Sobre el Tributo a Barricada
-
Sobre el Tributo a Barricada
Contrariamente a lo que piense mucha gente, a mí del disco tributo a Barricada las que más me gustan, son la de los grupos" más alejados de su sonido" es decir, las de loquillo( la mejor), Burning, y Andres Calamaro.
Aunque también salvaría la de Fito, Dikers, y La Fuga.
El resto de los grupos lo único que hacen es hacer una copia, no una versión.
Aunque también salvaría la de Fito, Dikers, y La Fuga.
El resto de los grupos lo único que hacen es hacer una copia, no una versión.
-
-
-
-
lo mío me jode, porque me esperaba mas de ese tributo, y coincido con el hombre del tambor, las mejores son de las alejadas de su estilo, Dickers, loquillo, calamaro y por supuesto la mejor de todas: la de Burning (que temazo!!!).
Sin embargo la de fito la tiraba a la basura y la de la fuga me deja totalmente indiferente.
Salud.
Sin embargo la de fito la tiraba a la basura y la de la fuga me deja totalmente indiferente.
Salud.
-
- Contactar:
-
-
-
Estoy completamente deacuerdo contigo, Hombre del tambor
un disco de tributo de debe basar en hacer versiones del grupo homenajeado al estilo propio de cada grupo, no intentar hacer una copia...porque entonces siempresuena fatal, por muy buen que se haga (la voz, la guitarra...no esque sean mejores o peores, simplemente no son las suyas).
En cambio, si se hace una versión completamente diferente, que pueda sorprender, ....eso mola. Al menos esa es mi opinion
Para oir una copia...oigo el original, que es insuperable
PER SEMPRE, SUAVES 
un disco de tributo de debe basar en hacer versiones del grupo homenajeado al estilo propio de cada grupo, no intentar hacer una copia...porque entonces siempresuena fatal, por muy buen que se haga (la voz, la guitarra...no esque sean mejores o peores, simplemente no son las suyas).
En cambio, si se hace una versión completamente diferente, que pueda sorprender, ....eso mola. Al menos esa es mi opinion
Para oir una copia...oigo el original, que es insuperable

Para mi faltan cantidad de canciones esenciales de barricada como todos mirando, a toda velocidad, rojo, barrio conflictivo, campo amargo, juegos ocultos, tentando a la suerte, abrir y cerra, bajo control, tan facil, victima bueno es tambien si me pongo asi se puede un cd triple o más pero meteria cualkiera de estas canciones antes que por ejemplo mañana sera igual, callejon sin salida, cada noche(aunq esta muy mejorada pa mi gusto), pidemelo otra vez. Simplemente es una opinion aunq lo q realmente me parece un sacrilegio es no meter ANIMAL CALIENTE (la mejor cancion de barricada). igual es q ningun grupo de atreve a versionearla xq es increible esa cancion.
Para mi la mejor version es la de dickers, esta es una noche de rock and roll (mejor q la original para mi) tb muy cañera la de SA y muy version la de Rosendo, Narco, Fito que es de lo q se trata de cambiarla cosa q no han echo o lo han hecho para mal La polla, Reincidentes(sobre todo estos pusto qes una de las mejores canciones y la han reventado), Porretas. Tb me gusta la de Okupacion por boikot muy en su rollo.
Aupa ahi y q ojala saken otro con las canciones qe puesto al principio para superar este disco.
Un camino de piedras II ¡¡¡ya!!!
Para mi la mejor version es la de dickers, esta es una noche de rock and roll (mejor q la original para mi) tb muy cañera la de SA y muy version la de Rosendo, Narco, Fito que es de lo q se trata de cambiarla cosa q no han echo o lo han hecho para mal La polla, Reincidentes(sobre todo estos pusto qes una de las mejores canciones y la han reventado), Porretas. Tb me gusta la de Okupacion por boikot muy en su rollo.
Aupa ahi y q ojala saken otro con las canciones qe puesto al principio para superar este disco.
Un camino de piedras II ¡¡¡ya!!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
esta grabada en directo en el bilborock, y la incluyen como extra en su disco Atrapado en tu silencio... de incertidumbres y cariciasLed Zepelin escribió:¿Donde aparece esa version de animal caliente?
Es... curiosa....

vamos a hacer una bilbainada jejeje
ed2k://|file|Doctor.Deseo.11.-.Animal.Caliente.(Versiòn.de.barRicAda.en.dIrecto.GraBada.en.bilborock).mp3|6140032|CD92D89DF36251F90B984F1B009F465D|/
A mi también me decepcionó un poco el disco. La mayoría me parecen una copia y para oír eso pues está claro que me quedo con los originales. Salvaría la de Rosendo, Fito, Loquillo, Burning y Albertucho. A Calamaro lo dejo fuera conscientemente porque le tengo un poco de manía. Y bueno, no incluir el Animal Caliente en el homenaje me parece un fallo tremendo aunque la versión que hizo Doctor Deseo no me gusta demasiado.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: