Endivida Kotxina - Así en la tierra komo en el zielo
-
- Contactar:
Endivida Kotxina - Así en la tierra komo en el zielo
Discazo de los Envidia. Para mi gusto su mejor disco, el más currao, suena a pura rabia, las letras estás muy bien escritas y la música está de puta madre.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
sonido en directo....
mu guenas!!!! me alegro en nombre de todos ke os guste el disko, es cierto ke le hemos puesto toas las ganas ke en ese momento teniamos... respecto a la duda del sonido en directo en especial la bataca, hay ke decir ke hemos mejorado muchísmo, más empastados y mejor puesta en escena. desde la grabación del disco nos hemos acostumbrao a tokar hasta con klaqueta en directo y se nota mogollón. El sonido de la batería en directo a mejorado bastante por lo menos en ejecución luego ya depende del sonido ke el técnico le sake, ya ke komo somos un grupete modesto no tenemos técniko de sonido. Sonaria igual ke en el disko si fuese disparada con sampler como hazen los S.A, pero yo pienso ke la mágia ke tienen los directos no tiene nada ke envidiar al sonido pulkro del disko. bueno gente a seguir de puta madre y a ver si nos vemos en algún konciertillo ke otro.....agur.
-
si señor un discazo el de estos señores, pero vamos ke los otros tb estan de putissima madre, a mi el ke mas me gusta es el de en boka cerrada, pero eso si tiene menos calidad musical, espero verlos otra vez pronto ke la ultima vez ke los vi en mi pueblo el cantante estaba jodio de la clavicula y tuvo ke tokar sentado, a ver si en la proxima esta en condiciones pa dar caña de la buena.