eXTReMoDuRo - ePiSoDio PRiMeRo.....
-
- Contactar:
eXTReMoDuRo - ePiSoDio PRiMeRo.....
Lo he visto en la tienda pero he pasado de él, ya lo bajaré y veré si vale la pena, pero de momento hay canciones como Puta, A fuego o la vereda de la puerta de atras de los ultimos discos, ¿alguien lo tiene? ¿qué opina?
Saludos.....
Saludos.....
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y encima me fije ke en la portada de atras ponia como cancion 5 creo ke Tu Corazon y en la 6 Extremaydura y es justo al reves,vamos ke hay un fallo de impresion ke se ve a leguas...ke konste ke me encanta extremoduro,de lo mejor nacional ke e oido lo ke pasa eske me jode ke agan un recopilatorio ahora...y encima meten la vereda de la puerta de atras y a fuego tal y como estan en el Yo,minoria absoluta,ya se ke se ponen,a unas malas,ke me Puta .Pero bueno,mesigual la verdad,solo ke esperaba un disco de estudio,no puee ser pos na..
y siguiendo con el tema..
Para mi el disco es una pasada, hay canciones como "ama, ama y ensancha el alma" "necesito drogas y amor" o "No me calientes que me hundo" que la han grabado de nuevo y suenan superlimpias, suenan tremendas.. me encantan. Para mi el disco merece la pena, aunque tenga canciones recientes.
Y cambiando de tema, viene en la rollingstone de este mes una entrevista a Robe muy interesante, como todas. Ah! y tb en la Efeeme, donde además es portada con la foto del disco del minoria absoluta. Sesión doble de Extremoduro

Y cambiando de tema, viene en la rollingstone de este mes una entrevista a Robe muy interesante, como todas. Ah! y tb en la Efeeme, donde además es portada con la foto del disco del minoria absoluta. Sesión doble de Extremoduro

torcuato
BUeno voy a ser la nota discordante creo. Yo me lo bajé por curiosidad y realmente las canciones de los ultimos discos suenan practicamente igual. Y las otras las podrian haber dejado como estaban. Me parece legitimo q quieran sacar un recopilatorio...pero por favor que dejen las canciones como estaban. A no me calientes que me hundo le han despojado de todo lo q le hacia autentica con ese sonido tan caracteristico del donde estan mis amigos que sugiere tantos sentimientos y derrocha sensibilidad igual que otras como Necesito droga y amor. BUeno, he aqui mi modesta opinion. En mi opinion, extremoduro ha dejado de ser musicalmente lo que antes era y por otra parte tampoco noto que contagien de ilusion en todo lo que hacen. A cuidarse!! Saludos!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Mi opinión es que es un engaño. Es que para mà no llega ni a recopilación, pues las cinco canciones que están igual me sobran. Las regrabadas son pocas y están bastante bien, pero asà escuchado de un tirón no me ha convencido nada.
Lo mejor ha sido reencontrarme con "No me calientes que me hundo" y "Sol de invierno".
El sonido Extremoduro ya hace tiempo que ha dejado de ser todo lo crudo que a mà me gustaba : el de los 4 primeros discos.
Ahora las guitarras están muy endulzadas para mi gusto y no me atraen ni mucho menos tanto sus nuevas canciones. En fin, una opinión más.
Lo mejor ha sido reencontrarme con "No me calientes que me hundo" y "Sol de invierno".
El sonido Extremoduro ya hace tiempo que ha dejado de ser todo lo crudo que a mà me gustaba : el de los 4 primeros discos.
Ahora las guitarras están muy endulzadas para mi gusto y no me atraen ni mucho menos tanto sus nuevas canciones. En fin, una opinión más.