Los Enemigos" La cuenta atrás"
-
Los Enemigos" La cuenta atrás"
Me gustaría hablar de este disco que le tengo mucho cariño, porque con él conocí a los Enemigos. Algunos citan como su mejor disco "la Vida Mata", y posiblemente lo sea, pero en este " la cuenta atrás" hay temazos como "la otra orilla" "paracaidas" y una de las mejores canciones desde mi punto de vista de Los Enemigos" brindis".
-
Es muy bueno, destacaria las ya comentadas "paracaidas", " brindis" ( entre sus 5 mejores canciones), " la cuenta atras" ( idem de lo dicho con Brindis), " Blues", todas vamos jeje.
No obstante prefiero el " la vida mata" tengo una especial predilección por este disco.
Que pensaís por cierto del " Nada" ultimo disco en estudio. Pienso que se sale, "no se lo cuentes" me parece la mejor canción de toda su discografia.
Salud!
No obstante prefiero el " la vida mata" tengo una especial predilección por este disco.
Que pensaís por cierto del " Nada" ultimo disco en estudio. Pienso que se sale, "no se lo cuentes" me parece la mejor canción de toda su discografia.
Salud!
je! no sé qué decir ... me encanta y punto pelota
.
...aquellos tiempos en que Josele se esforzaba por hacerse el mismo los agudos
(paracaidas...ahí parece que Josele tiene un buen chorro de voz eh? ... es mas, en algún directo piratilla la canta en plan como en la última época, aún así sigue siendo el temazo
)

...aquellos tiempos en que Josele se esforzaba por hacerse el mismo los agudos

con la canción que da nombre al título, LA CUENTA ATRÁS, los conocí yo. En aquella época, mas no conseguí nada de ellos hasta bastantes años después. Me acuerdo que el video de la canción, que lo echaban por la tele, se me quedó, junto con la canción en si, grabado en la memoria. Eran tiempos de HEROES DEL SILENCIO, BARRICADA o incluso los SUAVES.
-
RASP ¿Que te ha parecido el disco?
Y me reafirmo para mí el disco no tiene desperdicio , y "brindis "posiblemente una de sus 5 mejores canciones.?
Sobre el "Nada" que también ha salido a colación, decir que a aprte de que a mí me gusta todo-todo de los Enemigos, este disco contiene medios tiempos que son joyas"na de na" " an-tonio" y más rockeras como "no se lo cuentes " que te doy la razón es de lo mejorcito del disco." Claro que arde " una gran balada. "todo a cien" un coqueteo pop.....
En definitiva, disco variado de Los Enemigos, pero como cualquier material suyo excelente.
Y me reafirmo para mí el disco no tiene desperdicio , y "brindis "posiblemente una de sus 5 mejores canciones.?
Sobre el "Nada" que también ha salido a colación, decir que a aprte de que a mí me gusta todo-todo de los Enemigos, este disco contiene medios tiempos que son joyas"na de na" " an-tonio" y más rockeras como "no se lo cuentes " que te doy la razón es de lo mejorcito del disco." Claro que arde " una gran balada. "todo a cien" un coqueteo pop.....
En definitiva, disco variado de Los Enemigos, pero como cualquier material suyo excelente.
-
Ufff...La canción na de na, me pone el bello de punta realmente mi favorita de Los enemigos..Sr. Boniato escribió:.....sin olvidar "Me sobra Carnaval" ( desgarradora) y la soberbia "Animal" que cierra el disco.
Bueno la verdad es q me gustan todas!! " Heroe o basura" tb tiene su aquel....y "Na de Na" bufff que orgasmo jeje
Salud!!
Hablando del tema principal, los enemigos no tienen disco malo, la cuenta atras tiene canciones impresionantes como la de brindis, el lado sano de mi cabeza, hasta el lunes...
Si me tuviera que quedar coin un disco, me quedaria con la vida mata...Desde el jergon, yo el rey, nadie me quiere, yo no quiero ser feliz...Gran disco!!
Siempre Enemigos!!
SALUD!!!!