Oir la cancion del malo del cuento asi de bien grabadita...y la del hotel de tu pecho

las nuevas son la ostia, a ver si me las parendo para esta noche

Y a vosotros que os parece? (los que lo tengais, claro)
Enhorabuena a los despis!!!
Sólo es mi opinión, me gusta ese estilo que tiene ahora el grupo, como pop sin dejar de ser rockerillo.Aitara escribió:. Me parece más popero que el anterior, lo que lo hace mejor.![]()
Muy poperos no les veo yo, no....
Y que un disco sea mejor por ser mas pop....a mi gusto no
Llevo varios dias con el disco,scuchandolo antes de poder opinar y la verdad,es distinto, el primero eras mas no se,a mi me gusta mas,pr no kita q este no me guste,me gusta y es mas cada vez q lo escucho me gusta mas.De todas formas esperaba el disco con mucha ansia y esperaba algo mas por eso la primera vez q lo escuché me sentí decepcionada,pr segun se escucha entra cada vez mejor. En conclusion prefiero el primero, pero veo q con este triunfarán,y yo staré en sus conciertos viendolos
Aquí esta la opinión del cantante.dani (despistaos) escribió:A ver...
Por partes.
Que no os guste el disco pues lo entiendo. No pretendemos gustar a todo el mundo. Hacemos las canciones que nos apetece hacer. Si no te gusta el disco pues no lo escuches. A mi hay muchos discos que no me gustan y no pasa nada. Tengo amigos que me han dicho que no les gusta este disco. Como los hay que me han dicho que les gusta mas que el otro. Y unos y otros siguen siendo mis amigos. No problem.
Yo personalmente prefiero este. Aparte que el sonido me parece infinitamente mejor (y que conste que el anterior lo produje yo, pero hay que ser objetivos) creo que las canciones son ... no se... menos pesimistas, mas frescas. No teneis porqué estar de acuerdo conmigo. Para gustos los colores.
Desde que empezamos cuando nos han preguntado que cual era nuestra meta en la musica SIEMPRE hemos dicho que pasarnoslo bien e INTENTAR VIVIR DE ELLA. Solo teneis que buscar cualquier entrevista. Si el primer disco no sonó en radios no fue porque no quisieramos nosotros. Fue más bien porque lo tiraron para atras ya que el sonido no era todo lo bueno que tenia que ser. Si ahora entra en los 40 o donde sea y conseguimos vivir de lo que saquemos de aqui pues perfecto. Tampoco pretendemos hacernos ricos.
La compañia con la que estabamos antes quebró porque no se vendieron suficientes discos. Nosotros no ganamos absolutamente NADA. Y la compañia incluso perdió dinero. Hicimos muchos conciertos (y orgullosos que estamos) que tuvimos que montar por nuestra cuenta casi siempre. Si no vendes discos no te contratan para tocar. Y en muchos de ellos no nos pagaban ni los gastos. La música es muy bonita. Pero cuando te tiras una semana tocando sin parar y vuelves a casa con menos de lo que llevabas cuando saliste pues joroba un poco. Que conste que nos lo hemos pasado muy bien. Y hemos conocido mucha gente. Y eso no se cambia por nada.
Ahora hemos fichado por una compañia que está apostando muy fuerte por nosotros. Que va a hacer, como es lógico, lo imposible para que vendamos discos. Es una inversion muy grande y tienen que recuperarla como sea. Los discos no se graban solos. De todos modos eso no es cosa nuestra. Nosotros hacemos y tocamos las canciones como nos da la gana que para eso es nuestro grupo.De venderlas se encarga otra gente.
Que en el disco se nota la mano de Alejo Stivel... Pues normal. Para eso se le contrató. De todos modos Hemos tenido toda la libertad del mundo y NADIE nos ha impuesto nada en ningun momento. Que las canciones suenen mas tranquilas o mas rapidas o mas alegres o mas tristes o mas lo que sea depende de como me encontraba yo en el momento de componerla y de lo que se pretendia transmitir. No de lo que nos diga la compañia. De hecho las canciones estaban compuestas antes de fichar por El Diablo.
Quiero dejar claro que no hemos hecho el disco pensando en venderselo a un publico o a otro. Nosotros hemos hecho el disco y al que le guste pues bien y al que no pues tambien bien.
De todos modos aceptamos cualquier critica, casi siempre con una sonrisa en la boca. Nos gusta saber que pensais sea bueno o malo. Luego seguramente no os hagamos mucho caso y seguiremos haciendo lo que nos de la gana pero siermpre esta bien que te critiquen y tengas algo en lo que apoyarte para mejorar. De hecho preferimos las criticas negativas. Para que me digan lo bonito que me ha quedado el disco ya esta mi madre.![]()
Por ultimo, y antes de que alguno nos coja mania de por vida ( 'pesao me pongo...), dudo que se nos suba nada a la cabeza. No me creo mas importante ni mas guapo que nadie por salir en la tele y en la radio. Desde luego no soy como Kutxi que se acuerda de las caras y nombres de todo el mundo. Mi memoria es una guarrería. Pero siempre he tratado y trataré a todo la gente que nos siga con el respeto que se merecen.
Creo que lo he dejado todo claro. No sé si se me habrá escapado algo. De todas formas para cualquier duda... grupo@despistaos.com o quedais con isma pa tomar unas cervezas (que siempre esta dispuesto) y os lo aclara.
Que conste que ni nos enfadamos con nadie ni nada. Pero queria que quedara clara nuestra postura. De todas formas al que no le guste el disco va a seguir sin gustarle despues de leer esto...
Ale, me voy a dormir que vengo cansado. Hemos estado dos dias encerrados con unas cuantas chicas muy monasgrabando el videoclip de RUIDO y eso cansa... jeje Yo creo que va a quedar muy bien. Ya hay ganas.
Un abrazo para todos. Si veis que algo no es muy coherente no me hagais mucho caso que a estas horas...
Aupa fitipaldis.com!!! (momento peloteo)![]()
Nos bevemos
Dani.
www.despistaos.com
grupo@despistaos.com
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados