Banda Jachis- Observa mas que mira

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ASO

Banda Jachis- Observa mas que mira

Mensajepor ASO » Jue Jun 10, 2004 10:32 am

¿Que os parece este disco?
Yo la verdad que me lo compre con toda la ilusion del mundo y me dejo bastante insatisfecho, no me gusta nada, ayer estuve escuchandolo de nuevo y nada sigue sin gustarme, no hay manera de que me entre, sin escuchar el ultimo (creo que se llamaba "Para ti") me atreveria a decir que este es el peor de B. Jachis.

Saludos!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 10, 2004 12:09 pm

Pues a mi, como todos los discos de Banda Jachís, me gusta bastante. Me parece que tiene canciones muy buenas como la primera "No negativo", que es una canción muy optimista, y luego así que me acuerde tiene otras como "Ya sabemos de eso" que me parece un temazo, "Calor contra embustes", "Limosna contributiva" (Me encanta esta canción), "Hacia atrás"...... Nosé, quizá no es tan tan tan bueno como el "Que pasa en el mundo", o el "Intereses creados" pero aún así me parece un disco cojonudísimo.
El "Para ti" es el que menos me gusta, pero tiene tambien canciones muy muy buenas
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Jun 10, 2004 12:40 pm

yo de banda jachis, me quedo con los dos primeros, los otros dos, ya no me terminaron de convencer
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 10, 2004 2:23 pm

el observa más que mira al principio no me convencia mucho, pero con el tiempo me ha ido gustando, tiene canciones muy buenos, aunque no llega al nivel de los dos primeros, ke son buenisimos. el ultimo era bastante flojo, no me gustó. aun asi, lastima ke lo hayan dejao
Furia

Mensajepor Furia » Jue Jun 10, 2004 4:02 pm

No está mal, pero está a parsecs de distancia de los 2 primeros.

El Para tí no me gusta nada
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 10, 2004 6:20 pm

como el primero ninguno...las versiones que hicieron en observa mas que mira les quedaron bastante mal para mi gusto...me jodieron NO REPLAY!!!

SALUD&ROCK@NROLL
torcuato

Mensajepor torcuato » Jue Jun 10, 2004 7:16 pm

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario...las versiones de las canciones del primero...bastante flojitas y bueno la de "Soy el Terror" que tb es version del caperucita y la guerra pos bueno ahi esta rescatada. El disco en general no esta mal, tiene algun toque distinto a los anteriores...habitual en los discos de Banda J@chis pero tambien comparto y en mi gusto particular, han ido a peor. Aunque decir, "ir a peor" en un grupo como Banda J@chis significa que incluso el peor, es mas bueno que el mejor que puedan tener algunos grupos...vaya lio bueno y en definitiva el "¿Qué pasa en el mundo?" es insuperable, lo considero una joya musical, una obra de arte (la exageracion me sirve como excusa para decir que me encanta). Q vaya bien!
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Jun 10, 2004 9:10 pm

yo me quedo sobre todo con el primero, el observa mas que mira........coincido con antifashion.

Salud.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 10, 2004 9:25 pm

hostia es verdad, como han dicho por ahi, las versiones del primer disco sobran mucho... no tardo mucho en pasar de pista cuando empiezan a sonar... donde este La razón de amarte del primer disco, ke se kiten los gritos de la version... jeje

salut
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Jun 10, 2004 9:41 pm

El para Ti es la lexeeee!!! yo me despolle con la ultima cancion la de la rifa no tiene desperdicio...y el disco tiene unos vientos buenisimos(de los Kis sap) y unos ritmos ska de lo mejores de la banda,me hace vibrar...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 10, 2004 11:56 pm

jajaja lo de la rifa tambien me partí un buen rato, es lo mejor del disco!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Jun 11, 2004 9:38 am

pues a mi si que me gusta este disco, decir que las versiones las incluyeron porque para los conciertos estas canciones las tocaban así que quedan más marchosicas.

el último también me parece bastante bueno tiene alguna canción que se sale.

Si tengo que elegir me quedo con el intereses creados y con el observa más que mira.

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net