Boikot - Tus Problemas Crecen
Boikot - Tus Problemas Crecen
Acabo de leer en tipo que el disco sale a la venta por 16 euros!!!!
me parece muy bonito que traiga dvd (de más de una hora de duración) incluye 5 temas en directo más todo el makin-off del disco con imágenes de todos los invitados. pero me parece que siendo boikot y todas las ideas que tiene me parece un precio bastante elevado.
me parece muy bonito que traiga dvd (de más de una hora de duración) incluye 5 temas en directo más todo el makin-off del disco con imágenes de todos los invitados. pero me parece que siendo boikot y todas las ideas que tiene me parece un precio bastante elevado.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Pues yo por llevar la contraria ( y por tener reproductor dvd seamos sinceros) lo pillare original como el de habeas ke ya sea dicho no me arrepiento, supongo ke el dvd sera edicion limitada por lo ke podreis esperar si kereis tenerlo original aunke es cierto ke desde el inicio se deberia dar la opcion de pillar el cd o el cd+dvd, no me parece justo ke se te imponga la compra del dvd, cuando no tienes ni por ke tener reproductor.
Yo Pagare 16 eurakos!!! en algo hay ke gastar el dinero total no me va a sacar de la miseria y ahondar mas en ella.
ala pues salud, baitu y heavy metal!!!
Yo Pagare 16 eurakos!!! en algo hay ke gastar el dinero total no me va a sacar de la miseria y ahondar mas en ella.
ala pues salud, baitu y heavy metal!!!
-
- Contactar:
[quote="hijoPPutismo"]
quote]
ya,a mi me akaban d dar 50 euros mi padre x las pagas d mayo y abril.pero 30 d ellos an sido empeñados en acerme uan sudadera d extremoduro.jajajaj,esta mazo d wapa.jajajajaja.
enga,salud!
quote]
ya,a mi me akaban d dar 50 euros mi padre x las pagas d mayo y abril.pero 30 d ellos an sido empeñados en acerme uan sudadera d extremoduro.jajajaj,esta mazo d wapa.jajajajaja.
enga,salud!
Pues estoy con el Hijoputismo, (pa variar).
Yo tambien pagaré, porke kiero tener el original, y porke si me vendiesen el cd a 9 euros, y el dvd a 7 euros (o sease, 16 euros, joder, y eso ke soy de letras eh?) , pues me pillaria los dos de todas, todas, porke tengo todos los originales, asi ke no me voy a kedar sin este.
Y prefiero pagar 16 euros por un cd y dvd de una hora, con temas en directo, y imagenes de la grabacion, ke pagar 15 por un dvd de EUKZ, en el ke solo sale el directo (eso si, pedazo directo!! )pero sin ningun extra,ni entrevista ni na!! (lo siento, pero si, piratee el de EUKZ
jajajjaja)
AUnke estoy con el H.P., en ke no deberia ser obligatorio comprar las dos cosas, y ke el ke no kiera el dvd, tenga ke tragar con el precio del pack completo.
Y eso, ke a ver si lo venden ya!!
Saaalud
Yo tambien pagaré, porke kiero tener el original, y porke si me vendiesen el cd a 9 euros, y el dvd a 7 euros (o sease, 16 euros, joder, y eso ke soy de letras eh?) , pues me pillaria los dos de todas, todas, porke tengo todos los originales, asi ke no me voy a kedar sin este.
Y prefiero pagar 16 euros por un cd y dvd de una hora, con temas en directo, y imagenes de la grabacion, ke pagar 15 por un dvd de EUKZ, en el ke solo sale el directo (eso si, pedazo directo!! )pero sin ningun extra,ni entrevista ni na!! (lo siento, pero si, piratee el de EUKZ

AUnke estoy con el H.P., en ke no deberia ser obligatorio comprar las dos cosas, y ke el ke no kiera el dvd, tenga ke tragar con el precio del pack completo.
Y eso, ke a ver si lo venden ya!!
Saaalud
Pero bueno, es que no lo acabo de entender!!
En serio ke 16 euros parece caro para un disco de esa calidad y con un dvd de una hora?? Pero cuanto os pensais que cuesta grabarlo?? ke es ke no es como grabar un casette...ke hay mucho curro detras, muchos gastos, mucha gente ke tiene ke vivir de ello...o es ke como tienen esas ideas...viven del aire??
Yo flipo con lo del tema de las ideas. Yo tambien tengo esas ideas, y no le digo a mi jefe ke me pague menos, y tomo el kalimotxo con cocacola, y yo ke se ke mil cosas mas. A ver si ahora les vamos a exigir a ellos lo ke no hacemos nosotros. No creo ke sus ideas tengan nada ke ver en esto, y de verdad ke decir ke 16 euros por un cd y dvd currao como esta este, es abusivo, me parece....
Y es ke luego los ke dicen ke es caro, seran los mismos ke se gastaran 50 euros en un chisme de fa, no? O los ke pagan 5 euros por un katxi , o eso seguro, seran los mismos ke se sintieron estafados cuando el Homenaje a Lupe Vulpes se saco a la calle, porke ellos habian pagado, y hubo gente ke lo pudo ver de gratis, o los mismos ke, en conciertos ke tienen el detalle de dejarte meter los litros que traes de casa, y que ponen precio popular en la barra, (jejej, no digo nombres, jajajja) todavia tienen cojones a entrar con neveras cargadas.
Bueno, ala, marcho, ke al final me caliento, jajajja, y pa una vez ke vuelvo a entrar....
Enga, salud a todos...y baitus!!!
En serio ke 16 euros parece caro para un disco de esa calidad y con un dvd de una hora?? Pero cuanto os pensais que cuesta grabarlo?? ke es ke no es como grabar un casette...ke hay mucho curro detras, muchos gastos, mucha gente ke tiene ke vivir de ello...o es ke como tienen esas ideas...viven del aire??
Yo flipo con lo del tema de las ideas. Yo tambien tengo esas ideas, y no le digo a mi jefe ke me pague menos, y tomo el kalimotxo con cocacola, y yo ke se ke mil cosas mas. A ver si ahora les vamos a exigir a ellos lo ke no hacemos nosotros. No creo ke sus ideas tengan nada ke ver en esto, y de verdad ke decir ke 16 euros por un cd y dvd currao como esta este, es abusivo, me parece....

Y es ke luego los ke dicen ke es caro, seran los mismos ke se gastaran 50 euros en un chisme de fa, no? O los ke pagan 5 euros por un katxi , o eso seguro, seran los mismos ke se sintieron estafados cuando el Homenaje a Lupe Vulpes se saco a la calle, porke ellos habian pagado, y hubo gente ke lo pudo ver de gratis, o los mismos ke, en conciertos ke tienen el detalle de dejarte meter los litros que traes de casa, y que ponen precio popular en la barra, (jejej, no digo nombres, jajajja) todavia tienen cojones a entrar con neveras cargadas.
Bueno, ala, marcho, ke al final me caliento, jajajja, y pa una vez ke vuelvo a entrar....

Enga, salud a todos...y baitus!!!
jajajajaja calabazas a mi?? pero tu que te has pensao!!! ya la hubiera gustado a la rubia.... sino hubiera sido tan borde habria tenido posibilidades, ahora que se jodazeke.. escribió:jajajjaja, ya sabes ke a ti te dejamos meter lo ke kieras!!! ups, como sono eso no?? jajjajaj
eh, y deja a la pobre rubia trankila, jajajja, ke seguro ke si llega a saber ke ibas a ser tan rencoroso, no te da calabazas![]()
jajja

jajajajajajjaja no no, que creo que a ese katxi me estaba invitando txontas.....hijoPPutismo escribió:ha llegao la zeke repartiendooooooooo
agarrense los machos señoras!!!
por cierto cual es el concierto ese ke dejan meter litros? juanin eres un rencores macho!! pa un dia ke haces gasto te tienen ke atender mal desde luego la gente no tienen corazon jajajajajajajjaja

-
- Contactar:
Pues si a tí te parece barato, comprate 2 toneladas, a mi SI que me parece caro. A parte de lo del DVD, (que en mi caso no me interesa) pagar 16 euros por un CD, cuando hay grupos que venden muchisimas menos copias, tienen muchisimos menos conciertos y muchisimos menos medios y sacan un CD por 6 euros, me parece poco menos que una estafa. Supongo que aunque cuesten 6 euros siguen teniendo mucho curro detrás, mucha gente y no viven del aire.
SI lo que encarece el precio es el DVD ¿porque no ponen la opción de que sea optativo? así nadie se quejará de precios abusivos y los que no tengamos interés en el dvd o simplemente no tengamos suficiente dinero para pagarlo, podamos adquirir el CD. Aunque bien pensado me hacen un favor, me pirateare el disco y destinaré los 7, 8 o 9 euros a comprar un CD de un grupo que si necesite apoyo.
Por otro lado me parece ridiculo justificar los precios abusivos de un grupo que van de de anticapitalistas, diciendo que pagamos 5 euros por un cachi (no se donde debes ir tu a comprar la bebida, en mi puta vida he pagao yo eso), o que compramos no se que de Fa (no se ni que es
).
Aunque fuerá así a mi el camarero no me canta el bella ciao o me dice eso de "y si Lenin levantara la cabeza.." cuando me esta tirando una caña...
SI lo que encarece el precio es el DVD ¿porque no ponen la opción de que sea optativo? así nadie se quejará de precios abusivos y los que no tengamos interés en el dvd o simplemente no tengamos suficiente dinero para pagarlo, podamos adquirir el CD. Aunque bien pensado me hacen un favor, me pirateare el disco y destinaré los 7, 8 o 9 euros a comprar un CD de un grupo que si necesite apoyo.
Por otro lado me parece ridiculo justificar los precios abusivos de un grupo que van de de anticapitalistas, diciendo que pagamos 5 euros por un cachi (no se donde debes ir tu a comprar la bebida, en mi puta vida he pagao yo eso), o que compramos no se que de Fa (no se ni que es

Aunque fuerá así a mi el camarero no me canta el bella ciao o me dice eso de "y si Lenin levantara la cabeza.." cuando me esta tirando una caña...
100% D ACUERDO,SOLO DIGO Q DEBERIAN TENER 1 POKO DE CUIDAO,XQ YA SE Q NO VIVEN DEL AIRE XO DECLARANDOSE ANTICAPITALISTAS Y TENIENDO EL PUBLICO Q TIENE,NO DEBERIAN SUPERAR LOS 8 EUROS NNGUNO DE SUS CD^S Y X SUPUESTO EL DVD DEBERIA SER OPTATIVO.HC escribió:Pues si a tí te parece barato, comprate 2 toneladas, a mi SI que me parece caro. A parte de lo del DVD, (que en mi caso no me interesa) pagar 16 euros por un CD, cuando hay grupos que venden muchisimas menos copias, tienen muchisimos menos conciertos y muchisimos menos medios y sacan un CD por 6 euros, me parece poco menos que una estafa. Supongo que aunque cuesten 6 euros siguen teniendo mucho curro detrás, mucha gente y no viven del aire.
Por otro lado me parece ridiculo justificar los precios abusivos de un grupo que van de de anticapitalistas, diciendo que pagamos 5 euros por un cachi (no se donde debes ir tu a comprar la bebida, en mi puta vida he pagao yo eso), o que compramos no se que de Fa (no se ni que es).
A VER SI EXPLIKAS LO DEL FA?¿

toda la razon nada ke decir esa era mi opinion tb.SI lo que encarece el precio es el DVD ¿porque no ponen la opción de que sea optativo? así nadie se quejará de precios abusivos y los que no tengamos interés en el dvd o simplemente no tengamos suficiente dinero para pagarlo, podamos adquirir el CD.
5 euros en el Viña seguro ke van muchos de los grupos ke dices ke necesitan mas ayuda o han ido anteriormentPor otro lado me parece ridiculo justificar los precios abusivos de un grupo que van de de anticapitalistas, diciendo que pagamos 5 euros por un cachi (no se donde debes ir tu a comprar la bebida, en mi puta vida he pagao yo eso
7.20 euros en el concierto de sala Jam en Bergara.
6 euros en concierto 221 de noviembre?¿ en Pamplona
.......
Pues Vaya ahora el mas barato es el mas anticapitalista? vender un cd a 8 euros no seria entrar en el juego del capitalismo? otra cosa es ke seria mas comodo pagarlo pero no mas anticapitalista.100% D ACUERDO,SOLO DIGO Q DEBERIAN TENER 1 POKO DE CUIDAO,XQ YA SE Q NO VIVEN DEL AIRE XO DECLARANDOSE ANTICAPITALISTAS Y TENIENDO EL PUBLICO Q TIENE,NO DEBERIAN SUPERAR LOS 8 EUROS NNGUNO DE SUS CD^S
Yo creo ke Buscando una calidad en el producto ke ofreces, no me podeis negar ninguno ke suena igual un disco auntogestionad, autoproducido... como kerais, ke un disco grabado al detalle en probablemente uno de los mejores estudios del estado, sino el mejor, y buscando ofrecer el mejor material al los ke lo vamos a oir, claro esta ke esa calidad encarece el producto y hay ke pagarla.
Tb os recuerdo supongo ke ya lo sepais por ke es obvio ke el grupo no se lleva el 100% del dinero del disco ni mucho menos, ahora bien kien lo kiera copiar ke lo copie lo hago con muchos y lo seguire haciendo, pero seguire comprando el original de grupos ke realmente me gustan y no dudare de ideales por ke me cobren 2 euros mas o 2 menos.
la comparacion con bebida drogas y tal, esta en ke tu eliges en ke gastarte la pasta por ke alfin de alcabo de vas a gastar esos 16 euros en algo, droga, bebida, un disco si te llega 2 discos etc en lo ke te apetezca.
o algo asi no?
-
-