TAHURES ZURDOS 17 AÑOS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
apalancao

TAHURES ZURDOS 17 AÑOS

Mensajepor apalancao » Vie Jun 18, 2004 7:21 pm

no se si se ha comentado ya...pero si no es asi,recomendaros el gran directo que acaban de sacar TAHURES ZURDOS 17 años,un repaso a su extensa y nada reconocida discografia,temas como lujuria,el chico de la mirada asustadiza,nieve negra,chicas fuertes,tocare o una noche de amor,interpretadas magistralmente y con un sonido muy logrado,especial atencion merecen los toques arabes/andaluces que introducen en el tema naufragio y la seccion de cuerdas en una increiblemente preciosa ejecucion de muerte ven,tambien destacar los coros femeninos que les han quedado muy logrados...lo peor...la aparicion de luz casal!!!
no lo dejeis escapar!!!!

SALUD&ROCK@NROLL
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Sab Jun 19, 2004 12:10 am

Tremendo disco sí señor, Aurora se luce como siempre, y ya os contaré su directo en vivo que el 25 viene pa Zaragoza ;D
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Jun 19, 2004 12:38 am

Los he estado viendo hace unas horas. Un buen concierto, a pesar de los diversos problemas de sonido. Muy grandes.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Jun 19, 2004 3:44 pm

si tiene q estar de puta madre pero lo q no entiendo es q haga el cd con menos canciones q el dvd eso me jode un monton coño!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Jun 19, 2004 4:17 pm

Pero se venden juntos, ¿no?. Bueno, al menos, no tienes que comprarlos por separado.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jun 19, 2004 5:39 pm

Tocan por aqui cerca pronto,en Seseña
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Sab Jun 19, 2004 6:32 pm

A mi nunca me ha dao por oir a este grupo, asi k si me podeis recomendar algun disco estaría de puta madre. :)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Jun 20, 2004 4:02 am

EL tiempo de la luz,azul , arido...son de mis preferidos..

creo que este año , ademas del cd 17años han sacado uno titulado "fundamentales" supongo que vendran todos los clasicos...seria un gran comienzo.Pisha.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Dom Jun 20, 2004 2:16 pm

Grasia adiskide pisha, buscaré a ver tal.... :)
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Jun 21, 2004 12:43 am

yo te recomendaria de entrada,LA CAZA y AZUL...pero bueno creo que cualquier disco suyo es recomendable,aunque los dos ultimos para mi no estan a la altura del resto de su discografia...y desde luego pilla este directo...

SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jun 21, 2004 8:58 am

antifashion escribió:yo te recomendaria de entrada,LA CAZA y AZUL...pero bueno creo que cualquier disco suyo es recomendable,aunque los dos ultimos para mi no estan a la altura del resto de su discografia...y desde luego pilla este directo...

SALUD&ROCK@NROLL
Completamente de acuerdo, aunque creo que "�rido" y "Nieve negra" son los mejores para empezar. Luego sigues con "La caza" y "Azul", para mí su disco más hardrockero. Sus últimos discos, como bien dices antifashion, están muy por debajo del resto. A mí lograron alejarme del grupo. A ver si en breve me hago con el directo y me reconcilio con ellos. De todos modos, cuando un grupo se decide a editar un directo, al menos debe ser doble, creo que con un CD la cosa se queda muy corta
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Jun 21, 2004 3:09 pm

david...este es doble,solo que editan un cd+dvd...el cd de audio incluye 16 temas,y en el dvd aparecen 7 temas que no salen en el otro...en conjunto creo que esta bastante bien :wink:

SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jun 21, 2004 3:26 pm

antifashion escribió:david...este es doble,solo que editan un cd+dvd...el cd de audio incluye 16 temas,y en el dvd aparecen 7 temas que no salen en el otro...en conjunto creo que esta bastante bien :wink:

SALUD&ROCK@NROLL
Al decir doble me refieroa larga duración de audio, pues 16 temas para resumir tantos años y tan buenas canciones me parece una oportunidad perdida. De todos modos, a ver si en verano me lo pillo y retrocedo en el tiempo a aquellos años en los que nunca faltaban en mis recopilatorios.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Jun 21, 2004 3:52 pm

ya,ya...si entiendo lo que quieres decir,supongo que han preferido lanzarlo de esta manera para hacerlo mas atractivo con el dvd,cuestion de mercado.

SALUD&ROCK@NROLL
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Jun 21, 2004 5:20 pm

por lo visto han pagado y editado todo ellos y no les daba la pasta para sacar 2 cds y dvd y como querian sacar dvd fijo pues han tenido que meter los temas que no cabian en el cd en el dvd
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jun 25, 2004 10:48 pm

Uno de mis grupos favoritos donde los haya. ¿para empezar con ellos pues " La Caza" y "Nieve Negra" los más hardrockeros que tienen.
Sobre todo presta atención a las letras sin ningún desperdicio.
Y el directo que han sacado es un discazo donde los haya.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jun 28, 2004 11:04 am

a mi es un grupo que siempre me ha gustado pero estoy de acuerdo con David Obús, el de Nieve Negra es la hostia, para mi uno de los mejores y los últimos están bien pero no me apasionan tanto como los primeros; me alejaron tb un poco de su música aunque después de verles en un concierto hace poco he vuelto a las andadas :P espero que con este disco que por su puesto me compraré, me reconcilie con ellos definitivamente como David :wink:

pisha yo te recomendaría el de Nieve Negra, y uno más viejo todavía "Tahuría", me encanta con su "...muerte ven..."bufff
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Lun Jun 28, 2004 2:12 pm

Joder, si tienen una version de patti smith.... nunca lo pude imaginar... :D
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Jun 29, 2004 6:28 pm

Yo también les ví en directo y sin ser pretenciosos os diría que se dejarón la piel en elescenario. Los Últimos discos estan muy bien, aunque no tan rockero como el Nieve Negra.
Si lo ves por ahí te recomiendo el "Tak" canciones como la versión de Janis Joplin, "Arde", "vida real" o miles de besos".
Me alegro que se hable de este grupo ya que pense que en este foro se le tenía olvidado.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jul 02, 2004 12:08 pm

entonces te van gustando pisha?si es así me alegro pq este grupo ha sido (y es) uno de los mejores para mi, la aurora le da mucha caña y siempre me ha apasionado, nu se, desde siempre, aunque haya estado algún tiempo sin saber na de ellos :?

se puede hablar muchas cosas de ellos, espero que este post no quede en el olvido
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 02, 2004 12:41 pm

Yo piemnso que con más medios hubiesen explotado pues lo tiene todo, lo que pasa es que han tenido enormes problemas con las discograficas. A ver si con este directo tiene suerte. Es uno de mis grupos de cabezera, LARGA VIDA!!!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jul 02, 2004 5:49 pm

el hombre del tambor escribió:Es uno de mis grupos de cabezera, LARGA VIDA!!!!!
y mío tb, la ostia vamos
pipo

Mensajepor pipo » Lun Jul 05, 2004 6:53 pm

Muy bueno el disco y además suena ke te cagas. La producción a cargo de Iker Dikers de lujo y la selección de temas lo mismo.
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Mar Jul 06, 2004 8:26 pm

Juer, cierto eso de que se dejan la piel, nosotros tocamos con ellos hace poco, un dia que hacia un frío de la ostia, y la aurora acabo con llagas en las manos del frio, pero aun asi no pararon y se tiraron tocando la ostia.

un ejemplo
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Jul 08, 2004 11:36 am

Puestos a hablar de Tahures ¿Con que grupos les sacais afinidades? Yo creo que estan en la misma tesitura o parecida que Los Enemigos, Barricada, Rosendo y 091.
De hecho en algun medio se les ha catalogado que estan entre la poesía de grupos como 091 y la fiereza de Barricada.