MCD- "De Ningún Sitio a Ninguna Parte"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Roland

MCD- "De Ningún Sitio a Ninguna Parte"

Mensajepor Roland » Mié Jun 02, 2004 2:43 pm

Para mi gusto el mejor disco que han parido los MCD en su vida, y uno de los mejores discos de punk, rnr o como cojones lo queráis etiquetar que se ha hecho en España. Desde que arranca con la brutal Barrenkalle (y que nunca me cansaré de oir este tema...) sabes que va a ser una bomba. Lleva la mayoría de los clásicos de la banda, con temazos como Todo Por Nada, No Hay Sitio Para Tí o Barrio Blues. Sin olvidar el Entre Borrachos y A68 (temazo temazo). Vamos, uno de esos discazos que no me canso de oir y del cual me gustan todos los temas.

Sin embargo, a la mayoría de peña suele tirarle más el Jódete, por ser más punk y eso... pero la verdad es que para mí MCD tocó techo con "De ningún sitio..."

Y qué decir del vozarrón del Rockan soltando gritos molones rollo "yyeeeeeaaaahh" "uaurghh!!"...

Vamos, la ostia de disco y que parece bastante desconocido para mucha peña.

¿Qué opináis?
¿Cuál es vuestro favorito de MCD?

PD: a ser posible evitemos en este post la polémica MCD (r), estafas y demás...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jun 02, 2004 3:07 pm

Roland,una pregunta:
Eres d majadaonda y vas al tuto 2?????

lo digo solo xq ay uno.jejejje.

aora voy a leerme tu mensaje.salud!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 02, 2004 3:55 pm

Es un disco que me encanta,todas las canciones son la ostia,muy curradas tanto musical como liricamente,A mi me gusta mucho la de Recordaras,aunque no es de las mas conocidas se sale la cancion
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 02, 2004 4:12 pm

Kartzarot escribió:Es un disco que me encanta,todas las canciones son la ostia,muy curradas tanto musical como liricamente,A mi me gusta mucho la de Recordaras,aunque no es de las mas conocidas se sale la cancion
Sal a la calle y Recordarás son dos temazos de los llamados no habituales, pero que me ponen mil veces más que Asesino a Sueldo o Barrio Blues. ¡Qué grandes canciones ésas que a menudo se esconden detrás de los clásicos de una banda!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 02, 2004 5:55 pm

Buffffffff, estamos hablando de uno de mis 3 discos preferidos posiblemente.

No hay canción mala. Desde ke arranca con Barrenkalle hasta el final te engancha completamente. El vozarrón del Rockan durante todo el disco es acojonante. A mi gusto de las mejores voces ke he escuchado nunca.
A mi me gusta mucho la de Recordaras,aunque no es de las mas conocidas se sale la cancion
Joder, ke razón tienes Kartzarot, es un temazo! Además es una canción ke me trae mogollón de recuerdos, y me da mazo de nostalgia, amores pasados y esas cosas jeje
Luego canciones a descatar, pues destacaría todas, pero mención especial a A-68 (joder, ke temón) ke la primera vez ke la oí estuve una semana sin poder kitarmela de cabeza.
Asesino a sueldo, Todo por nada, No hay sitio para ti, Barrio Blues, Sucio amor, Entre borrachos....joder, eske no hay canción mala

Kizá los temas ke flojean un poco, a mi gusto, son Pringao y Este mundo va a explotar.

Bueno, voy a cortar, ke eske de este disco podría estar hablando sin parar horas y horas.

Para el ke no haya escuchado este disco ya tarda en meterle mano. IMPRESCINBLE
Mr. Hell

Re: MCD- "De Ningún Sitio a Ninguna Parte"

Mensajepor Mr. Hell » Mié Jun 02, 2004 6:31 pm

Sin duda para mi el techo de MCD como bien decis. Es muy dificil hacer un disco mas redondo (en cuanto a canciones)
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Jun 02, 2004 9:05 pm

Es el último buen disco de M.C.D.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Jun 02, 2004 9:22 pm

MCD tiene tambien muy buenos diskos a parte de ese. A mi es el ek mas me gusta, y una kanzion de las ke me gustan es A68.

Los bolsillos llenos de coca para trapichear!!!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Jun 03, 2004 9:00 am

aupa!

ya que hablais del tema, el que quiera escuchar "A-68" en directo con la killer-guitar de Joaquin, puede hacerlo mañana viernes en el barrio Altamira, de Bilbao. Son fiestas y es un concierto gratuíto. Es uno de los temas "MCD" que incluímos en nuestro repertorio junto a "Asesino a sueldo", "Globo", "Solo es un dia más" y alguna sorpresa más.

:D

salud!
Motorsex
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Jun 03, 2004 10:07 am

Joder, pues por que marcho a Burgos a tocar, si no, me iba de fijo, que ganas!!!!!!!

Asesino a sueldo, que gran tema!!!!!! y que pedazo bajo....
ZisZash

Mensajepor ZisZash » Jue Jun 03, 2004 12:26 pm

Propongo una moción popular para que los Motorsex incluyan de manera permanente e irrevocable el tema Barrenkalle en su repertorio y, por supuesto, que entre en ese esperado debut discográfico en directo.

¿Alguien respalda mi petición?
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jun 03, 2004 12:42 pm

Yo preferiría temas como A-68, Asesinado por la TV, Al borde del infarto, etc. que no son tan obvios y, para mí, son de lo mejor.

Con Barrenkalle a mí me pasa como con Dolores se llamaba Lola, En blanco y negro, Miña Terra Galega, etc. Saturación en bares, garitos, conciertos, directos, recopilaciones... Es muy guapa, pero la tengo aborrecida hasta la saciedad
ZishZash

Mensajepor ZishZash » Jue Jun 03, 2004 9:22 pm

Ya bueno, Barrenkalle está bastante sobada, pero no sé que tiene que no la aborrezco como a otros temas (algunos los mencionas). Más que nada lo que me molaría es oir Barrenkalle pasada por la kaña motorsex, a ver que tal suena...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 03, 2004 9:29 pm

El mejor disco de M.C.D. y con muchísima diferencia. Lo anterior era muy bueno también, y lo que ha venido después... en fin... :(

Me fui.... cuando cerraron el disco-bar!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 9:02 am

Es que la de A-68 tiene un toque ROKANrolero macarra que me encanta. Todas las frases te las puedes aplicar en cualquier momento :wink:

Hasta los cojones, está lleno de controles, me va a joder la noche esta mafia policial!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Vie Jun 04, 2004 9:43 am

PONTE YA!!! EN LA BOCA!!! EL CARNÉ DE IDENTIDAD!!!

ufff que temazo!!!!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 10:49 am

Y esos coros a grito pelao que ponen la carne de gallina, justo en ese momento que citas, Mr. Hell!! Para mí siempre ha sido una de las canciones fundamentales de M.C.D.

Adios, a la noche de rock´n´roll...

No hay lugar para ti fuera de la ley... (interconexión cósmica con el tema "No hay sitio para ti")

Por la autopista 68, camino Gasteiz...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 10:52 am

Jeje, y las fotos del interior son la ostia, sobre todo en el LP, que vienen en grande. Menuda estética la de Rokan con su chupa roja y su camiseta de RIP, por no hablar de los pantalones y el calzado.
Por cierto, en la contraportada sale una chica con un fusil. ¿Quién es?
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Vie Jun 04, 2004 12:02 pm

Me gustaria pillar en vinilo ese disco, aunque supongo que sera casi imposible...si alguien sabe le agradeceria que comentase si es posible conseguirlo...

Y el de Jodete! y Bilboko Gaztetxean tambien. Es que no llegue a poder comprarlos y no me conformo con tenerlos en CD :wink:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 04, 2004 12:29 pm

David Obús escribió:Jeje, y las fotos del interior son la ostia, sobre todo en el LP, que vienen en grande. Menuda estética la de Rokan con su chupa roja y su camiseta de RIP, por no hablar de los pantalones y el calzado.
Por cierto, en la contraportada sale una chica con un fusil. ¿Quién es?
Joder los pantalones de Rockan jajajajaja muy cutres !!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 12:45 pm

Kartzarot escribió: Joder los pantalones de Rockan jajajajaja muy cutres !!!
Me viene a la cabeza que encima le van un poco cortos, lleva calcetines blancos y zapatos tipo rocker negros. Todo un personaje!
En aquella época daba gusto comprar LP´s, esos grupos te aseguraban la inversión. Estoy contento de haber podido comprarlos y disfrutarlos "a su tiempo", cuando salieron. Esos tiempos de "Demasiados Enemigos", "Barman", "De ningún sitio a ninguna parte", etc.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 04, 2004 1:11 pm

No te nos pongas nostalgico David :wink:
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Vie Jun 04, 2004 3:10 pm

Pues la ultima vez ke MCD toko en Gazteiz no tokaron la de A68 y yo esperandola todo el tiempo, kagon to!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 3:17 pm

Kartzarot escribió:No te nos pongas nostalgico David :wink:
:oops:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 04, 2004 4:34 pm

Patxotxo escribió:Pues la ultima vez ke MCD toko en Gazteiz no tokaron la de A68 y yo esperandola todo el tiempo, kagon to!!!
Serian los macarrada hell machine :twisted: