que en este foro se le tenía olvidado.
Si lo ves por ahí te recomiendo el "Tak" canciones como la versión de Janis Joplin, "Arde", "vida real" o miles de besos".
Me alegro que se hable de este grupo ya que pense que en este foro se le tenía olvidado.
entonces te van gustando pisha?si es así me alegro pq este grupo ha sido (y es) uno de los mejores para mi, la aurora le da mucha caña y siempre me ha apasionado, nu se, desde siempre, aunque haya estado algún tiempo sin saber na de ellos
se puede hablar muchas cosas de ellos, espero que este post no quede en el olvido

se puede hablar muchas cosas de ellos, espero que este post no quede en el olvido
-
-