Y a ti que te importa????? DESPISTAOS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Aitara

Y a ti que te importa????? DESPISTAOS

Mensajepor Aitara » Vie Jun 11, 2004 3:13 pm

Pues nada, que hemos ido al madrid rock en plan arrase, llevandonos 4 discos y estoy escuchandolo y me parece cojonudo....
Oir la cancion del malo del cuento asi de bien grabadita...y la del hotel de tu pecho :D

las nuevas son la ostia, a ver si me las parendo para esta noche :P
Y a vosotros que os parece? (los que lo tengais, claro)

Enhorabuena a los despis!!!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Jun 11, 2004 7:27 pm

El disco me encanta, se escucha solo.
La luz de tus piernas, Ahora que no me ves..., caricias en tu espalda, el malo del cuento, el hotel de tu pecho, muy buenas.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Sab Jun 12, 2004 4:23 pm

decidme amas titulos!!cuantas canciones trae!!!??detalles!!muchas cosas!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 12, 2004 4:31 pm

Ostias,el Hotel de tu pecho y el malo del cuento en disco, mola.
¿Cuanto vale?Para ir preparando las pelas para el 15 :D
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Jun 12, 2004 5:51 pm

En el Madrid Rock costaba 14 Euros.
Las canciones son:
01.- Un miércoles cualquiera
02.- A la luz de tus piernas
03.- Estre cuerpo no es el mio
04.- ¿Y a ti qué te importa?
05.- Estoy aquí
06.- Ahora que no me ves...
07.- Ruido
08.- Caricias en tu espalda
09.- El malo del cuento
10.- Corazón de hielo
11.- En el hotel de tu pecho.
-Bonus track- Ahora que no me ves...(Acústico)
Algunas de ellas ya las han ido soltando en los conciertos, si habeís ido a alguno probablemente os suenen bastantes.
Luna

Mensajepor Luna » Mar Jun 15, 2004 12:19 pm

lo acabo de comprar, o sea q no puedo opinar mucho, pero tiene buena pinta... solo añadir, que comprando el disco en Madrid Rock, te regalan una invitación doble para el concierto del dia 23 de Junio en el Sol.... 8)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jun 15, 2004 8:40 pm

Me está gustando bastante.

Pero así, de dos o tres pasadas me ha parecido muchísimo más tranquilito que el anterior.
Aitara

Mensajepor Aitara » Mié Jun 16, 2004 6:37 pm

Es mucho mas trankilito, pero ello no kiere decir que sea peor, por supuesto. pa relajarse es ideal :lol:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jun 16, 2004 8:42 pm

Claro, pero eso depende del gusto de la persona.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Vie Jun 18, 2004 12:12 am

mas tranquilito pero esta mu bien!!!la verdad!!menos caña k en el anterior pero muu bien!
jelou

Mensajepor jelou » Dom Jun 20, 2004 11:23 am

pues me lo compre el otro dia y no me ha gustado mucho :? ,prefiero el primero, este es mucho mas trankilo, espero q en directo sean mas kañeros a ver si los veo pronto.
poperoquenopepero

Mensajepor poperoquenopepero » Dom Jun 20, 2004 11:25 am

El nuevo disco de DESPISTAOS esta de puta madre.

Me lo he tenido que bajar porque me ha sido imposible comprarlo en ningún sitio cercano, aunque prometo pillarlo en cuanto lo vea porque está dabuti.

Deberiáis hacer algo con la distribución del disco porque ni en el corteingles ese. Me parece más popero que el anterior, lo que lo hace mejor.

Imagino que de hay que haya conciertillos con El Canto Del Loco y Pereza...
Aitara

Mensajepor Aitara » Dom Jun 20, 2004 12:32 pm

. Me parece más popero que el anterior, lo que lo hace mejor.
:shock:

Muy poperos no les veo yo, no....
Y que un disco sea mejor por ser mas pop....a mi gusto no
Detentebala

Mensajepor Detentebala » Dom Jun 20, 2004 7:34 pm

Pues la producción de Alejo Stivel (productor de Rosa ot entre otros), ha conseguido cambiar a un prometedor grupo de rock en un grupo de pop más. Hasta le ha cambiado el registro de voz al cantante, una pena!. Las canciones no son malas pero aprace ser que la nueva discográfica ha apostado por darle el toque más popi e introducirlo así en el triste mercano discográfico. Seguro que le irá bién, pero me gustaba más la actitud del primero, que se le va a hacer!. Hay canciones que parecen modestia aparte, joder!!
poperoquenopepero

Mensajepor poperoquenopepero » Dom Jun 20, 2004 7:46 pm

Aitara escribió:
. Me parece más popero que el anterior, lo que lo hace mejor.
:shock:

Muy poperos no les veo yo, no....
Y que un disco sea mejor por ser mas pop....a mi gusto no
Sólo es mi opinión, me gusta ese estilo que tiene ahora el grupo, como pop sin dejar de ser rockerillo.

Tiene un cierto parecido a algunas canciones de pereza.
Aitara

Mensajepor Aitara » Dom Jun 20, 2004 8:04 pm

Cuestión de opiniones :roll:
Yo no le veo ningun parecido

;)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jun 21, 2004 2:00 am

X q tanto miedo a la palabra POP? que es el POP??? que es el ROCK???
Musica, no?
La de despistaos suena bonito sea lo que sea, no? pues ya esta.
Tanto en el 1º como en el 2º disco , a despistaos le enmarcaria en digamos ese gran campo que podiamos llamar POP/ROCK y tan a guuuusto .Y tan rebien que les va.
Lo de actuar con pereza y con el canto del loco, ya lo digo angel una vez creo recordar.... por promocionar a despistaos tocaran dd sea y con quien sea.O es que acaso tocar con alguien q es capaz de llenar las ventas(vease el canto del loco) , no es bueno para el grupo.Ademas la musikota no se diferencia tanto(y aunke se diferenciase).
Aitara

Mensajepor Aitara » Lun Jun 21, 2004 8:13 am

Yo no veo nada malo en el pop. hay canciones que me gustan y otras a las que odio con toda mi alma.... Me refiero a que porque un disco se haga mas pop no es sinónimo de que haya mejorado. Por lo menos para mi. ¿Son mas pop ahora que en el primero? Supongo que si, pero no les incluyo en esa categoría por completo.

Luego está la gente que dice que ven mal que los despistaos actúen con El canto del loco y pereza. Ni uno ni otro me dicen demasiado, pero por mi como si actúan con chenoa, yo iré a verles. Lo importante es que su musica te guste, no con kien comparten escenario.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 21, 2004 9:37 am

Para mi este disco no es pop. Es sencillamente flojo ny o son sinónimos ni nada que se le parezca. Si un grupo declaradamente pop, que se yo, el canto del loco x ej saca este disco, me seguiría pareciendo un trabajo flojo, descafeinado, sin fuerza ni enganche. A mí no me parecen que hayan cambiado de estilo, ni que el disco sea comercial ni nada de eso, me parece que es un disco muy pobre.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 21, 2004 9:55 am

Dani (xerrano) ha dado su opinion en el foro de fitipaldis.com por si a alguien le interesa.

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... b212986a42
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Jun 21, 2004 10:04 am

El disco esta mu xulo...pero q kereis q os diga me esperaba otra cosa..la garra del primer disco...esperemos q en concierto sigan igual :P
Aitara

Mensajepor Aitara » Lun Jun 21, 2004 1:34 pm

Una cosa no kita la otra...en general me gustó mas el primero, pero este tambien me ha encantado...y las canciones de este segundo en directo son bastante mas cañeras, pero eso es como siempre....sus conciertos son tremendos ;)
Kristi

Mensajepor Kristi » Lun Jun 21, 2004 6:04 pm

Llevo varios dias con el disco,scuchandolo antes de poder opinar y la verdad,es distinto, el primero eras mas no se,a mi me gusta mas,pr no kita q este no me guste,me gusta y es mas cada vez q lo escucho me gusta mas.De todas formas esperaba el disco con mucha ansia y esperaba algo mas por eso la primera vez q lo escuché me sentí decepcionada,pr segun se escucha entra cada vez mejor. En conclusion prefiero el primero, pero veo q con este triunfarán,y yo staré en sus conciertos viendolos
poperoquenopepero

Mensajepor poperoquenopepero » Lun Jun 21, 2004 6:20 pm

dani (despistaos) escribió:A ver...

Por partes.

Que no os guste el disco pues lo entiendo. No pretendemos gustar a todo el mundo. Hacemos las canciones que nos apetece hacer. Si no te gusta el disco pues no lo escuches. A mi hay muchos discos que no me gustan y no pasa nada. Tengo amigos que me han dicho que no les gusta este disco. Como los hay que me han dicho que les gusta mas que el otro. Y unos y otros siguen siendo mis amigos. No problem.

Yo personalmente prefiero este. Aparte que el sonido me parece infinitamente mejor (y que conste que el anterior lo produje yo, pero hay que ser objetivos) creo que las canciones son ... no se... menos pesimistas, mas frescas. No teneis porqué estar de acuerdo conmigo. Para gustos los colores.

Desde que empezamos cuando nos han preguntado que cual era nuestra meta en la musica SIEMPRE hemos dicho que pasarnoslo bien e INTENTAR VIVIR DE ELLA. Solo teneis que buscar cualquier entrevista. Si el primer disco no sonó en radios no fue porque no quisieramos nosotros. Fue más bien porque lo tiraron para atras ya que el sonido no era todo lo bueno que tenia que ser. Si ahora entra en los 40 o donde sea y conseguimos vivir de lo que saquemos de aqui pues perfecto. Tampoco pretendemos hacernos ricos.

La compañia con la que estabamos antes quebró porque no se vendieron suficientes discos. Nosotros no ganamos absolutamente NADA. Y la compañia incluso perdió dinero. Hicimos muchos conciertos (y orgullosos que estamos) que tuvimos que montar por nuestra cuenta casi siempre. Si no vendes discos no te contratan para tocar. Y en muchos de ellos no nos pagaban ni los gastos. La música es muy bonita. Pero cuando te tiras una semana tocando sin parar y vuelves a casa con menos de lo que llevabas cuando saliste pues joroba un poco. Que conste que nos lo hemos pasado muy bien. Y hemos conocido mucha gente. Y eso no se cambia por nada.

Ahora hemos fichado por una compañia que está apostando muy fuerte por nosotros. Que va a hacer, como es lógico, lo imposible para que vendamos discos. Es una inversion muy grande y tienen que recuperarla como sea. Los discos no se graban solos. De todos modos eso no es cosa nuestra. Nosotros hacemos y tocamos las canciones como nos da la gana que para eso es nuestro grupo. :roll: De venderlas se encarga otra gente.

Que en el disco se nota la mano de Alejo Stivel... Pues normal. Para eso se le contrató. De todos modos Hemos tenido toda la libertad del mundo y NADIE nos ha impuesto nada en ningun momento. Que las canciones suenen mas tranquilas o mas rapidas o mas alegres o mas tristes o mas lo que sea depende de como me encontraba yo en el momento de componerla y de lo que se pretendia transmitir. No de lo que nos diga la compañia. De hecho las canciones estaban compuestas antes de fichar por El Diablo.

Quiero dejar claro que no hemos hecho el disco pensando en venderselo a un publico o a otro. Nosotros hemos hecho el disco y al que le guste pues bien y al que no pues tambien bien.

De todos modos aceptamos cualquier critica, casi siempre con una sonrisa en la boca. Nos gusta saber que pensais sea bueno o malo. Luego seguramente no os hagamos mucho caso y seguiremos haciendo lo que nos de la gana pero siermpre esta bien que te critiquen y tengas algo en lo que apoyarte para mejorar. De hecho preferimos las criticas negativas. Para que me digan lo bonito que me ha quedado el disco ya esta mi madre. :wink:

Por ultimo, y antes de que alguno nos coja mania de por vida ( 'pesao me pongo...), dudo que se nos suba nada a la cabeza. No me creo mas importante ni mas guapo que nadie por salir en la tele y en la radio. Desde luego no soy como Kutxi que se acuerda de las caras y nombres de todo el mundo. Mi memoria es una guarrería. Pero siempre he tratado y trataré a todo la gente que nos siga con el respeto que se merecen.

Creo que lo he dejado todo claro. No sé si se me habrá escapado algo. De todas formas para cualquier duda... grupo@despistaos.com o quedais con isma pa tomar unas cervezas (que siempre esta dispuesto) y os lo aclara.

Que conste que ni nos enfadamos con nadie ni nada. Pero queria que quedara clara nuestra postura. De todas formas al que no le guste el disco va a seguir sin gustarle despues de leer esto...

Ale, me voy a dormir que vengo cansado. Hemos estado dos dias encerrados con unas cuantas chicas muy monas :wink: grabando el videoclip de RUIDO y eso cansa... jeje Yo creo que va a quedar muy bien. Ya hay ganas.

Un abrazo para todos. Si veis que algo no es muy coherente no me hagais mucho caso que a estas horas...

Aupa fitipaldis.com!!! (momento peloteo) :roll:

Nos bevemos

Dani.

www.despistaos.com
grupo@despistaos.com
Aquí esta la opinión del cantante.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 5:02 am

Yo sólo digo una cosa: si en vez de Despistaos fuera Fito quien diera conciertos con El Canto del Loco esto nadie se lo perdonaría y este comentario en vez de en grupos estaría en la gran mentira. Despistaos se han vuelto un grupo de Pop, como así lo predecía su portada.