Julio Castejón " El Corazón de la Manzana"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Julio Castejón " El Corazón de la Manzana"

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Abr 10, 2004 11:57 am

El que fuera guitarrista de los míticos Asfalto, ha sacado nuevo disco "El corazón de la manzana".
Yo tengo el primero que editó en solitario hace 3 años ¿Hay algíén ahí y la verdad es que esyta muy bien.
En su págian wen www.juliocastejón.com se piede descargar el primer single y esta muy bien.Rock atemporal para todo buen aficionado a la música con mayusculas.
Acordaros de quiene fueron los primeros en rockear.
Saludos
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Jun 07, 2004 8:22 pm

Ya lo he podido bajar (antes de comprarlo), y por ahora, me convence este trabajo. Muy reconocible esa voz.

Sigue en la temática progresiva. Es un material muy interesante.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Jun 08, 2004 12:41 pm

Es un disco muy cuidao, con un sonido muy muy bueno y muy variado. A mi me mola una que habla de chavales de Brasil... el cuenta que estando por alli un niño le pidió que le adoptara... muy jevi... no se, paranoias a parte, el disco ta guapo, y Julio es un tío de puta madre.
Agur
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jun 08, 2004 4:26 pm

A mí me parece un gran disco, y cada vez me gusta más. Me encanta el segundo tema "Vidas paralelas", pero ningún tema tiene desperdicio.

Un disco más que recomendado.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Saratogo2

Mensajepor Saratogo2 » Vie Jun 11, 2004 4:09 pm

Oportunidad para disfrutar de su directo hoy viernes 11 en la Sala Gamma de MURCIA, a las 23 h, un abrazo. :wink:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jun 25, 2004 10:51 pm

La verdad es que supera con creces al primero.Y es un disco variado hay hard rock, sonidos acusticos, funk. Idealpara salir al paso del encefalograma plano que tiene el rock en este país. y las letras también muy buenas sin caer en la crítica cutre. En lo que va de año es uno de mis 5 discos favoritos.