The Meas

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
wel
Contactar:

The Meas

Mensajepor wel » Sab Abr 17, 2004 1:26 pm

A una primera escucha me suena mas a la polla que a The kagas, el disco tiene 16 cortes y lo pille ayer de tipo Alicante, mañana os pongo un analisi de canción por canción
finito

Mensajepor finito » Sab Abr 17, 2004 2:56 pm

ostias, el lunes me lo pillo sin falta, que no me acordaba que salia ya a la venta
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Sab Abr 17, 2004 4:08 pm

kuanto vale?????
trae kamiseta duvede o algo????''''
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Abr 17, 2004 7:55 pm

12? in cami, sin deuvede i sin na
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Sab Abr 17, 2004 10:47 pm

pues a ver si el lunes me lo kompro
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 18, 2004 7:19 pm

Pues a mi me sigue pareciendo mucho mas The Kagas que la Polla,las guitarras y el bajo son diferentes a como suenan en La Polla y las canciones son mucho mas rapidas y cañeras.El disco esta guay,pero me gusta mas el de The Kagas
nando.

Mensajepor nando. » Dom Abr 18, 2004 10:22 pm

a mi el d the kagas me entro a la primera, a este le esta costando un poco, pero no quiero hablar d el hasta q no le escuche en condiciones.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 18, 2004 10:25 pm

Es que este las canciones son mas parecidas entre si,mas repetitivas,en The Kagas habia mucha mas variedad
nando.

Mensajepor nando. » Dom Abr 18, 2004 10:32 pm

si, las canciones son mucho mas parecidas, pero le estoy escuchando ahora mismo y creo que si va a gustar, la primera vez que le he escuchao a sido hoy al levantarme(me le han dao anoche) y siendo domingo ya se sabe....................... :oops:
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Jue Abr 22, 2004 11:33 am

Pues a mi me pasa como a ustedes, el the kagas me entró a la primera, este me está costando un poco mas, pero tb esta way, aunke de momento me gusta mas el the kagas.
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Sab Abr 24, 2004 12:26 am

Estoy de acuerdo con lo que dice todo el mundo, me gusta mas el de The Kagas. Este hay que escucharlo varias veces pa que te entre
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 27, 2004 9:28 am

Después de un par de escuchas, mi opinión es que el disco es una avalancha de "punk" a secas, con toda la rabia a la cual nos tiene acostumbrados el Evaristo. Sí, punk acelerado, menos digerible para mí que el punk-rock clásico.
Se insiste en la construcción de canciones de un par de minutos e interpretadas a toda velocidad, con la ausencia de filigranas instrumentales. Más o menos, como en The Kagas o el último de La Polla, pero aquí las canciones son mucho menos pegadizas. Necesito escucharlo más, pero se observa que esta gente, lejos de ablandarse con la edad, nos ofrecen un producto de punk poco apto para "no iniciados", a mi modo de ver.
El sr. Evaristo continua con una lírica muy directa, demasiado para mi gusto, y repitiéndose a menudo, pues hay tantas canciones en los últimos 3 discos que ha escrito en prácticamente un año, que muchas de sus construcciones, frases, palabras y temática aparecen constantemente. Por ejemplo, al escuchar "Ponte wapa" me viene a la cabeza la de "Ou yeah!". Creo que le vendría bien un descanso para coger nuevas ideas.
Le daré su tiempo, claro está, pero en una primera impresión me ha parecido más de lo mismo pero menos brillante, todo muy a saco y a veces muy metido en calzador. Supongo que a la gente que le guste más el punk sin aditivos no estará de acuerdo conmigo, pero si tu onda es más de Porretas, Boikot, etc. quizás me comprendas mejor.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Abr 27, 2004 1:09 pm

Pues yo despues de una semana escuchandolo a todas horas voy a cambiar mi anterior opinion y me voy atrever a decir que me mola mas incluso que el de The Kagas.Es el tipico disco que no entra a la primera pero segun mas lo oyes mas te engancha,y a mi me parece un discazo en toda regla,tengo ganas ya de botar en sus directos.
KeopS

Mensajepor KeopS » Mar Abr 27, 2004 1:31 pm

Pues a mi me kuesta mazo eskucharlo del tiron :?

En fin me lo voy a poner unas kuantas veces a ver si..
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Abr 27, 2004 1:36 pm

Kartzarot escribió:Pues a mi me sigue pareciendo mucho mas The Kagas que la Polla,las guitarras y el bajo son diferentes a como suenan en La Polla y las canciones son mucho mas rapidas y cañeras.El disco esta guay,pero me gusta mas el de The Kagas
totalmente deacuerdo contigo compañero, y los que dicen que le cuesta enter pues nada, a escucharlo!