MCD- "De Ningún Sitio a Ninguna Parte"
MCD- "De Ningún Sitio a Ninguna Parte"
Para mi gusto el mejor disco que han parido los MCD en su vida, y uno de los mejores discos de punk, rnr o como cojones lo queráis etiquetar que se ha hecho en España. Desde que arranca con la brutal Barrenkalle (y que nunca me cansaré de oir este tema...) sabes que va a ser una bomba. Lleva la mayoría de los clásicos de la banda, con temazos como Todo Por Nada, No Hay Sitio Para Tí o Barrio Blues. Sin olvidar el Entre Borrachos y A68 (temazo temazo). Vamos, uno de esos discazos que no me canso de oir y del cual me gustan todos los temas.
Sin embargo, a la mayoría de peña suele tirarle más el Jódete, por ser más punk y eso... pero la verdad es que para mí MCD tocó techo con "De ningún sitio..."
Y qué decir del vozarrón del Rockan soltando gritos molones rollo "yyeeeeeaaaahh" "uaurghh!!"...
Vamos, la ostia de disco y que parece bastante desconocido para mucha peña.
¿Qué opináis?
¿Cuál es vuestro favorito de MCD?
PD: a ser posible evitemos en este post la polémica MCD (r), estafas y demás...
Sin embargo, a la mayoría de peña suele tirarle más el Jódete, por ser más punk y eso... pero la verdad es que para mí MCD tocó techo con "De ningún sitio..."
Y qué decir del vozarrón del Rockan soltando gritos molones rollo "yyeeeeeaaaahh" "uaurghh!!"...
Vamos, la ostia de disco y que parece bastante desconocido para mucha peña.
¿Qué opináis?
¿Cuál es vuestro favorito de MCD?
PD: a ser posible evitemos en este post la polémica MCD (r), estafas y demás...
-
- Contactar:
-
Sal a la calle y Recordarás son dos temazos de los llamados no habituales, pero que me ponen mil veces más que Asesino a Sueldo o Barrio Blues. ¡Qué grandes canciones ésas que a menudo se esconden detrás de los clásicos de una banda!Kartzarot escribió:Es un disco que me encanta,todas las canciones son la ostia,muy curradas tanto musical como liricamente,A mi me gusta mucho la de Recordaras,aunque no es de las mas conocidas se sale la cancion
Buffffffff, estamos hablando de uno de mis 3 discos preferidos posiblemente.
No hay canción mala. Desde ke arranca con Barrenkalle hasta el final te engancha completamente. El vozarrón del Rockan durante todo el disco es acojonante. A mi gusto de las mejores voces ke he escuchado nunca.
Luego canciones a descatar, pues destacaría todas, pero mención especial a A-68 (joder, ke temón) ke la primera vez ke la oí estuve una semana sin poder kitarmela de cabeza.
Asesino a sueldo, Todo por nada, No hay sitio para ti, Barrio Blues, Sucio amor, Entre borrachos....joder, eske no hay canción mala
Kizá los temas ke flojean un poco, a mi gusto, son Pringao y Este mundo va a explotar.
Bueno, voy a cortar, ke eske de este disco podría estar hablando sin parar horas y horas.
Para el ke no haya escuchado este disco ya tarda en meterle mano. IMPRESCINBLE
No hay canción mala. Desde ke arranca con Barrenkalle hasta el final te engancha completamente. El vozarrón del Rockan durante todo el disco es acojonante. A mi gusto de las mejores voces ke he escuchado nunca.
Joder, ke razón tienes Kartzarot, es un temazo! Además es una canción ke me trae mogollón de recuerdos, y me da mazo de nostalgia, amores pasados y esas cosas jejeA mi me gusta mucho la de Recordaras,aunque no es de las mas conocidas se sale la cancion
Luego canciones a descatar, pues destacaría todas, pero mención especial a A-68 (joder, ke temón) ke la primera vez ke la oí estuve una semana sin poder kitarmela de cabeza.
Asesino a sueldo, Todo por nada, No hay sitio para ti, Barrio Blues, Sucio amor, Entre borrachos....joder, eske no hay canción mala
Kizá los temas ke flojean un poco, a mi gusto, son Pringao y Este mundo va a explotar.
Bueno, voy a cortar, ke eske de este disco podría estar hablando sin parar horas y horas.
Para el ke no haya escuchado este disco ya tarda en meterle mano. IMPRESCINBLE
-
Re: MCD- "De Ningún Sitio a Ninguna Parte"
Sin duda para mi el techo de MCD como bien decis. Es muy dificil hacer un disco mas redondo (en cuanto a canciones)
aupa!
ya que hablais del tema, el que quiera escuchar "A-68" en directo con la killer-guitar de Joaquin, puede hacerlo mañana viernes en el barrio Altamira, de Bilbao. Son fiestas y es un concierto gratuíto. Es uno de los temas "MCD" que incluímos en nuestro repertorio junto a "Asesino a sueldo", "Globo", "Solo es un dia más" y alguna sorpresa más.
salud!
Motorsex
ya que hablais del tema, el que quiera escuchar "A-68" en directo con la killer-guitar de Joaquin, puede hacerlo mañana viernes en el barrio Altamira, de Bilbao. Son fiestas y es un concierto gratuíto. Es uno de los temas "MCD" que incluímos en nuestro repertorio junto a "Asesino a sueldo", "Globo", "Solo es un dia más" y alguna sorpresa más.

salud!
Motorsex
-
Yo preferirÃa temas como A-68, Asesinado por la TV, Al borde del infarto, etc. que no son tan obvios y, para mÃ, son de lo mejor.
Con Barrenkalle a mà me pasa como con Dolores se llamaba Lola, En blanco y negro, Miña Terra Galega, etc. Saturación en bares, garitos, conciertos, directos, recopilaciones... Es muy guapa, pero la tengo aborrecida hasta la saciedad
Con Barrenkalle a mà me pasa como con Dolores se llamaba Lola, En blanco y negro, Miña Terra Galega, etc. Saturación en bares, garitos, conciertos, directos, recopilaciones... Es muy guapa, pero la tengo aborrecida hasta la saciedad
-
-
-
Y esos coros a grito pelao que ponen la carne de gallina, justo en ese momento que citas, Mr. Hell!! Para mà siempre ha sido una de las canciones fundamentales de M.C.D.
Adios, a la noche de rock´n´roll...
No hay lugar para ti fuera de la ley... (interconexión cósmica con el tema "No hay sitio para ti")
Por la autopista 68, camino Gasteiz...
Adios, a la noche de rock´n´roll...
No hay lugar para ti fuera de la ley... (interconexión cósmica con el tema "No hay sitio para ti")
Por la autopista 68, camino Gasteiz...
-
Joder los pantalones de Rockan jajajajaja muy cutres !!!David Obús escribió:Jeje, y las fotos del interior son la ostia, sobre todo en el LP, que vienen en grande. Menuda estética la de Rokan con su chupa roja y su camiseta de RIP, por no hablar de los pantalones y el calzado.
Por cierto, en la contraportada sale una chica con un fusil. ¿Quién es?
-
Me viene a la cabeza que encima le van un poco cortos, lleva calcetines blancos y zapatos tipo rocker negros. Todo un personaje!Kartzarot escribió: Joder los pantalones de Rockan jajajajaja muy cutres !!!
En aquella época daba gusto comprar LP´s, esos grupos te aseguraban la inversión. Estoy contento de haber podido comprarlos y disfrutarlos "a su tiempo", cuando salieron. Esos tiempos de "Demasiados Enemigos", "Barman", "De ningún sitio a ninguna parte", etc.
-