Boikot - Tus Problemas Crecen

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
silencio

Boikot - Tus Problemas Crecen

Mensajepor silencio » Mié Abr 28, 2004 6:24 pm

Acabo de leer en tipo que el disco sale a la venta por 16 euros!!!!
me parece muy bonito que traiga dvd (de más de una hora de duración) incluye 5 temas en directo más todo el makin-off del disco con imágenes de todos los invitados. pero me parece que siendo boikot y todas las ideas que tiene me parece un precio bastante elevado.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Abr 28, 2004 6:51 pm

2600 pelas por un cd...me parece carísimo. ya puede traer dvd y lo que quieran. por ese precio ni me lo pienso=> me lo bajo de internet

salud
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Abr 28, 2004 8:12 pm

Ahora con el puto invento del DvD nos la meten doblada, yo pensaba comprar el de Habeas, pero visto lo visto paso, y con este lo mismo. No pienso gastarme más de 9 euros en un puto CD.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Abr 28, 2004 11:41 pm

yo el último original que compré fue el último trabajo de los Envidia Kotxina, por 7,20 euros. mereció la pena

salud
yo también

Mensajepor yo también » Jue Abr 29, 2004 10:10 am

Joder 16 eurazos!!! como el de habeas, es q a ese precio, me lo pirateo, sin duda, como el de habeas, jeje.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Abr 29, 2004 3:52 pm

16 eurakos???????????''joder,este iba a ser mi 1º disko en el 2004 original,me lo pensaba pillar.

Pero NO,no caigo tan bajo.16 euros para un grupo como boikot me parece demasiado.

salud!!!

Muerte a los DVD!!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 29, 2004 6:00 pm

Pues yo por llevar la contraria ( y por tener reproductor dvd seamos sinceros) lo pillare original como el de habeas ke ya sea dicho no me arrepiento, supongo ke el dvd sera edicion limitada por lo ke podreis esperar si kereis tenerlo original aunke es cierto ke desde el inicio se deberia dar la opcion de pillar el cd o el cd+dvd, no me parece justo ke se te imponga la compra del dvd, cuando no tienes ni por ke tener reproductor.

Yo Pagare 16 eurakos!!! en algo hay ke gastar el dinero total no me va a sacar de la miseria y ahondar mas en ella.

ala pues salud, baitu y heavy metal!!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Abr 29, 2004 8:25 pm

[quote="hijoPPutismo"]

Yo Pagare 16 eurakos!!! en algo hay ke gastar el dinero total no me va a sacar de la miseria y ahondar mas en ella.
quote]

ya,a mi me akaban d dar 50 euros mi padre x las pagas d mayo y abril.pero 30 d ellos an sido empeñados en acerme uan sudadera d extremoduro.jajajaj,esta mazo d wapa.jajajajaja.

enga,salud!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 02, 2004 5:11 pm

donde lo han grabado?????????????????????'''
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom May 02, 2004 8:48 pm

en Los estudios Garate en Andoain.

un lujazo de lugar
Zeke sin registrar

Mensajepor Zeke sin registrar » Mié May 05, 2004 4:47 pm

Pues estoy con el Hijoputismo, (pa variar).

Yo tambien pagaré, porke kiero tener el original, y porke si me vendiesen el cd a 9 euros, y el dvd a 7 euros (o sease, 16 euros, joder, y eso ke soy de letras eh?) , pues me pillaria los dos de todas, todas, porke tengo todos los originales, asi ke no me voy a kedar sin este.

Y prefiero pagar 16 euros por un cd y dvd de una hora, con temas en directo, y imagenes de la grabacion, ke pagar 15 por un dvd de EUKZ, en el ke solo sale el directo (eso si, pedazo directo!! )pero sin ningun extra,ni entrevista ni na!! (lo siento, pero si, piratee el de EUKZ :oops: jajajjaja)

AUnke estoy con el H.P., en ke no deberia ser obligatorio comprar las dos cosas, y ke el ke no kiera el dvd, tenga ke tragar con el precio del pack completo.

Y eso, ke a ver si lo venden ya!!

Saaalud
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mié May 05, 2004 5:36 pm

JUE... YO AL FINAL M LO COMPRARE XO M PARECE Q EL PRECIO ES ABUSIVO,XQ BOIKOT ES 1 GRUPO Q X EL TIPO D MUSIK Q HACE Y LAS IDEAS Q TIENE NO DEBERIA PONER TAN CAROS SUS CD`S.
XQ CLARO KEDART SIN EL DVD....TP MOLA MUXO.
PUFFF.....POS A AHORRAR
ZEKE..

Mensajepor ZEKE.. » Jue May 06, 2004 4:18 pm

Pero bueno, es que no lo acabo de entender!!

En serio ke 16 euros parece caro para un disco de esa calidad y con un dvd de una hora?? Pero cuanto os pensais que cuesta grabarlo?? ke es ke no es como grabar un casette...ke hay mucho curro detras, muchos gastos, mucha gente ke tiene ke vivir de ello...o es ke como tienen esas ideas...viven del aire??

Yo flipo con lo del tema de las ideas. Yo tambien tengo esas ideas, y no le digo a mi jefe ke me pague menos, y tomo el kalimotxo con cocacola, y yo ke se ke mil cosas mas. A ver si ahora les vamos a exigir a ellos lo ke no hacemos nosotros. No creo ke sus ideas tengan nada ke ver en esto, y de verdad ke decir ke 16 euros por un cd y dvd currao como esta este, es abusivo, me parece.... :mad:

Y es ke luego los ke dicen ke es caro, seran los mismos ke se gastaran 50 euros en un chisme de fa, no? O los ke pagan 5 euros por un katxi , o eso seguro, seran los mismos ke se sintieron estafados cuando el Homenaje a Lupe Vulpes se saco a la calle, porke ellos habian pagado, y hubo gente ke lo pudo ver de gratis, o los mismos ke, en conciertos ke tienen el detalle de dejarte meter los litros que traes de casa, y que ponen precio popular en la barra, (jejej, no digo nombres, jajajja) todavia tienen cojones a entrar con neveras cargadas.

Bueno, ala, marcho, ke al final me caliento, jajajja, y pa una vez ke vuelvo a entrar.... :?

Enga, salud a todos...y baitus!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue May 06, 2004 4:46 pm

jajajaja vaya caracter!!!

Pues yo al baitu llevare todos los litros que pueda para no toparme con la incopetente de la barra del año pasado que me dio un katxi de espuma de cerveza y no la salio de los cojones cambiarmele. Es decir no metere una nevera metere un camion jijijiji Pagareis por ello!!! :twisted:
zeke..

Mensajepor zeke.. » Jue May 06, 2004 4:49 pm

jajajjaja, ya sabes ke a ti te dejamos meter lo ke kieras!!! ups, como sono eso no?? jajjajaj

eh, y deja a la pobre rubia trankila, jajajja, ke seguro ke si llega a saber ke ibas a ser tan rencoroso, no te da calabazas :twisted: :twisted: jajja
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue May 06, 2004 5:06 pm

zeke.. escribió:jajajjaja, ya sabes ke a ti te dejamos meter lo ke kieras!!! ups, como sono eso no?? jajjajaj

eh, y deja a la pobre rubia trankila, jajajja, ke seguro ke si llega a saber ke ibas a ser tan rencoroso, no te da calabazas :twisted: :twisted: jajja
jajajajaja calabazas a mi?? pero tu que te has pensao!!! ya la hubiera gustado a la rubia.... sino hubiera sido tan borde habria tenido posibilidades, ahora que se joda :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue May 06, 2004 5:18 pm

ha llegao la zeke repartiendooooooooo

agarrense los machos señoras!!!

por cierto cual es el concierto ese ke dejan meter litros? juanin eres un rencores macho!! pa un dia ke haces gasto te tienen ke atender mal desde luego la gente no tienen corazon jajajajajajajjaja
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue May 06, 2004 5:36 pm

hijoPPutismo escribió:ha llegao la zeke repartiendooooooooo

agarrense los machos señoras!!!

por cierto cual es el concierto ese ke dejan meter litros? juanin eres un rencores macho!! pa un dia ke haces gasto te tienen ke atender mal desde luego la gente no tienen corazon jajajajajajajjaja
jajajajajajjaja no no, que creo que a ese katxi me estaba invitando txontas.....

:twisted:
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue May 06, 2004 5:44 pm

Pues si a tí te parece barato, comprate 2 toneladas, a mi SI que me parece caro. A parte de lo del DVD, (que en mi caso no me interesa) pagar 16 euros por un CD, cuando hay grupos que venden muchisimas menos copias, tienen muchisimos menos conciertos y muchisimos menos medios y sacan un CD por 6 euros, me parece poco menos que una estafa. Supongo que aunque cuesten 6 euros siguen teniendo mucho curro detrás, mucha gente y no viven del aire.
SI lo que encarece el precio es el DVD ¿porque no ponen la opción de que sea optativo? así nadie se quejará de precios abusivos y los que no tengamos interés en el dvd o simplemente no tengamos suficiente dinero para pagarlo, podamos adquirir el CD. Aunque bien pensado me hacen un favor, me pirateare el disco y destinaré los 7, 8 o 9 euros a comprar un CD de un grupo que si necesite apoyo.

Por otro lado me parece ridiculo justificar los precios abusivos de un grupo que van de de anticapitalistas, diciendo que pagamos 5 euros por un cachi (no se donde debes ir tu a comprar la bebida, en mi puta vida he pagao yo eso), o que compramos no se que de Fa (no se ni que es :P).
Aunque fuerá así a mi el camarero no me canta el bella ciao o me dice eso de "y si Lenin levantara la cabeza.." cuando me esta tirando una caña...
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Jue May 06, 2004 6:07 pm

HC escribió:Pues si a tí te parece barato, comprate 2 toneladas, a mi SI que me parece caro. A parte de lo del DVD, (que en mi caso no me interesa) pagar 16 euros por un CD, cuando hay grupos que venden muchisimas menos copias, tienen muchisimos menos conciertos y muchisimos menos medios y sacan un CD por 6 euros, me parece poco menos que una estafa. Supongo que aunque cuesten 6 euros siguen teniendo mucho curro detrás, mucha gente y no viven del aire.
SI lo que encarece el precio es el DVD ¿porque no ponen la opción de que sea optativo? así nadie se quejará de precios abusivos y los que no tengamos interés en el dvd o simplemente no tengamos suficiente dinero para pagarlo, podamos adquirir el CD. Aunque bien pensado me hacen un favor, me pirateare el disco y destinaré los 7, 8 o 9 euros a comprar un CD de un grupo que si necesite apoyo.

Por otro lado me parece ridiculo justificar los precios abusivos de un grupo que van de de anticapitalistas, diciendo que pagamos 5 euros por un cachi (no se donde debes ir tu a comprar la bebida, en mi puta vida he pagao yo eso), o que compramos no se que de Fa (no se ni que es :P).
Aunque fuerá así a mi el camarero no me canta el bella ciao o me dice eso de "y si Lenin levantara la cabeza.." cuando me esta tirando una caña...
100% D ACUERDO,SOLO DIGO Q DEBERIAN TENER 1 POKO DE CUIDAO,XQ YA SE Q NO VIVEN DEL AIRE XO DECLARANDOSE ANTICAPITALISTAS Y TENIENDO EL PUBLICO Q TIENE,NO DEBERIAN SUPERAR LOS 8 EUROS NNGUNO DE SUS CD^S Y X SUPUESTO EL DVD DEBERIA SER OPTATIVO.
A VER SI EXPLIKAS LO DEL FA?¿ :lol: TP XSSE COÑO ES ESO
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue May 06, 2004 6:24 pm

SI lo que encarece el precio es el DVD ¿porque no ponen la opción de que sea optativo? así nadie se quejará de precios abusivos y los que no tengamos interés en el dvd o simplemente no tengamos suficiente dinero para pagarlo, podamos adquirir el CD.
toda la razon nada ke decir esa era mi opinion tb.

Por otro lado me parece ridiculo justificar los precios abusivos de un grupo que van de de anticapitalistas, diciendo que pagamos 5 euros por un cachi (no se donde debes ir tu a comprar la bebida, en mi puta vida he pagao yo eso
5 euros en el Viña seguro ke van muchos de los grupos ke dices ke necesitan mas ayuda o han ido anteriorment
7.20 euros en el concierto de sala Jam en Bergara.
6 euros en concierto 221 de noviembre?¿ en Pamplona
.......

100% D ACUERDO,SOLO DIGO Q DEBERIAN TENER 1 POKO DE CUIDAO,XQ YA SE Q NO VIVEN DEL AIRE XO DECLARANDOSE ANTICAPITALISTAS Y TENIENDO EL PUBLICO Q TIENE,NO DEBERIAN SUPERAR LOS 8 EUROS NNGUNO DE SUS CD^S
Pues Vaya ahora el mas barato es el mas anticapitalista? vender un cd a 8 euros no seria entrar en el juego del capitalismo? otra cosa es ke seria mas comodo pagarlo pero no mas anticapitalista.

Yo creo ke Buscando una calidad en el producto ke ofreces, no me podeis negar ninguno ke suena igual un disco auntogestionad, autoproducido... como kerais, ke un disco grabado al detalle en probablemente uno de los mejores estudios del estado, sino el mejor, y buscando ofrecer el mejor material al los ke lo vamos a oir, claro esta ke esa calidad encarece el producto y hay ke pagarla.

Tb os recuerdo supongo ke ya lo sepais por ke es obvio ke el grupo no se lleva el 100% del dinero del disco ni mucho menos, ahora bien kien lo kiera copiar ke lo copie lo hago con muchos y lo seguire haciendo, pero seguire comprando el original de grupos ke realmente me gustan y no dudare de ideales por ke me cobren 2 euros mas o 2 menos.

la comparacion con bebida drogas y tal, esta en ke tu eliges en ke gastarte la pasta por ke alfin de alcabo de vas a gastar esos 16 euros en algo, droga, bebida, un disco si te llega 2 discos etc en lo ke te apetezca.

o algo asi no?
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue May 06, 2004 8:18 pm

No son 16 euros por un CD, son 16 euros por un CD + 1 DVD. A mí no me parece tan caro. Es más, me parece más bien tirando a barato, teniendo en cuenta que el DVD dura una hora. El nuevo de Extremo cuesta más, viene sin DVD y encima no hay ninguna canción nueva. Eso sí es caro.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue May 06, 2004 8:20 pm

Ah, y pienso que está muy bien que vendan cojuntamente el DVD con el CD, puesto que si lo vendieran separado cobrarían muchísimo más y el que quisiera las dos cosas se dejaría una pasta.
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue May 06, 2004 8:29 pm

bueno, 16 euros en tipo...seguro ke hay sitios bastante mas baratos..porke ultimamente tipo se están luciendo.
seguro ke en mediamarkt cuesta sobre 13 o 14..., y siendo cd+dvd tampco está tan caro...no?
Raul_Ast

Mensajepor Raul_Ast » Jue May 06, 2004 9:09 pm

yo paso de gastar mas de 10 euros en un cd, me lo bajare y si me mola hare un esfuerzo en pillarlo, pero sino no