Endivida Kotxina - Así en la tierra komo en el zielo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sagittaco
Contactar:

Endivida Kotxina - Así en la tierra komo en el zielo

Mensajepor Sagittaco » Mié May 19, 2004 4:29 pm

Discazo de los Envidia. Para mi gusto su mejor disco, el más currao, suena a pura rabia, las letras estás muy bien escritas y la música está de puta madre.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié May 19, 2004 8:36 pm

yo también lo tengo y la verdad es ke está de puta madre, buen disco si señor. Sólo tengo este de este grupo, los otros no sé como serán
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié May 19, 2004 8:58 pm

A mi es un grupo ke no me termina de entrar...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié May 19, 2004 9:28 pm

ese disco se sale, es buenisimo, los primeros dias de tenerlos lo escuchaba minimo dos veces al dia... es brutal, mejor que el anterior, ke se hacia un poko pesao
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié May 19, 2004 11:53 pm

A mi me encanta,es su mejor disco sin duda,nada que envidiar a grupos que ahora estan arriba,la duda que me queda es si la bateria sonara igual de cañera en directo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 20, 2004 10:18 pm

un discazo buenisimo...........me gusta mas que el "kampos de exterminio" el de en boka zerrada no me gusta nada de nada
marmota envidia kotxina.

sonido en directo....

Mensajepor marmota envidia kotxina. » Lun May 24, 2004 11:30 pm

mu guenas!!!! me alegro en nombre de todos ke os guste el disko, es cierto ke le hemos puesto toas las ganas ke en ese momento teniamos... respecto a la duda del sonido en directo en especial la bataca, hay ke decir ke hemos mejorado muchísmo, más empastados y mejor puesta en escena. desde la grabación del disco nos hemos acostumbrao a tokar hasta con klaqueta en directo y se nota mogollón. El sonido de la batería en directo a mejorado bastante por lo menos en ejecución luego ya depende del sonido ke el técnico le sake, ya ke komo somos un grupete modesto no tenemos técniko de sonido. Sonaria igual ke en el disko si fuese disparada con sampler como hazen los S.A, pero yo pienso ke la mágia ke tienen los directos no tiene nada ke envidiar al sonido pulkro del disko. bueno gente a seguir de puta madre y a ver si nos vemos en algún konciertillo ke otro.....agur.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 24, 2004 11:33 pm

Me alegro que os vaya bien Marmota, a ver cuando subis para tierras alavesas,que ya hay ganas de veros por aqui.!!!
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar May 25, 2004 3:06 pm

si señor un discazo el de estos señores, pero vamos ke los otros tb estan de putissima madre, a mi el ke mas me gusta es el de en boka cerrada, pero eso si tiene menos calidad musical, espero verlos otra vez pronto ke la ultima vez ke los vi en mi pueblo el cantante estaba jodio de la clavicula y tuvo ke tokar sentado, a ver si en la proxima esta en condiciones pa dar caña de la buena.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Vie Jul 09, 2004 8:46 am

korroboro lo ditxo, peazo disko kan sakao, mu weno lo de volver a grabar la del apóstol perdido menkanta esa kanzión, aunke me gusta más el kampos de exterminio, pusieron el listón muy alto
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Jul 09, 2004 8:36 pm

rabia si ke tiene, y wen sonido tb

mola muxo este cd

salud
torcuato

Mensajepor torcuato » Dom Jul 11, 2004 12:48 pm

Y en directo... mas de lo mismo...muy buenos me kede gratamente sorprendido de lo bien q sonaban... y un repertorio bastante completito tb incluso la de la "lombriz" esa a capella a peticion popular. Saludos