se prevee diskazo d boikot
se prevee diskazo d boikot
Ya os podemos adelantar que el nuevo disco de Boikot, décimo en su carrera, se titulará "Tus Problemas Crecen"... un nombre muy acorde con los tiempos que estamos viviendo. Este trabajo, repleto de colaboradores de lujo -Juan (Soziedad Alkoholika) Vikingo (Narco), Alfredo (Barricada), Fernando (Reincidentes), Andreas (O?Funkillo), Porretas, La Niñas...- también incluirá un DVD con más de una hora en imágenes y 5 canciones en directo. Fecha prevista de salida: 10 de Mayo.
Hacia muxo tiempo q no entraba en la pagina de maneras de vivir (lo siento) y no se si ya lo habeis comentao xo el nuevo cd d boikot tiene mu wena pinta a ver si sale q ya tngo ganas de escuxar algo nuevo d ellos. SALUD.
Hacia muxo tiempo q no entraba en la pagina de maneras de vivir (lo siento) y no se si ya lo habeis comentao xo el nuevo cd d boikot tiene mu wena pinta a ver si sale q ya tngo ganas de escuxar algo nuevo d ellos. SALUD.
si son esas seguro xq lo e visto en www.locomotivemusic.com y ay no t pueden engañar
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: se prevee diskazo d boikot
No jodamos por favorAnonymous escribió:La Niñas...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Puers a mi me parece impresonante esa cancion, la verdad es que era difícil conseguir q me llamara la atencion y lo consiguieron los cabrones, lo de las colaboraciones van todas en un solo tema y han intentado que esten todos los grupos que han sufrido algún tipo de censura en los ultimos tiempos.
Tengo muchas ganas de tenerlo entero y escucharlo de una vez
Tengo muchas ganas de tenerlo entero y escucharlo de una vez
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Esperaos a oirla,queda mejor, e impresiona más oirla del tirón que ir desgranando los grupos que estan ¿No creeis?Anonymous escribió:reincidentes fue censurado en valladolid, el eyuntamiento del pp, lo suspendio pa q no se convirtiera en un acto d "no a la guerra". Y si Muguruza tendria q estar como Berri.
oye saltimpanki yo creo q tu sabes mas de lo q cuentas, no seas cabron y comparte tu sabiduria cn nosotros q 2 semanas de espera son muxas, x lo menos xa mi, supongo q pa los demas tmb, asi q suelta to lo q sepas, enga sin miedo.Esperaos a oirla,queda mejor, e impresiona más oirla del tirón que ir desgranando los grupos que estan ¿No creeis?

a x cierto cn esto d q viene cn dvd no se subiran a la parra cn el precio no??, q yo este lo kiero original, y si alguien sabe si las 5 canciones del dvd en directo las grabaron en el concierto d aqualun el 14 d febrero pos q lo diga tmb, q es q yo vi q las camaras pa grabar el d disidencia grabaron un rato a los boikot, enga se agradece nueva informacion. SALUD.