Kuál fue vuestro primer disko?
Kuál fue vuestro primer disko?
Podría ser una pregunta d una entrevista a kualkier grupo pero no, m refiero al primer disko, zinta, ya sea regalado, komprado o txirlado, vamos vuestra primera adkisizión
no os kortéis ke kuando se es joven se pueden hazer mutxas lokuras y pillarte el disko de dragon ball o de los take that, hay kolegas ke ahora los ves kon las krestas y las kadenas y empezaron eskutxando a alejandro sanz jejeje
yo mi primer disko d vinilo fue el like a prayer de Madona, tnía 8 años y fue un regalo d mi papa
kuando llegó la teknología m pillé el cd d los Green Day el Dookie, kreo ke akababa d salir xke tndría 12 o 13 años
no os kortéis ke kuando se es joven se pueden hazer mutxas lokuras y pillarte el disko de dragon ball o de los take that, hay kolegas ke ahora los ves kon las krestas y las kadenas y empezaron eskutxando a alejandro sanz jejeje
yo mi primer disko d vinilo fue el like a prayer de Madona, tnía 8 años y fue un regalo d mi papa
kuando llegó la teknología m pillé el cd d los Green Day el Dookie, kreo ke akababa d salir xke tndría 12 o 13 años
-
-
-
lo primero que tuve es la grabacion que me grabo un colega de clase, con una cinta que me acuerdo que compre en 'todo a veinte duros' y era de Barricada. Salian conciones como la de: 'vive a toda la velocidad como un ciclon...' Ese disco, estaría en cuarto o en quinto. Asi empece yo en este mundillo del mal 

-
SI NO RECUERDO MAL, CREO Q CON 10 AÑOS O ASI ME PILLÉ UNA CINTA DEL GREAT HITS II DE QUEEN. RECUERDO Q ME FLIPABA XQ MERCURY ACABABA DE MORIR Y EN LA TELE PONIAN EL "SHOW MUST GO ON".
HOY DIA ME SIGUE PARECIENDO UNO DE LOS DISCOS MAS GRANDES DE LA MUSICA UNIVERSAL (AUNQUE SEA UN RECOPILATORIO) Y ESO Q HACE UN GÜEVO Q NO OIGO QUEEN.
HOY DIA ME SIGUE PARECIENDO UNO DE LOS DISCOS MAS GRANDES DE LA MUSICA UNIVERSAL (AUNQUE SEA UN RECOPILATORIO) Y ESO Q HACE UN GÜEVO Q NO OIGO QUEEN.
-
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES! del LOCO por si alguien no lo sabia
Última edición por caSKA . . . el Mié May 05, 2004 10:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
-
jeje caskador tu sí que sabes, yo crecí con 3 discos en mi casa que eran de mis hermanos
Privado de Gabinete Caligari
Veneno en la piel de Radio Futura
A por ellos que son pocos y cobardes de Loquillo y los Trogloditas
Y el primero mío en mi propiedad creo que fue el de Hombres de Loquillo o uno de Def Leppard no recuerdo bien...
Privado de Gabinete Caligari
Veneno en la piel de Radio Futura
A por ellos que son pocos y cobardes de Loquillo y los Trogloditas
Y el primero mío en mi propiedad creo que fue el de Hombres de Loquillo o uno de Def Leppard no recuerdo bien...
Yo el primer recuerdo que tengo de escuchar musica fue con los primeros discos de metallica y uno de scorpions de mi primo que escuchaba con 7 u 8 añicos. Tambien me acuerdo de pequeño que me quedaba flipando con el anuncio de tv del burning love o algo de eso.
Y ya lo primero que tuve creo que fue la cinta del in utero de nirvana o el a real dead one de los maiden
Y ya lo primero que tuve creo que fue la cinta del in utero de nirvana o el a real dead one de los maiden