PORRETAS. XX Aniversario. "Nuevo Disco"
PORRETAS. XX Aniversario. "Nuevo Disco"
EL PROXIMO MES DE NOVIEMBRE "PORRETAS" ENTRA EN EL ESTUDIO DE GRABACION,PARA COMENZAR LA GRABACION DE SU PROXIMO DISCO,QUE CELEBRARA SU 20 ANIVERSARIO,DISCO QUE CONTENDRA,LAS CANCIONES DE SIEMPRE,INTERPRETADAS POR MUCHOS DE SUS AMIGOS.
www.porretas.com
www.porretas.com
-
A BARRICADA se le hizo algo parecido, y mirar donde estan ahora...Dao escribió:esto es practicamente un disco tributo, no?
no se porque me temo que después de esto se terminó Porretas.
Salvando las distancias (Que hay muchisimas) no creo que sea el ultimo de Porretas para nada.
Porretas son grandes, Porretas no es para pagar en una sala para verles, pero es el grupon festivalero por excelencia...
-
no lo digo porque sea un disco tributo. El cantante lleva tiempo jodido y no parece que se arregle la cosa. No sé, no quiero ser pesímista porque yo también me he divertido en sus conciertos, pero es lo que me parecekutxiart escribió:A BARRICADA se le hizo algo parecido, y mirar donde estan ahora...Dao escribió:esto es practicamente un disco tributo, no?
no se porque me temo que después de esto se terminó Porretas.
Salvando las distancias (Que hay muchisimas) no creo que sea el ultimo de Porretas para nada.
Porretas son grandes, Porretas no es para pagar en una sala para verles, pero es el grupon festivalero por excelencia...
Última edición por Dao el Jue Oct 28, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total.
no creo que sea una despedida ,eso mismo van a hacer los def este año,por cierto el robe no esta pero las veces que les he visto el bode lo ha echo muy muy bien ,salvaban la papeleta de puta madre,en cuanto a los tributos,de todo hay en el de barricada hay temas chulos otros no hay pro dodne cogerlos,el de leño lo mismo,el mejor sin duda,agradecidos rosendo
????crespomoe escribió:no creo que sea una despedida ,eso mismo van a hacer los def este año,por cierto el robe no esta pero las veces que les he visto el bode lo ha echo muy muy bien ,salvaban la papeleta de puta madre,en cuanto a los tributos,de todo hay en el de barricada hay temas chulos otros no hay pro dodne cogerlos,el de leño lo mismo,el mejor sin duda,agradecidos rosendo
-
- Contactar:
yo creo que no tiene por que ser un "tributo" recopilando simplemente versiones de otros grupos, si no que más bien puede ser un "recopilatorio" con sus temas regrabados y con un monton de colaboraciones, osea como hizo Estopa hace poco 
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Ni_2tcytsw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Ni_2tcytsw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Ni_2tcytsw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Ni_2tcytsw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Si, va a salir el año que viene creo un tributo a los Def con muchos grupos estatales, entre ellos S.A. y Narco (informacion la de S.A. que me ha dado un allegado a ellos, parece que van a hacer Veraneo en puerto hurraco), aunque de momento no se sabe nada mas.
Este tributo va a ser parte de una caja que van a sacar, con un recopilatorio y alguna cosa mas.
Este tributo va a ser parte de una caja que van a sacar, con un recopilatorio y alguna cosa mas.
-
- Contactar:
Jeje, pues si pues si, a mi tb me apetece mogollon escucharlo. Os dejo este enlace de Zona Zero donde me enteré de la noticia:PUTOJUANDA escribió:millino escribió:va a salir el año que viene creo un tributo a los Def con muchos grupos estatales, entre ellos S.A. y Narco (informacion la de S.A. que me ha dado un allegado a ellos, parece que van a hacer Veraneo en puerto hurraco)
![]()
![]()
![]()
http://www.zona-zero.net/postt50738-88c ... 398e2.html
Como podeis ver en el primer post, lo dijeron ellos mismos en una entrevista.
-
-
Pues yo creo que los Porretas van a seguir al pie del cañón, como buenos currantes del rocanrol, pero quieren celebrar a su manera su XX aniversario. Y me parece cojonudo. Eso sÃ, no me queda claro si otras bandas van a grabar temas de los Porretas en plan tributo, o ellos van a elegir los temas más representativos y los van a regrabar con colaboradores de lujo, yo me inclino a pensar que es lo segundo, sino se dirÃa que "se está preparando un tributo a Porretas" y no "los Porretas entran en noviembre al estudio".
Sea lo que sea, felicidades por la iniciativa y esperemos que tengan cuerda para rato, tiene que haber espacio para todos en el mundo de la música. Eso sÃ, supongo que estarán los 4 originales
Sea lo que sea, felicidades por la iniciativa y esperemos que tengan cuerda para rato, tiene que haber espacio para todos en el mundo de la música. Eso sÃ, supongo que estarán los 4 originales